oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xk no se a contado con ningun semifinalista ni finalista del concurso d djs???  (Leído 2827 veces)
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #15 en: 15/05/09, 19:57:38 pm »

Álex bienvenido al foro y acostúmbrate a este tipo de respuestas, que por aquí se pican muy rapidito jaja

Estoy de acuerdo con este post, personalmente me encantaría ver pinchar de nuevo a Franc Beat, siempre lo he apoyado y así seguiré, creo que es un gran dj y lo ha demostrado siendo finalista del último concurso del set4dos y semifinalista del último de Masia. Pero por otro lado, tal y como dicen por aquí supongo que no es nada fácil todo esto y no por ello creo que Dani esté faltando a su palabra, sus motivos habrá para que no hayan pinchado de nuevo aunque a mí me encantaria que en alguna crisis party o fiesta por el estilo pudiéramos disfrutar de ellos de nuevo.


+1!!!! Acostumbrate xq aki te van a pegar cada contestacion... Yo ya no me asusto... XD xo al principio flipaba... despues ya veras q los q "burxan" y van de sobraos son siempre los mismos. Yo no conozco anadie de los q han posteado, ni finalistas, es mas, el estilo de la discoteca me gusta xo no es mi preferido y nunca he ido, con esto no estoy criticando ni discoteca ni residente ni nada, igual q a kien no le mola el hardcore no va a ir al pont... Solo decir q x lo q he visto, no se ha criticado a la disco ni al dany bpm, el ha puesto una opinion, y han sido las contestaciones, a mi pensar, los q han ensuciado el post. Yo no me he registrado hoy en el foro... XD Solo recordar q tu te diste a la fama con el concurso de dj's pont aeri, y tu mejor q nadie sabras q no es facil q den una oportunidad en este mundillo, o tienes dinero pa montar una discoteca, o tienes amigos en esto... o eres la puta poya... y a veces ni con esto! He escuxado sesiones de dj's amateurs q le pegan mil patadas en tecnica y mezclas a sesiones d dj's q escuxo en discotecas de renombre... q ultimamente solo te mezclan las 4 frases del final del tema, con el principio del otro...
Ademas, se agradece q Danny BPM coneste el post y no los borre... xq como escribas algo de q no te ha gustado, en el foro del pont, va el metralla y te lo borra!! Gracias x esto Danny!
 [frikis]
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #16 en: 15/05/09, 20:02:16 pm »

bien contestado dany, tal y como esta ahora el panorama o se lleva gente de nombre o la discoteca se jode, ademas estas csas si te las tiene que decir en privado, se entiende que son los amigos y quieren que sus colegas pinchen y tal, pero no se puede decir por publico donde joden a la discoteca, esto en privi ;) bueno un saludo!

Mark estas por todas partes xD

Y sí, Dany tiene razón, como siempre. No puede ser muy facil llevar una discoteca y k te critiquen por tu forma de hacerlo...
Me jode por que con el gran esfuerzo que se está haciendo por un SET4DOS firme y seguro, la gente se abalance contra quien nos dá la fiesta.
Un servidor solo tiene un pensamiento, agradecer a todos los dj's residentes de todas las salas de estilo contundente, por aguantar y aguantar, en lo bueno y en lo malo, frente a otros estilos muy competitivos que cada dia mueven mas i mas gente, y esos son los que consiguen que una sala aguante.

Así que menos palabrería y más apoyar al que almenos "deja oportunidades" ;)
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #17 en: 16/05/09, 00:45:23 am »

jajaja + 1 tato
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |