oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 10 Horas non stop!  (Leído 3672 veces)
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« en: 14/06/09, 12:32:04 pm »

bueno vamos a valorar que me acabo de levantar xD

pues llegué sobre la 1 y estava dany pinxando, la pista no muy llena pero bueno alomejor era un poco pronto. luego se puso raul soto que lo escuché solo la ultima media hora, no estubo mal.

Luego a las 3, ya empezava lo bueno jajaja, sonido dj ivanet ahi partiendolo todo jojojo y dspues Hnos. kapiya que tambien se lo curraron un monton... enfin, buena noche aunque la pista estuviera un poco vacia xro por lo ke se veia todos se lo pasaron muy bien. y ya cuando acavaron los kapiya me fui.

saludos al richy y la noe ;D
Juanma3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2


Email
« Responder #1 en: 14/06/09, 13:01:34 pm »

Dos noms: Ruly&Traka

Gran sessió, erem 6 contats a la pista, pero bueno la van liar igual ;D ;D ;D ;D ;D

cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #2 en: 14/06/09, 13:26:45 pm »

uno k n pudo ir no me podia mover del viernes...   :-[ :-[
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #3 en: 14/06/09, 13:37:05 pm »

Dos noms: Ruly&Traka

Gran sessió, erem 6 contats a la pista, pero bueno la van liar igual ;D ;D ;D ;D ;D



Lo mismo que el, 2 señores y una gran sesión que se curraron para los 6 que eramos en la pista. Los que pedimos ahí estamos, seamos 5, 6 o 20.......
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #4 en: 14/06/09, 15:24:25 pm »

Dos noms: Ruly&Traka

Gran sessió, erem 6 contats a la pista, pero bueno la van liar igual ;D ;D ;D ;D ;D



Lo mismo que el, 2 señores y una gran sesión que se curraron para los 6 que eramos en la pista. Los que pedimos ahí estamos, seamos 5, 6 o 20.......
en efecte molt bons djs pero millos persones... se va lia wapa tot i eren 4 i les parentes dambells jajaja vam demostra ke kuan ia makina alli estem x mol ke algun penjat digo ke no  :(
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #5 en: 14/06/09, 18:19:51 pm »

Muy buenas 10 horas, es una lástima que hubiera tan poca gente a pesar de que el precio de la entrada era muy asequible, cosa que se agradece.
La sesión de Ruly y Traka me gustó muchísimo y a pesar de que no soy muy de makina, fue de mis preferidas. Del Piñi solo pude escuchar 5 minutos, qué pena de no enterarme antes de los cambios de horario. Franc Beat muy bien, como me esperaba. Y las sesiones del Dani y del Ivanet fue cuando mejor me lo pasé, muy buenas cantaditas con pitos las que puso el Ivanet ( I(L)Last night  ;D) y nada, gran noche que cuando acabó el Ivanet no me aguantaba de pie :D

Yo voto por que no se hagan más 10 horas porque visto el éxito... me pongo en la piel de Dani, Piñi y Ruly y Traka y no se deberian sentir muy bien al estar pinchando para las paredes

Litoooo se notó mucho tu ausencia ayerrr :-*
frann_
Visitante


Email
« Responder #6 en: 14/06/09, 19:36:52 pm »

10 oras vs montagood + cierre kontrol creo k dany sabia perfectamente alo k se exponia i viendo valoraciones de otras salas no fue solo el 7 ;)
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #7 en: 14/06/09, 19:48:04 pm »

mas el cierre de chasis + 13 horas del pont y las motos ;)
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #8 en: 14/06/09, 20:49:39 pm »

10 oras vs montagood + cierre kontrol creo k dany sabia perfectamente alo k se exponia i viendo valoraciones de otras salas no fue solo el 7 ;)

+1, Dany sabe lo que hace... sabia lo que habia por detras, a lo mejor su intencion era llenarlo... pero estando montagood por en medio lo veo lo mas normal del mundo!
miky...
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #9 en: 14/06/09, 21:46:08 pm »

el rato ke estube solo escuche pitos y pitos... mnos mal k 10 euros staba bien
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #10 en: 14/06/09, 22:10:00 pm »

el rato ke estube solo escuche pitos y pitos... mnos mal k 10 euros staba bien
jajajaja i ke te esperavas? los pitos en el 7 mandan tio xDDD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #11 en: 14/06/09, 23:11:53 pm »

pos k pena k ubiera poca gente no?

A las 8 o asi aparecieron unos por montagood k creo k venian del set...
miky...
Desconectado

Registro: 20-05-09
Email
« Responder #12 en: 15/06/09, 00:19:16 am »

el rato ke estube solo escuche pitos y pitos... mnos mal k 10 euros staba bien
jajajaja i ke te esperavas? los pitos en el 7 mandan tio xDDD

la temporada q viene spero k el set no se vuelva una frankicia masiera.. si no vaya asco
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #13 en: 15/06/09, 10:01:26 am »

Pues weno, despues de muxo tiempo viendo el foro el otro dia me registré y aki stamos... dispuestos a valorar las 10h!

Pues a las 20h ya estabamos en alguaire, pero nos fuimos a cenar... entramos al 7 a las 21:30, y fuimos los primeros... (se está perdiendo la sangre fiestera de estar ahí al principio de la noxee!!! jeje) pues muy pokito a poko aparecia gente, a contagotas, pero al final hubo momentos que la pista estaba bastante llena, y eso motivó muxo.

la musica bastante bien, destacar la pena q me dio q k-rol no pinxase xq se encontraba mal... espero q se recupere! y q pueda pinxar, q cada vez me gusta mas jejeje

en resumen wena noxe, eramos pokitos pero los suficientes para poder disfrutar de una noxe en set4dos!! y como no felicitar a Dany por sus cierres que me welven locaaa! esos momentos en que ya estoy rebentá y el ahí dando caña... increible :)

pues nada, espero que si hay otras 10h, que no coincida con tantas cosas y que se pueda liar muxo y bien!!
laur_yta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cervera
Registro: 02-02-09

Email
« Responder #14 en: 15/06/09, 15:41:44 pm »

Bueno a comentar!! llegamos sobre la 1 y pico debía ser... No se si pinchaba Dany a esa hora... no me acuerdo xD se que después se puso a pinchar Raul Soto y la pista no estaba muy animada porque no había mucha gente!!! así que un poco de tranquis, hasta que empezó el Ivanet que solo empezar me puso los pelos de punta!!! nos fuimos a delante y no se como pero me gire y la pista se había llenado bastante xD bueno festival por segunda vez que pincha!! haber cuando vuelve :P Luego hermanos kapilla que también empezaron fuertes pero nos fuimos al parking que ya estábamos petados xDD estuvimos bastante rato y a las 6 o así me parece fuimos hacia montagood xD y pff... no me extraña que estuviera vacío el 7, un montón de coches y eso que ya era la mañana, que ya nos encontrábamos bastante gente que volvía... Bueno da igual muy buena noche!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |