oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayuda Se me acoplan los canales !  (Leído 685 veces)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« en: 07/05/09, 20:30:18 pm »

os cuento , recientemente he tenido que llevar a reparar una de mis unidades de CDJ que uso habitualmente para pinchar , ya que me hacia bastante el tonto al leer los cds y demas tonterias y me va a tardar segun la casa pioneer alrededor de 3 semantias bien bien.

Asi que solo me quedo con una uniad de cd , el caso es que no me apetece estar 3 semanas sin pinchar , y me he bajado el deejaysystem que es un programa Digital para pinchar mas o menos como si fuer aun cd , no tiene mucha comparacion , pero para salir del paso me sirve.

entonces el problema que tengo ahora , esque tengo en un canal dela tabla el otro CDJ , luego tengo la salida de audio en MASTER hacia la etapa , despues para poder usar como " otra unidad de CDJ " he empleado a conectar un cable jack en la salida de audio de mi PC , hacia el canal 2 de mi tabla , con lo cual consigo poder mezclar.


hasta ahi todo perfecto , peor la cosa esta que cuando conecto el otro cable jack  en la salida de REC , que es la que empleo habitualmente para grabar , y esta misma la conecto ala entrada de audio de mi torre , al darle a grabar con el programa de audio tengo un problema de acople , y no puedo entremezclar bien als canciones

Mi pregunta es si hay alguna manera de sovlentar esto , porque creo que el prblema esta en que cuando conecto la salida de audio hay algun tipo de retorno del mismo audio que ya le esta entrando en el PC , asi pues la cosa seria de solventarlo para   que no se me acople , he estado toqueteando los controles de grabacion y reproduccion de sonido de windows pero nada , si existe alguna manera o programa o cualqueir cosa para que no se me acoplen los 2 canales os lo agradeceria porque estoy con un mono de pinchar que no veas ! y yo 3 semanas sin tocar el equipo casi que no me hace mucha gracia


muchas gracias de antemano  ;)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #1 en: 07/05/09, 20:40:44 pm »

mmm pero a ver esq no puedes utilizar la misma entrada de audio del pc para ke sake señal y luego a su vez para ke grabe, de ahí ke tengas el acople...

Si el problema es el pinchar pues conéctalo sin el cable para grabar y ya grabaras cuando tengas el resto del ekipo como lo hacías habitualmente ;)

PD: A todo esto, el mensaje lo deberías de haber puesto en MAKINA DJ'S WORLD, ya ke este apartado es para ayuda en lo ke al foro se refiere ;)
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #2 en: 07/05/09, 20:47:11 pm »

ahps ! bueno esque no sabia donde postearlo , de todas maneras la cosa puede estar en lo que dices de que no se pueda usar la misma de entrada de audio ke para ke sake señal de la otra...


bueno pues me tocara pinchar asi... la cosa esque queria grabar la sesion de mayo ya antes de la primera quincena  :-[


a joderse...  de todas maneras si hay alguna solucion o alguna ocurrencia lo agradeceria

>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 07/05/09, 20:49:47 pm »

La solución seria ke utilizases otro aparato para grabar, ya sea un ikey o similar.

Eso o tener 2 tarjetas de audio en el pc.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |