oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones primavera crisis party  (Leído 5874 veces)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« en: 05/04/09, 21:31:13 pm »

pues a valorar quien haya ido porque man dicho unos amigos que fueron que estava a topee  ya valorareis quien haya ido  yo otro finde en kasa y ya llevo un mes sin salir de fiesta todo un record!!!!!!!!!!!  esto es raro para mi jeje
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #1 en: 06/04/09, 13:54:01 pm »

Noche perfecta!!!!!Fue un placer estar alli cn Karol gracias por todo ;) i gusi k se lo curro un monton cn ganas d liar otra como esta :P
La sala casi a reventar toda la noche i gran ambiente d fiesta!!
Saludos a todos los k estabas por alli i izisteis posible esta gran noche!!!
De2JaY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-04
Email
« Responder #2 en: 06/04/09, 18:21:10 pm »

Una vez mas en una crisis party se lio una muy buena fiesta!! k-rol impresionante, dejando bien claro que dany se puede ir tranquilamente a hacer bolos, ya que demostro durante toda la noche una profesionalidad y tranquilidad de hacer asombroso (merci per la dedicatoria!), mientras que gusi y piñi demostraron sin duda la capacidad para poder pinchar en mas fiesta del set... piñi la lio de lo lindo mientras que gusi no solo demostro ser un gran dj sino que aun lo es mas como persona  (com em va triumfar el collar jaja).
Hasta la proxima, saludos!!
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #3 en: 06/04/09, 20:58:34 pm »

Grandísima noche en el Set4Dos.

La pista presentaba un ambiente muy guapo. Da gusto pinchar con la pista así. La gente entregadísima y, como siempre, un buen rollo impresionante.
K-rol ya es desde hace tiempo una digna residente del Set4Dos. Sabe mover la pista, sabe lo que la gente quiere en cada momento, una crack!!!
Piñi también un crack. Me gusta mucho compartir cartel con él. Su gente es de puta madre y mola mucho ver como se lo pasan tan bien en pista. A nivel personal también estoy muy satisfecho de como me fue todo.

Saludar a toda la gente que vi, saludé y conocí.

Las fotos las colgaré, como muy tarde, este viernes que viene. Yujuuuu!!!

Hasta la próxima!
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #4 en: 06/04/09, 21:41:01 pm »

Pues bueno a valorar, que vale la pena!!! aunque faltaba gentecilla asidua... había muchísima gente y muy buen ambiente y todo. K-rol y Piñi muy bien como siempre, destacar a K-rol que me sorprendió muy positivamente y qué decir del Gusi, pitos de calidad, hardcore... muy bien muy bien, me quedé muy contenta, me gustó mucho y gracias por poner el Sushy Samba!! :D

Joseleee me alegró verte!!
Saludos a todos los que viii
Víctor borracho jaja
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #5 en: 06/04/09, 21:45:14 pm »

Sólo definiré la noche con esto: OH, OH, OH-OH! (el tema masiero que tanto parte!) La gente lo acabó cantando en el parking... Qué gran noche, dios! Me lo pase no teta... TETÍSIMA! Muchísimas gracias a toda la gente que asisitió y se entregó tanto hasta ultísima hora (en el párking xD) En serio, la gente del Set se merece un monumento por ser como son. Vosotros hacéis el Set y no los djs... (weno, nosotros un poco tb... xD) Pues eso, que me lo pasé en grande en compañía de Gusi y Piñi. Y la recta final fue lo mejor, que pinchamos los tres. Demostraron una gran técnica y una humildad increíbles. Muchas gracias por vuestro apoyo incondicional. Nos veremos muy pronto compartiendo cabina otra vez, asegurado! Si todas las Crisis Party van tan bien como ésta... Firmo xa que sea con la misma gente! Un abrazo y gracias!!

P.D: increíble valoración De2Jay!!  :o MERCIIIIIII
P.D2: Richy, sal del convento YA! jejeje
P.D 3: OH, OH, OH, OOOOOOOOOOOH!!! Se lia!! jajajaj
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #6 en: 07/04/09, 13:56:40 pm »


P.D2: Richy, sal del convento YA! jejeje

despues de semana santa ya me vereis el pelo que esto no puede ser  ;D ;D un saludooo karol  ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #7 en: 07/04/09, 14:30:40 pm »

Joer si fue tan bien, la proxima no me la pierdo!!  :o

venga gente!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #8 en: 07/04/09, 15:45:56 pm »

me ha legro de que fuera bien la noche,saludossss

Dj BiT SoUnD
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #9 en: 07/04/09, 17:12:30 pm »

Sí, sí... A la próxima no puede faltar ni el apuntador! En serio, en las Crisis Party siempre hay muy buen rollo! Hay que verlo. Hay un ambiente mucho más familiar y el Set es como una sala llena de colegas y buen rollo, o no?  :angel:
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #10 en: 07/04/09, 21:15:42 pm »

Sí, sí... A la próxima no puede faltar ni el apuntador! En serio, en las Crisis Party siempre hay muy buen rollo! Hay que verlo. Hay un ambiente mucho más familiar y el Set es como una sala llena de colegas y buen rollo, o no?  :angel:
+1000000000.. i me estaria asi mucho rato :D  ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #11 en: 08/04/09, 17:31:04 pm »

Sí, sí... A la próxima no puede faltar ni el apuntador! En serio, en las Crisis Party siempre hay muy buen rollo! Hay que verlo. Hay un ambiente mucho más familiar y el Set es como una sala llena de colegas y buen rollo, o no?  :angel:
+1000000000.. i me estaria asi mucho rato :D  ;)


XDDDDDD

Pos si si a la proxima vengo jajaja
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #12 en: 08/04/09, 22:38:44 pm »

Ahí, ahí! A la próxima asistencia masiva y récord de asistencia! jeje Y este jueves se lía que sube toda la trupa tb!
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #13 en: 09/04/09, 01:08:13 am »

Fotos 1
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #14 en: 09/04/09, 01:48:33 am »

Se veu que vas triunfar eh Gusi  :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |