oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 227366 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« en: 07/05/09, 09:48:09 am »

Hola!

Aprobecho este post ya creado para intentar darle un lavado de cara por encima ya que esta bastante bien y teneis muchas paginas de dudas y consultas...

Me gustaria que la tematica de este post en adelante fuera dedicada mas a cuestiones de sonido, bombos, fx, ecualizacion, vsts, instrumentos, mastering, todas estas cosas que no tienen que ver con los secuenciadores y son mas de darle al coco, y que entre todos los usuarios intentemos aportar soluciones a aquellas personas que estan empezando o simplemente tienen alguna duda y no dan con la solucion, mas adelante (como ya he explicado en otro post) miraré de ir recopilando las mas frecuentes para facilitar a los usuarios una busqueda rapida de las mismas por si tienen alguna duda parecida o es la misma, gracias!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/05/09, 09:57:27 am »

kw3t, si lees esto bien, xke va x ti xd
me descargue tu tutorial sobre rayadas, y eske toy desesperao! tgo el bombo, y la contra exas ya, rollete actual, pero no se parecen en nada el sonido de las rayadas al ke te sale ahi a ti, ayudaaa xd


Bueno, en el video tutorial la clave está en el minuto 4:18, el boton ese que pone SYNC en OSCILATOR A, hay que desactivar ese boton y ya apartir de ahi casi todo lo que hagas sonará a rayada , más o mejor sonido ya es depende de lo que tu busques .

1 saludo


añado:

Dejo aquí este video tutorial para aquienes tambien le interese hacer las rayadas con PRO-53.

http://www.mediafire.com/?gmfogo14zzm
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #2 en: 07/05/09, 10:00:14 am »

oleeee ese kw3t xDD aver k tal me va ese tutorial  :D
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/05/09, 10:10:28 am »




Bueno este video tutorial se puede interpretar para muchas cosas, si utilizamos un poco la cabeza. Aquí en el video solo se muestra como hacer las cansadisimas bases vocales, yo lo utilizo para todo lo que es SAMPLE, este plugin solo acepta formato WAV.

 
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #4 en: 07/05/09, 16:40:31 pm »

Gracias kw3t x resolverme la duda, este post sera útil  ;)
Dj_Darco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-08
¡¡FUCK.......REGGAETON!!



Email
« Responder #5 en: 07/05/09, 18:28:05 pm »

Kw3t muy post. Enhorabuena!
dj josema
Desconectado

Sexo: Masculino De: zaragoza
Registro: 28-05-08
MAKINA & HARDCORE (L)


Email
« Responder #6 en: 07/05/09, 20:55:06 pm »

kw3t me as ayudado muxo kn este video ;D sino te importa podrias poner los liks de todos tus videos colgados en eta seccion? creo k seria de muxa ayuda para los demas... ;D




saludoos y muuy buen posst
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #7 en: 07/05/09, 22:00:35 pm »

Kw3t moderador ya! xd

X cierto, se puede aprovexar este post para colgar "previas" de proyectos? en vez de llenar el apartado y dejar ke vayan bajando temas interesantes?
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #8 en: 07/05/09, 23:47:14 pm »

Yo tengo una duda y es la siguiente, hay k ser un experto en musica para poder hacer buenas producciones? me refiero a si hay k conocerse las notas y todo eso,...

gracias de antemano ;)
Dj_PiSpA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Yupi's World
Registro: 21-09-06
Facebook:
Ooooolivella!


Email
« Responder #9 en: 08/05/09, 13:10:52 pm »

Yo tengo una duda y es la siguiente, hay k ser un experto en musica para poder hacer buenas producciones? me refiero a si hay k conocerse las notas y todo eso,...

gracias de antemano ;)

Haber tampoco kieras jugar al basket midiendo 1'50... Hay ke tener un minimo sentido tio esto no es como el ke se pone a hacer 2 huevos fritos xD Tampoco eske yo lleve mucho en este mundo pero x ejemplo yo de pekeño daba clases de piano y solfeo y tal y te digo ke se agradece a estas alturas jeje sobretodo en cuanto a componer melodias o sacar segun ke sonidos ayuda mucho ;)
dj_high
Desconectado

Registro: 15-06-07
100% vinilo!


Email
« Responder #10 en: 08/05/09, 13:49:30 pm »

Yo tengo una duda y es la siguiente, hay k ser un experto en musica para poder hacer buenas producciones? me refiero a si hay k conocerse las notas y todo eso,...

gracias de antemano ;)

Haber tampoco kieras jugar al basket midiendo 1'50... Hay ke tener un minimo sentido tio esto no es como el ke se pone a hacer 2 huevos fritos xD Tampoco eske yo lleve mucho en este mundo pero x ejemplo yo de pekeño daba clases de piano y solfeo y tal y te digo ke se agradece a estas alturas jeje sobretodo en cuanto a componer melodias o sacar segun ke sonidos ayuda mucho ;)

bien tio eso es lo que me referia, y bueno dado el caso de que yo no tengo ni idea de musica, como o donde (fuera de unas clases de musica) puedo aprender algo sobre esto? saludos!
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/05/09, 13:59:01 pm »

http://www.gratispiano.com.ar/

empieza por aquí
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/05/09, 11:43:53 am »

A mi tb me gustaria saber que es eso de Hardstyle Shuffle básicamente pq yo uso el sonido tipico de las contras, la distorsiono y hago un par de procesos de compresion.


por lo que me he estado documentando solo me sale peña bailando x_D , ahora he mirado en wikipedia y como hardstyle shuffle no me sale nada pero shuffle si. aquí te dejo esto.


Para otros usos de este término, véase Shuffle (desambiguación).
Tocar con Shuffle o swing también se denomina "atresillar" y significa frasear un par de notas de misma duración que generalmente caben en un pulso (Por Ejemplo: dos corcheas en pulso de negra)de modo que la duración de la primera sea mayor y la de la segunda menor. Para referirse a que un ritmo no debe ser fraseado de tal manera, se utiliza la expresión en inglés "Straight Eights" o "Corcheas rectas/derechas".

En general, la prolongación de la primer nota en el fraseo "swing" se supone mayor que el del fraseo "shuffle". Entonces en lugar de "atresillado" el fraseo con "swing" también es denominado "dotted" en inglés cuya traducción sería "apuntillado". Es decir que, en terminología musical, si el pulso se marca en negras y queremos frasear dos corcheas, el valor de la primer figura debería ser igual o mayor a una corchea con puntillo y el de la segunda igual o menor a una semicorchea en el fraseo "swing" o "apuntillado". En fraseo "shuffle" o "atresillado" la primer nota debería valer exactamente dos tercios del pulso y la segunda un tercio, es decir, una negra y una corchea ambas figuras dentro de un tresillo de corcheas.

También es importante que para considerarse auténticamente "swingeado" el fraseo o la melodía debe tener gran cantidad de síncopas rítmicas

Este tipo de fraseo es muy usado en jazz, blues, country y swing. Ocasionalmente es usado en rock.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Shuffle"
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #13 en: 11/05/09, 15:50:46 pm »

Tengo una duda, ando haciendo una rayada con el fruity y uso el Pro53 y no consigo kitarle el sonido de "distorsion" a la rayada, desactivé el boton SYNC dnd el oscilador A, pero suena la rayada como la base "botch & brian base vol.1" no se si sabeis kual es, y me gustaria ke sonara mas... makina, alguien me dice ke boton modificar o algo?

Gracias
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #14 en: 11/05/09, 19:08:12 pm »

Buenas gente!
Pues tengo en mente un nuevo proyecto, quiero hacer una base vocal pero el problema es que no e encontrado un vst con las funciones que yo necesito!
La cosa esta que quiero alargar una voz y subirla o bajarla de tono.
Uso FL Studio!
Si alguien me pudiera decir algun vst para esto lo agradeceria mil!

Os dejo una previa de una base para que sepais lo que necesito!
Mil gracias de antemano!

Un saludo!



TUTORIAL INTAKT RAYADAS CON CANTADAS
http://www.megaupload.com/es/?d=BY6HY1XV


Click download

Native Instruments Intakt v1.03-H2O

el proceso más o menos es lo mismo ;)





Sobre lo de dj cloud , a la noche te pongo lo que buscas. ahora tengo que ir a entrenar. un saludo
Páginas: [1] 2 3 4 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |