oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sera el piñi nuevo dj del set?  (Leído 9894 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #45 en: 30/04/09, 20:47:53 pm »

No os pikeis tios.... aer, este post es para hablar si piñi se merece el puesto o no, o si en verdad formara parte del Set Team...
No para, dejar en evidencia a otros dj's o picaros entre vosotros, en mi opinion,
el k a dixo lo de la tecnica del Gusi, tio, callate.
Me gustaria oir una sesion tuya, me gustaria k te hubieras presentado al concurso, que el GUSI ganó, me gustaria verte delante de toda la gente del set pinxando.

Gusi ha mejorado mucho, en 5 meses, desde navidad, hasta aora, a mejorado tecnicamente i a mejorado su estilo (cosa dificil i lo ha echo). Pincha de 3 a 4 estilos, no me digas k no hay k tener tecnica para pinchar 4 estilos, porke mientras esta sonando dance i jump, tiene que empalmar una hardcore i eso no es tan facil sabes.

Espero k valores un poco el esfuerzo que tienen que hacer los dj's amateurs para llegar a algo antes de criticarlos...
Yo k tu, escucharia su ultima sesion:

http://www.makinamania.com/descargar-Dj_Gusi_Marzo_2009_(Soy_Leyenda)

;)


yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #46 en: 01/05/09, 13:17:53 pm »

No se xq os picais, esta claro que los dos son buenos en su estilo y los dos dan la talla para estar en el set team, pero no os engañeis xq el set4dos es igual a Dany BPM, el protagonista absoluto en las sesiones y programaciones es el, y no es para menos xq sin Dany BPM el set no hubiera tirado adelante. Con esto quiero decir que todos los dj's que han pasado por el set team o han colaborado asiduamente (dj sat, dave d rave, johan frank, alberto dj, manu system, m3, makoky, vid, jhon core...) no han tenido apenas apoyo en cuanto a participación en las sesiones, buenos horarios etc. la única que ha conseguido hacerse un hueco ha sido k-rol.
Para mí esto del set team es una oportunidad pero también tiene que ser duro ver que pasa el tiempo, te lo estas currando con ilusión y solo estás de relleno, espero que a piñi no le pase.
Es mi opinióny no kiero crear polémica xq como he dicho antes Dany BPM es un gran profesional y se merece ser el protagonista indiscutible.
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #47 en: 01/05/09, 13:26:25 pm »

No se xq os picais, esta claro que los dos son buenos en su estilo y los dos dan la talla para estar en el set team, pero no os engañeis xq el set4dos es igual a Dany BPM, el protagonista absoluto en las sesiones y programaciones es el, y no es para menos xq sin Dany BPM el set no hubiera tirado adelante. Con esto quiero decir que todos los dj's que han pasado por el set team o han colaborado asiduamente (dj sat, dave d rave, johan frank, alberto dj, manu system, m3, makoky, vid, jhon core...) no han tenido apenas apoyo en cuanto a participación en las sesiones, buenos horarios etc. la única que ha conseguido hacerse un hueco ha sido k-rol.
Para mí esto del set team es una oportunidad pero también tiene que ser duro ver que pasa el tiempo, te lo estas currando con ilusión y solo estás de relleno, espero que a piñi no le pase.
Es mi opinióny no kiero crear polémica xq como he dicho antes Dany BPM es un gran profesional y se merece ser el protagonista indiscutible.

Toda la razón del mundo, tampoco quiero meter bulla ni muchísimo menos, pero Dany acapara muchos días en que podrían pinchar los otros residentes también.... Y K-rol aparte de su calidad, cosa que no pongo en duda, también tira mas por ser mujer. Ojo! que no quiero ser machista ni muchísimo menos, K-rol tiene un gran nivel si no no estaría aquí evidentemente, pero el hecho de ser mujer siempre te da puntos a favor. En mi opinión Vid fue uno de los Dj's del SET TEAM que tubo mas apoyo, al menos para mí era una gran persona y profesional :)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #48 en: 01/05/09, 15:25:23 pm »

respetar ha estos dos dj`s que no es plato de gusto ver ciertos cmntarios...

ellos ya demuestrn lo que son capazes de hacer...si no..ir averlos cuando pinchen i lo sabreis ;) saludosss

i aver si voi ya al set!!! jeje

Dj BiT SoUnD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #49 en: 01/05/09, 16:20:54 pm »

respetar ha estos dos dj`s que no es plato de gusto ver ciertos cmntarios...

ellos ya demuestrn lo que son capazes de hacer...si no..ir averlos cuando pinchen i lo sabreis ;) saludosss

i aver si voi ya al set!!! jeje

Dj BiT SoUnD

Aver ;) jajjaj
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #50 en: 01/05/09, 16:25:15 pm »

respetar ha estos dos dj`s que no es plato de gusto ver ciertos cmntarios...

ellos ya demuestrn lo que son capazes de hacer...si no..ir averlos cuando pinchen i lo sabreis ;) saludosss

i aver si voi ya al set!!! jeje

Dj BiT SoUnD

Aver ;) jajjaj
jaja hace un par de meses que no voi!..ya toca! jaja saluditiss

Dj BiT SoUnD
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #51 en: 01/05/09, 21:38:10 pm »

Respecto al tema del post, yo personalmente me alegro mucho por Piñi porque se lo merece y a parte de ser un gran dj, me ha demostrado ser mejor persona y nada, que no veo motivo porque no se lo merezca ;) Gusi me gusta mucho también, pero creo que el post no va de quien es mejor o peor, simplemente son diferentes.

Y por otro lado, no os paseis tanto con Cocax y Kose10 que ya cansais, parece que le tengais envidia vosotros al Cocax y no él a vosotros!!! él almenos habla con criterio y da su opinión con todo su derecho , simplemente ha dado su opinión y creo que no ha infravalorado a nadie ni mucho menos, es más, he hablado de este tema con él alguna vez y ni tiene nada en contra del Piñi ni mucho menos asique menos lobos caperucitas.

Saludos y haya paz que siempre estamos igual xd
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #52 en: 01/05/09, 22:11:05 pm »

Respecto al tema del post, yo personalmente me alegro mucho por Piñi porque se lo merece y a parte de ser un gran dj, me ha demostrado ser mejor persona y nada, que no veo motivo porque no se lo merezca ;) Gusi me gusta mucho también, pero creo que el post no va de quien es mejor o peor, simplemente son diferentes.

Y por otro lado, no os paseis tanto con Cocax y Kose10 que ya cansais, parece que le tengais envidia vosotros al Cocax y no él a vosotros!!! él almenos habla con criterio y da su opinión con todo su derecho , simplemente ha dado su opinión y creo que no ha infravalorado a nadie ni mucho menos, es más, he hablado de este tema con él alguna vez y ni tiene nada en contra del Piñi ni mucho menos asique menos lobos caperucitas.

Saludos y haya paz que siempre estamos igual xd


Sin mas I (L) Noemiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #53 en: 02/05/09, 14:58:02 pm »

Respecto al tema del post, yo personalmente me alegro mucho por Piñi porque se lo merece y a parte de ser un gran dj, me ha demostrado ser mejor persona y nada, que no veo motivo porque no se lo merezca ;) Gusi me gusta mucho también, pero creo que el post no va de quien es mejor o peor, simplemente son diferentes.

Y por otro lado, no os paseis tanto con Cocax y Kose10 que ya cansais, parece que le tengais envidia vosotros al Cocax y no él a vosotros!!! él almenos habla con criterio y da su opinión con todo su derecho , simplemente ha dado su opinión y creo que no ha infravalorado a nadie ni mucho menos, es más, he hablado de este tema con él alguna vez y ni tiene nada en contra del Piñi ni mucho menos asique menos lobos caperucitas.

Saludos y haya paz que siempre estamos igual xd

cambiateee el color de la letra ke me duelen los ojos!! xDDD  ::)
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #54 en: 02/05/09, 15:00:08 pm »

Respecto al tema del post, yo personalmente me alegro mucho por Piñi porque se lo merece y a parte de ser un gran dj, me ha demostrado ser mejor persona y nada, que no veo motivo porque no se lo merezca ;) Gusi me gusta mucho también, pero creo que el post no va de quien es mejor o peor, simplemente son diferentes.

Y por otro lado, no os paseis tanto con Cocax y Kose10 que ya cansais, parece que le tengais envidia vosotros al Cocax y no él a vosotros!!! él almenos habla con criterio y da su opinión con todo su derecho , simplemente ha dado su opinión y creo que no ha infravalorado a nadie ni mucho menos, es más, he hablado de este tema con él alguna vez y ni tiene nada en contra del Piñi ni mucho menos asique menos lobos caperucitas.

Saludos y haya paz que siempre estamos igual xd

cambiateee el color de la letra ke me duelen los ojos!! xDDD  ::)
Ponte gafitas jajaja :-* :-*
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #55 en: 02/05/09, 19:05:09 pm »

Respecto al tema del post, yo personalmente me alegro mucho por Piñi porque se lo merece y a parte de ser un gran dj, me ha demostrado ser mejor persona y nada, que no veo motivo porque no se lo merezca ;) Gusi me gusta mucho también, pero creo que el post no va de quien es mejor o peor, simplemente son diferentes.

Y por otro lado, no os paseis tanto con Cocax y Kose10 que ya cansais, parece que le tengais envidia vosotros al Cocax y no él a vosotros!!! él almenos habla con criterio y da su opinión con todo su derecho , simplemente ha dado su opinión y creo que no ha infravalorado a nadie ni mucho menos, es más, he hablado de este tema con él alguna vez y ni tiene nada en contra del Piñi ni mucho menos asique menos lobos caperucitas.

Saludos y haya paz que siempre estamos igual xd

cambiateee el color de la letra ke me duelen los ojos!! xDDD  ::)
Ponte gafitas jajaja :-* :-*
voy.... litaaa a a a a a a         xDDDDDDDDDD  :-* :-*
piedra69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-09-08
X LA CASTAÑA , EL CASTAÑAZO I EL PUTO SUBIDON


Email
« Responder #56 en: 03/05/09, 18:05:03 pm »

JAJAJAJAJA PA Q NO AIGA MALOS ROLLOS NINGUNO DE LOS 2 DANY JAJAJAJA TU Y LA K-ROL OS SOBRAIS...... X CIERTO .... TREMENDA LA SESION DE LA ONERS DANY TODO UN FESTIVAL..... SE ME IZO TO CORTA , JAJAJAJ KASI Q NI ME DIO TIEMPO A SUDAR..... LA NOCHE EN GENERAL ALGO INCREIBLE.....

NOE TIA CANVIA LA LETRA , Q CN EL ROSITA ESE NO SE VE UN PIJO ..... JAJAJA
UN SALUDO
shox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleidaa
Registro: 17-02-09

Email
« Responder #57 en: 03/05/09, 20:20:10 pm »

ke diiices !noooooo tiooo keremos al FRANCES! :o

el piñi no valee , engaaaaa
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #58 en: 03/05/09, 21:03:21 pm »

ke diiices !noooooo tiooo keremos al FRANCES! :o

el piñi no valee , engaaaaa
al fances de resi? si esta de newstyle corps en masia..lo que hai que leer aveces.. i lo de que piñi no vale..respeta acualquier dj,no es plato de gusto ver comentarios asi ,se pueden decir las cosas bien..si no te gusta,di que no te gusta pero no digas que no vale ;)

Dj BiT SoUnD
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #59 en: 03/05/09, 22:20:19 pm »

RESPETAR Y SEREIS RESPETADOS .
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |