oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿DANY BPM ABUSA DEL MICRO?  (Leído 4681 veces)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #15 en: 24/04/09, 12:31:00 pm »

cuando dice lo de cuidadido ke ace pupita!! eso es buena señal porke mete un temazo y eso rebienta esta claro xd
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #16 en: 24/04/09, 13:00:44 pm »

jajaaj q buena esaaa hugerillaass!! xDD
lah.morenah
Desconectado

Sexo: Femenino De: lleideeeeee
Registro: 13-02-09

Email
« Responder #17 en: 24/04/09, 13:10:14 pm »

Yo estoy deacuerdo con la mayoria de la peña... si lo usa sera x algo.. i la peña ke vive la musica de BPM (o otros djs) no se cansa de ke su dj le anime kn comentariOos... es mas la peña aun se vuelve mas loka kuando el dj abla x el micro i dice temazo o BPM kuando dice.. ke ace pupita!!  :P   no sueLtes el micro dany!! sigue con tus comentarios y tus animOos !!  :laugh:
dj gar
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menàrguens (Lleida)
Registro: 25-09-08

Email
« Responder #18 en: 24/04/09, 23:05:02 pm »

Yo estoy deacuerdo con la mayoria de la peña... si lo usa sera x algo.. i la peña ke vive la musica de BPM (o otros djs) no se cansa de ke su dj le anime kn comentariOos... es mas la peña aun se vuelve mas loka kuando el dj abla x el micro i dice temazo o BPM kuando dice.. ke ace pupita!!  :P   no sueLtes el micro dany!! sigue con tus comentarios y tus animOos !!  :laugh:

+1!!!!!
Jose.M.B.M
Desconectado

Sexo: Masculino De: CERVERA (Lerida)
Registro: 27-10-08

Email
« Responder #19 en: 25/04/09, 00:04:24 am »

Mi opinion sincera, Dany sigue asii!!, a mi me gusta escuchar el micro, la verdad q en el set mas bien suena poko, y lo poko q se escucha pues anima un monton... de tus palabras miticas me quedo con, los primeros siempre seran los ultimos ajaja es buenissima!!!  saludos a todos  ;D 
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #20 en: 25/04/09, 00:10:46 am »

Mi opinion sincera, Dany sigue asii!!, a mi me gusta escuchar el micro, la verdad q en el set mas bien suena poko, y lo poko q se escucha pues anima un monton... de tus palabras miticas me quedo con, los primeros siempre seran los ultimos ajaja es buenissima!!!  saludos a todos  ;D 

al reves los ultimos seran los primeros xDD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #21 en: 25/04/09, 00:27:00 am »

jajaaj q buena esaaa hugerillaass!! xDD
nos pone burrisimos tu voz daniiiiii xddd keremos monologos en tus sesionesss xd ya ke ablan ke ablen con razonnnn xdd
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #22 en: 25/04/09, 02:22:02 am »

no abusa no!! lo hace perfecto!! lo k puede pasar,no se si es el caso, k haya escuxado una sesion, en el coxe,casa ... entonces aveces si k se nota mas y se oyen mas los comentarios.

en directo casi no se le oye!! jeje!!

a veces estas un poco despistado x la barra o hablando con alguien x alli y entonces se oye al dany un poco antes del subidon "cuidadito k este hace pupita"! jeje!! y entonces a liarla!!   es de agradecer!!


antes del subidon dany nos llama la atencion!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |