oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 117   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: - [POST FIJO] Dudas generales de secuenciadores y sonido (Otros/Sonido/VST's):  (Leído 227292 veces)
Satick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Matarò
Registro: 03-09-07
Activa Famliy


Email
« Responder #15 en: 11/05/09, 19:11:46 pm »

gracias kw3t bajando videotutorial... ya comentare aver que tal :P
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #16 en: 11/05/09, 22:34:36 pm »

Buenas gente!
Pues tengo en mente un nuevo proyecto, quiero hacer una base vocal pero el problema es que no e encontrado un vst con las funciones que yo necesito!
La cosa esta que quiero alargar una voz y subirla o bajarla de tono.
Uso FL Studio!
Si alguien me pudiera decir algun vst para esto lo agradeceria mil!

Os dejo una previa de una base para que sepais lo que necesito!
Mil gracias de antemano!

Un saludo!


Sobre lo de dj cloud , a la noche te pongo lo que buscas. ahora tengo que ir a entrenar. un saludo

Perfecto, mas o menos la estoy poniendo cada vez mas makinera, pero sigue sin gustarme el sonido, mañana o cuando la tnga mas avanzada cuelgo una previa en el apartado, y me deciis criticas constructivas ke kiero aprender, ke esto me esta motivando bastante

X cierto, enhorabuena kw3t, te costará trabajo domarnos xDD andas currandotelo  ;)

Satick
Desconectado

Sexo: Masculino De: Matarò
Registro: 03-09-07
Activa Famliy


Email
« Responder #17 en: 11/05/09, 22:43:15 pm »

He estado probando el dblue glitch y el Virus TI , pero al cargarlos en el FL Studio me salta un error de Can`t load an effect into a channel, alguien sabria decirme porque me salta este error ?

Gracias
Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #18 en: 11/05/09, 22:51:33 pm »

Kw3t ya que estas a tope solucionando dudillas, podrías ayudarme a encontrar un sonido parecido al pitido del velocity y cosas asi? graciaas

Un saludo, soy el Ñoño... si aquel enano que le enesñaste a usar el frutas y te pasaba cosas sin sentidos jajaja
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #19 en: 11/05/09, 23:27:13 pm »

Kw3t ya que estas a tope solucionando dudillas, podrías ayudarme a encontrar un sonido parecido al pitido del velovity y cosas asi? graciaas

Un saludo, soy el Ñoño... si aquel enano que le enesñaste a usar el frutas y te pasaba cosas sin sentidos jajaja

pon previa de eso , puede estar interesante el reto xD.


Buenas gente!
Pues tengo en mente un nuevo proyecto, quiero hacer una base vocal pero el problema es que no e encontrado un vst con las funciones que yo necesito!
La cosa esta que quiero alargar una voz y subirla o bajarla de tono.
Uso FL Studio!
Si alguien me pudiera decir algun vst para esto lo agradeceria mil!

Os dejo una previa de una base para que sepais lo que necesito!
Mil gracias de antemano!

Un saludo!


Sobre lo de dj cloud , a la noche te pongo lo que buscas. ahora tengo que ir a entrenar. un saludo

Perfecto, mas o menos la estoy poniendo cada vez mas makinera, pero sigue sin gustarme el sonido, mañana o cuando la tnga mas avanzada cuelgo una previa en el apartado, y me deciis criticas constructivas ke kiero aprender, ke esto me esta motivando bastante

X cierto, enhorabuena kw3t, te costará trabajo domarnos xDD andas currandotelo  ;)



http://www.mediafire.com/?vvozmz2haiz te dejo esto aquí a ver si es lo que estás buscando un saludo.

Dj Ñoño
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet del Llobregat
Registro: 25-07-05
I need you


Email
« Responder #20 en: 11/05/09, 23:50:23 pm »

Tipo asi al Velocity de Konik http://www.makinamania.com/index.php?action=dlattach;topic=127582;attach=378605 y estilos de esto
Cloud
Desconectado

Sexo: Masculino De: Viladecans
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.


Email
« Responder #21 en: 12/05/09, 00:00:27 am »



http://www.mediafire.com/?vvozmz2haiz te dejo esto aquí a ver si es lo que estás buscando un saludo.



Si, gracias, era eso  :D :D Ya mismo colgaré previa, mercii
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #22 en: 12/05/09, 00:07:44 am »

solo digo una cosa no entiendo nada!!!! XD al menos presentaros como moderadores y decir que objetivos teneis o k areis o algo porque me a pillado de sopeton y me ha sorprendido mucho!!!!
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #23 en: 12/05/09, 00:09:06 am »

holaaa
estoy buscando un plugin k tenga piano, pero un piano q suene con calidad..

aver si m podeis exar una mano.. y si m dejais el enlace mejor k mejor..
me han comentado del nexus o el ravity xdd

wenuu pos esuu... merciii
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/05/09, 00:22:51 am »

holaaa
estoy buscando un plugin k tenga piano, pero un piano q suene con calidad..

aver si m podeis exar una mano.. y si m dejais el enlace mejor k mejor..
me han comentado del nexus o el ravity xdd

wenuu pos esuu... merciii

xety, busca en google porfavor, vale que intentemos ayudarnos entre todos, pero ya por el msn mucha gente me está diciendo que parezco una tienda de regalos y la verdad que razón no le falta...

un saludo.

solo digo una cosa no entiendo nada!!!! XD al menos presentaros como moderadores y decir que objetivos teneis o k areis o algo porque me a pillado de sopeton y me ha sorprendido mucho!!!!

i sobre aixó ja he vist que has trobat el post correcta jajajaja, allá trobarás la informació que busques y que poc a poc anirem afeigint-hi .

un abraz y gracies per tot
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #25 en: 12/05/09, 00:33:10 am »

holaaa
estoy buscando un plugin k tenga piano, pero un piano q suene con calidad..

aver si m podeis exar una mano.. y si m dejais el enlace mejor k mejor..
me han comentado del nexus o el ravity xdd

wenuu pos esuu... merciii


en esta web encontraras entre muchos otros , plugins de pianos interesantes, creo que para acceder a algunos hay que registrarse, echale un vistazo noi, y te recomiendo el nexus tambien , yo me lo baje del emule, 2 o 3 versiones, hasta ke di con una ke da pocos problemas, suerte y a liarla! ;)

http://www.plugorama.com/customer/free_plugins.php
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #26 en: 12/05/09, 00:33:59 am »

ya sabeu tant tu com raul que teniu el meu recolzament que quan necesiteu algo si puc us ajudare no ho dubteu !
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #27 en: 12/05/09, 01:08:29 am »

ya sabeu tant tu com raul que teniu el meu recolzament que quan necesiteu algo si puc us ajudare no ho dubteu !

queremos tu referencia asp... :D
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #28 en: 12/05/09, 07:39:41 am »

holaaa
estoy buscando un plugin k tenga piano, pero un piano q suene con calidad..

aver si m podeis exar una mano.. y si m dejais el enlace mejor k mejor..
me han comentado del nexus o el ravity xdd

wenuu pos esuu... merciii


en esta web encontraras entre muchos otros , plugins de pianos interesantes, creo que para acceder a algunos hay que registrarse, echale un vistazo noi, y te recomiendo el nexus tambien , yo me lo baje del emule, 2 o 3 versiones, hasta ke di con una ke da pocos problemas, suerte y a liarla! ;)

http://www.plugorama.com/customer/free_plugins.php

ostras, gracias tio
DJ NAKRE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrizzz
Registro: 19-11-08
Facebook:
Sonido metralletas LOVER



Email
« Responder #29 en: 12/05/09, 19:47:33 pm »

He estado probando el dblue glitch y el Virus TI , pero al cargarlos en el FL Studio me salta un error de Can`t load an effect into a channel, alguien sabria decirme porque me salta este error ?

Gracias
este error te salta porque estas intentando cargar un efecto en un canal, cuando los efectos se tienen que cargar en el mixer.
normalmente los vst (algunos) traen 2 tipos de "aplicacion", por asi llamarlo, es decir, una que se carga en el canal y otra que se carga como un efecto.
abre el mezclador y carga el vst que decias alli, veras como ya no te da el eeror
un saludo!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 117   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |