oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Newstyle night (11/07/09)  (Leído 1733 veces)
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« en: 12/07/09, 14:52:05 pm »

Pues nada, a comentar la noxecica de ayer!

yo me lo pase bien xo llego un punto q me dolian los pies y me impidio poder disfrutar al maximo... jejeje! la musica muy wapa, el ambiente un tanto diferente, aunk stuvo bien... pero sobretodo tremendisimo final de Dany con la cancion de Sube el volumen que me encanta!!!! muxas gracias danyyyy!!! en ese momento no habia dolor de pies q valiera.... jejeje!!

pues eso, a comentar gente!
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #1 en: 12/07/09, 15:13:05 pm »

bueno yo llege sobre la 1 i no habia mucha gente, aunque buena musica si sonava.



me fui sobre las 3 ya k habia cansancio i sueño xD

hasta el dia 25 k la smana k viene es fiesta mayor de my pueblo
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #2 en: 12/07/09, 18:56:03 pm »

GRANDIOSISIMA NOCHEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  hacia mucho k no me reia tanto y estaba tan agusto en el se7  :D  :D  :D  :D mucho parkineo muchas risas... gente k hacia mucho k no veia... y kompañia de luxe ^^  Tema musika no lo voi a tokar mucho porque el new no es mi estilo favorito... aunk si k dire k danny kuando llego puso alguna kantadita k no eskuxaba en el set desde la primera temporada y me trajo muchisimos rekuerdos de noches pasadas en esas 4paredes...  :D  :D saludos a la gente k me konoce semana k viene se hace kampanaaaa
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #3 en: 12/07/09, 19:06:44 pm »

Pues yo llegue sobre la una i poko de trankis, me tome un par de cubatas y a las tres me fui... buena música, aunque me guste muxo mas el jump que el new, dentro de la sala poquita gente el rato que estube, esporadicamente se llenaba un poquito cuando entraban del parking sobretodo cuando se ponia piñi.
Una cosa que me dio mucha rabia es que sea entrada gratis y ver a peña bebiendo fuera lo encuentro bastante feo, estas noches la discoteca se mantiene con las consumiciones y si no ponemos TODOS nuestro granito de arena mal vamos.
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #4 en: 12/07/09, 19:42:19 pm »

vas anar al set  lito  :o jo res de bo a kasa a descansar
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #5 en: 12/07/09, 19:51:30 pm »

Merece la pena valorar la noche de ayer. Poco rato estaba la pista llena ya que por el buen tiempo había más gente fuera que dentro pero bueno, más espacio para los demás :D hubo muy buen ambiente tanto dentro como fuera.
Muy buena música también, ojalá que a menudo se repitan fiestas así. Se queda en buenas mano el set cuando Dany no puede estar toda la noche.
Saludar en especial al Marc y a la Lore que estábamos las dos con los pies hechos polvo, jeje :-* y a los de siempre que me aguantan cada noche, jeje
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #6 en: 13/07/09, 14:32:12 pm »

Merece la pena valorar la noche de ayer. Poco rato estaba la pista llena ya que por el buen tiempo había más gente fuera que dentro pero bueno, más espacio para los demás :D hubo muy buen ambiente tanto dentro como fuera.
Muy buena música también, ojalá que a menudo se repitan fiestas así. Se queda en buenas mano el set cuando Dany no puede estar toda la noche.
Saludar en especial al Marc y a la Lore que estábamos las dos con los pies hechos polvo, jeje :-* y a los de siempre que me aguantan cada noche, jeje


Noeee! ya veus com teniem els peus... xD xo weno aixo te solucioooo, ens seiem un ratet i despres a tornari! jejeje un besitooo!
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #7 en: 13/07/09, 23:20:47 pm »

bueno pues a valorar un pokito! muy buena noxe, se me hizo corta y aparte tenia muxas ganas de escuxar a DANY y nada (tuvo problemas y llego un poco mas tarde) y ya poco rato pudo pinxar! LITO al final viniste eh,no me lo esperaba, muy bien, ahora hasta el outset ;)!
y un saludo para NOE tambien ;), a ti si k te esperaba ver, k eres una asidua a la sala, ahora hasta el sabado k viene no? k hay k despedir la sala!!

con muxas ganas de k sea el sabado ya!!

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |