oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Dany BPM History  (Leído 3936 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« en: 19/04/09, 20:34:04 pm »

Weno ia que no fuí, y tampoco nadie abre post para valorar...
Pos lo abro io!! jajajj

Venga gente animaros a valorar que me gustaria saber como fue  :angel:

Saludos!
_RULO_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sena (Huesca)
Registro: 23-03-08
No se sabe cuando pero se sabe donde y con quien


Email
« Responder #1 en: 19/04/09, 23:56:11 pm »

Yo opino que... MUSICON DESPERDICIAO. Porque había 4 gatos en la sala y la de temazos que sonaron.
Me perdi la anterior, pero ni me perdí la de ayer ni me perderé las siguientes.
Hacía que no iba por el Se7 desde la fiesta de Coli y mis oidos se lo pasaron bien las dos veces.
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #2 en: 20/04/09, 00:01:56 am »

weno pues a valorar!! noxe perfecta!! fue mas de lo k me esperaba y todo!!
dany parece k cada dia pinxes remember!! me encanto la seleccion de temas! gran session! no estaria mal k hicieras una bpm history cada 2 meses! de verdad espectacular, mejor k la primera!
no me kiero imaginar un memorandum en coliseum javi-kuki-BPM!! seria mortal!! si no pues en set4dos!!

enhorabuena DANY!!
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #3 en: 20/04/09, 12:45:34 pm »

la verdad que la seleccion musical espectacular y toda la noche 6 horas seguidas subidon tras subidon sin parar es algo que no es normal!!!dany lo tuyo no es normal jejeje desde aqui te felicito por la peazo de sesion que te marcaste el sabado,y respecto a la gente que falto solo decirles que se perdieron una noche espectacular con muchisimos recuerdos y buenisima musica!
Dj.FuLy
Desconectado

Registro: 27-09-08
Email
« Responder #4 en: 20/04/09, 14:09:28 pm »

tooooooda la razon hermano. Este hombre es de otro planeta!!estubo increible la noche. estube apunto de mearme encima pq no queria ir al lavabo y perderme algun temazo..jejeje gran parte de la sesion me recordaba a esos viernes mitiquisimos en el pont aeri eh dany...en fin una noche tremendisima que lamentablemente mucha gente se perdio pero la gente que estaba la lio muchisimo hasta el final llenando la pista!!
rubita_pont
Desconectado

Registro: 31-01-09
Sammy & Jordi


Email
« Responder #5 en: 20/04/09, 14:55:41 pm »

Sin palabras!!!gran noxeee :o
De2JaY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-04
Email
« Responder #6 en: 20/04/09, 17:29:36 pm »

para cuando otra bpm history?  ;D

como se goza escuchando esos temas que tantos recuerdos nos traen... otra vez mas se disfruto mucho y ahora solo queda esperar que se hagan mas fiestas como esta, aunque reconozco que el curro que se debe pegar dany preparando los temas y luego durante las 6 horas a pie de cañon liandola es impresionante!
pekyus
Desconectado

Registro: 11-01-09
Email
« Responder #7 en: 20/04/09, 21:13:22 pm »

Pues la fiesta de este sabado estuvo muy wapa y la música sobradísima, lástima que no se llenase, por que merecía mucho la pena.

A ver si Dany cuelga las sesiones que están tremesndisimas.
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #8 en: 20/04/09, 23:57:21 pm »

ah, me lo dejava! no tiene k ver con la fiesta ni con set4dos, pero es para informar!! jeje! este sabado habia un control de los mossos fuera de lo normal! vamos yo no habia visto ninguno como este! estavan dentro de alguaire veniendo desde almenar... vamos con conos, un reductor de velocidad en el suelo, y bueno me hicieron la prueba de alcoholemia, ke no es nada del otro mundo, pero tambien me hicieron el de DROGA, ese ya no es tan habitual!! no se si se la hicieron a alguien mas o me vieron "sospechoso" a mi solamente! jeje!!

solo es para advertiros!!! cuidadin!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #9 en: 21/04/09, 11:16:54 am »

Tranki, ya es normal, cada dos semanas como mucho veo un control así, conos, luces en el suelo, mas de 6 mossos (furgoneta, coche y motos)... no se, pero por aquí Tarragona empieza a ser bastante habitual la verda  :D

A mi me da igual, si quieres que te diga la verdad. Nosotros siempre vamos legales, ni el conductor bebido, ni drogas en el coche  :)

Saludos!
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #10 en: 21/04/09, 11:52:42 am »

ah, me lo dejava! no tiene k ver con la fiesta ni con set4dos, pero es para informar!! jeje! este sabado habia un control de los mossos fuera de lo normal! vamos yo no habia visto ninguno como este! estavan dentro de alguaire veniendo desde almenar... vamos con conos, un reductor de velocidad en el suelo, y bueno me hicieron la prueba de alcoholemia, ke no es nada del otro mundo, pero tambien me hicieron el de DROGA, ese ya no es tan habitual!! no se si se la hicieron a alguien mas o me vieron "sospechoso" a mi solamente! jeje!!

solo es para advertiros!!! cuidadin!!

AJJAAJAj el dia de urta y navarro estaban del tramo de lerida a alguaire en una rotonda tambien nos pararon hicieron bufar al conductor y control de papeleo y el test de drogas... :-\ Se esta poniendo la cosaaaa jodiditaa..
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #11 en: 21/04/09, 13:42:24 pm »

siempre kda el kamino  ::)  ::)  ::) xDD
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #12 en: 21/04/09, 13:45:29 pm »

siempre kda el kamino  ::)  ::)  ::) xDD
[adorar] [adorar] alli alli  lcami de  la portella   [adorar] [adorar]
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #13 en: 25/04/09, 01:44:18 am »

ah,curiosas las nuevas latas de redbull!! jeje!
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #14 en: 25/04/09, 14:38:25 pm »

ah,curiosas las nuevas latas de redbull!! jeje!
Como sonnnnnnn¿?
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |