oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HISTORIA de CHASIS - Djs Residentes y Ubicación (1989-2009)  (Leído 67108 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #60 en: 12/11/09, 23:34:25 pm »

yo tb era de tardes XD luego a la noche tocaba grabar para hacer dia completo  :D
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #61 en: 16/11/09, 04:28:27 am »

Los domingos tarde eran tremendos,mas que nada la recta final.Para mi los

domingos eramos los que realmente estabamos locos x la marca chasis.

Los sabados eran mas cortos.Aunque me quedo con las tardes de la ronda.

Eso si la noche era otro mundo,te encontrabas peña de la tarde era una

pasada.Lastima que los tiempos han canbiado.
paco pil 2
Desconectado

Registro: 21-01-08

Email
« Responder #62 en: 16/12/09, 09:35:06 am »

tambien falta CHASIS BENICARLO    AÑO NO SE SI POR EL 96 97??  Y DIJEYS RESIDENTES????     

se llamaba Toni creo xD y los años supongo ke esos, por lo menos el 96.

PD: ke palo actualizar jajaja
nadie se acuerda del chasis salou en la antiguisima sala level¿? el chasis dio tantas vueltas en tan poko tiempo ke no sacuerda ni dios pro mi padre si
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #63 en: 16/12/09, 13:30:12 pm »

yo tengo una sesion del 99 donde el Juan Carlos pincha solo toda la noche, xo claro tu hablas del 2002 xD y si, hacia las mismas frasecitas  :D


yo también tengo alguna cinta, del 2000, donde Juan Carlos pincha sólo toda la noche también (un viernes noche remember ::)). Ricardo creo que estaba malo ese día.
Y También recuerdo un domingo tarde que estaban solos Pepito Font y Juan Carlos (sin Ricardo) y tenían rallao el Xqué Vol. 6, que no paraba de saltar :D
A ver si descubro como ripear cintas, y algun dia me pongo y "descomprimo" todas las que tengo :D Que yo era de los que, al principio de ir a Chasis, lo primero que hacía era darle el cassette a Ricardo para que me grabara la session 8)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #64 en: 16/12/09, 23:47:24 pm »

yo tb lo hacia eso de la cinta para ke la grabaran  :D siempre llegaba tarde excepto una vez xD

para grabar cintas solo debes tener un cable de 2-3 euros (ke va desde el radiocassette hasta la entrada del micro del pc) y un programa ke grabe la entrada del micro (Wave Lab usaba yo, del emule claro xD)  ::)

Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #65 en: 17/12/09, 00:04:19 am »

Yo hice limpieza un dia y las tiré  :'(
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #66 en: 17/12/09, 00:13:17 am »

yo tb lo hacia eso de la cinta para ke la grabaran  :D siempre llegaba tarde excepto una vez xD

para grabar cintas solo debes tener un cable de 2-3 euros (ke va desde el radiocassette hasta la entrada del micro del pc) y un programa ke grabe la entrada del micro (Wave Lab usaba yo, del emule claro xD)  ::)


bufff lo veo complicao pa mi jaja xDDD bueno ya le pediré consejo a un colega que sabe pa que me explique mejor el proceso in situ (aunque ya entiendo la teoría :D) y cuando tenga tiempo ya las subo todas!
juanmidj
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 07-09-07

Email
« Responder #67 en: 10/10/10, 17:13:58 pm »

Buf ase mucho ke no se escribe por aki, pero ara ke veo pone ke Juan Cruz entro de residente en el Chasis mataro en primavera y no es asi lo presentaron como residente en septiembre de 2002, en una fiesta ke se llamó Big ban en la ke pinxaron muchos dj's, y a la ke tuve el placer de asistir. Fue la vez desde ke se fue Ricardo ke e visto el chasis mataro mas lleno, sin contar el cierre.
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #68 en: 25/05/11, 00:41:49 am »

Vuelvo a dar vida al post xq he creado esta historia en base a pequeñas historias que he ido encontrado x internet y asi me ha quedado jajaja: Creo que lo mas importante no me lo he dejado... :)

1989 NACE CHASIS - INAUGURACIÓN

NOVIEMBRE 1989

Nace un nuevo concepto de fiesta en el Maresme (Mataro-Barcelona). Un nuevo proyecto encabezado por el empresario Jaume Parera empieza a tomar forma en la Ronda Barceló de la ciudad de Mataró.

Un proyecto, que con ilusión y la experiencia de su propietario y el equipo del que se rodeó en esta andadura, daría sus primeros pasos hacia la gran marca en la que se convirtió CHASIS. Toda una fábrica de alegrías, emociones y sensaciones en movimiento, en las que el principal protagonista de nuestra historia ha sido y serás siempre tu.

En sus inicios (de 1989 a 1993), Chasis tenía un estilo musical disco-dance que evolucionó progresivamente hacia la mákina y el progressive.

En 1991 entra a formar parte del equipo David Oleart como residente y como 2º residente Abel Almena, dos de los dj’s mas reconocidos incluso actualmente en el panorama de la música dance.

A últimos de 1993, la discoteca ya fue reconocida por su estilo musical, gracias a la colaboración de David Oleart  que dejo la discoteca para formar parte de otra de las grandes discotecas de la historia, el Cöncör (mas tarde Area Cöncör).

En 1993 entró Ricardo F, como dj residente de la sala y decidió sacar un vinilo de las sesiones, del cual, se hicieron 150 copias que, viendo el enorme éxito que tuvo, al año siguiente hicieron lo mismo bajo el nombre de ¡1, 2, 3, Chasis!.

En 1997 se hace más grande, cambian de sala, pasan de estar en la “pequeña” sala de la Ronda Barceló, a la “Macro” situada en la C/ Newton (antes discoteca Megatron)

El año más importante para Chasis, fue cuando cumplió 10 años, y gracias al disco de Chasis 10 años, adquirió mucha fama y empezó a conocerse entre lo más jóvenes de aquella época (año 1999), también decir, que cuando hablamos de chasis, no solo hacemos referencia a música mákina, sino a un nuevo estilo llamado CHASIS.

En 2001 aprovecharon la final de la 2ª edición del Gran Hermano para mostrar delante de toda España una actuación con Sonia y Selena montadas en el Ovni de Chasis que posteriormente lo utilizaron en su fiesta de la espuma.

En 2002 Ricardo F. anuncia que se retira como dj residente de la sala dejándola en manos de Juan Cruz como residente.

Después de la marcha de Ricardo F. llega el declive de la sala, en 2003 tienen que anunciar su cierre y en Febrero de 2003 Chasis cierra sus puertas a muy pesar de todos.

Lo que parecía un adiós definitivo, no llego a serlo. En verano de 2003 prueban suerte y vuelven abrir en Argentona con los dj: Dani fiesta y Uri Scartch, que ya venia de la Macro. La cosa no cuajo y en 2004 cerraron.

En noviembre de 2004 Juan Cruz volvió a coger la riendas de la discoteca bautizándola: Decibelia vs Chasis, juntando su programa Decibelia Flaix y la marca de la discoteca, en Mollet del Valles. Juan Cruz junto con Dani BPM fueron los residentes. En Marzo de 2007 el propietario de la sala obligó a cerrar la discoteca por los diferentes incidentes que ocurrían a la salida de la discoteca.

Se seguían negando a abandonar un sueño y en septiembre de 2007 abrió la sala en la C/  Carrasco i Formiguera de Mataró con sus residentes Ruben XXL, Dj Nau, Xavi Bcn, DJoan Creus & Fran Bit y Ricardo F de residente mensual con una gran aceptación por parte del publico. Los viernes pinchaban sesiones de makina actual, y los sábados remember para aquellos nostálgicos que adoraban la makina de los 90 y principios del 2000.

El sábado 1 de noviembre de 2008 Chasis cerró sus puertas en el local de la C/ Carrasco i Formiguera de Mataró tras un continuado descenso de la clientela causado por no poder hacer frente a la gran competencia que suponía tener a pocos metros la discoteca Activa (Pastis & Buenri) y se fueron en busca de una ubicación mejor.

El sábado 19 de diciembre de 2008 Chasis volvió a la vida en la sala situada en Calle Can Mitjans nº4, de Cerdanyola del Vallès. Con los Residentes Ricardo F, Ruben XXL, Xavi Bcn y Dj Nau, sesiones de música actual los viernes noche y sesiones remember para mayores de 18 años los sábados noches. Ofreció grandes fiestas como las 12 horas, fin de año o el aniversario. Más tarde se produjo su cierre.
El sábado 13 de junio de 2009, Chasis realizó su última fiesta de despedida cerrando finalmente sus puertas para siempre.

Actualmente la marca Chasis sigue viva durante 3 fiestas al año que las hace en la discoteca Overland (Antiguo Dsigual) en Santa Sussana. Ahí es donde la gente 3 sábados al año vuelve a sentir su magia, el aniversario y las fiestas Chasis History…

Un proyecto intenso, enérgico y elegante. Con esa idea fue creado Chasis, con los años y el apoyo incondicional de los miles de seguidores, vosotros, hemos llegado a cumplir dos décadas de fiesta, de emociones y sentimientos indescriptibles. ¡GRACIAS A TOD@S!


TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #69 en: 26/05/11, 11:28:07 am »

te falta nombrar David Oleart, porke hizo mucho mas ke gente nombrada como Dani Fiesta o Joan Cruz  :D
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #70 en: 26/05/11, 17:20:51 pm »

te falta nombrar David Oleart, porke hizo mucho mas ke gente nombrada como Dani Fiesta o Joan Cruz  :D

Cierto ya esta incluido, lo que x mi edad la primera parte de esta historia no la se muy bien, entonces me guio x tu esquema. Si se destaca algo mas que me haya pasado x alto me dices y lo modifico.  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |