oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Holidays party (18/07/09)  (Leído 3175 veces)
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #15 en: 20/07/09, 11:54:08 am »

Jajjaja sí, la verdad es que habría sido la muerte ya pero hubiese valido la pena igualmente. Hacía tanto tiempo que queríamos ir al Set4Dos que nos daba igual si teníamos que caminar 14 kilómetros o más. xddd En ese punto llevabamos 24 horas despiertos, cuando me fui a dormir ayer ya llevaba más de 30 horas despierto... acabo de levantarme de dormir 18 horas y todavía estoy reventado.  :D
Sin duda alguna el mejor finde que he tenido, ya sea "normal" o saliendo de fiesto, vaya risas con los dos colegas y con toda la gente que conocimos.

Un saludo! Diría que nos vemos en el OutSet, o en septiembre, pero desgraciadamente nos mudamos de aquí la semana que viene...  :'( Ya vendré a visitar Barcelona y cuando lo haga, ya caerá un sábado en el Set. ;)
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #16 en: 20/07/09, 14:49:28 pm »

Bueno, bueno... Qué decir de la última sesión indoor de la temporada? Me lo pasé teta pinchando pq la gente estaba super receptiva y eso da pie a que te sueltes más poniendo temas que hacía quizá algún tiempo que no sonaban...

Daros las gracias a todos aquellos que decidieron pasar este día tan especial cn nosotros y sobretodo agradecer a los que se quedaron hasta el último momento (último, último!). Me reí un montón, xo... Me llamo CAROL y no MARTA!! jajajaja Qué manía... xD

Nada, nos vemos todos en el Out7 con más fiesta y risas! A cuidarse!
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #17 en: 20/07/09, 15:06:33 pm »

Si señor! Noche increible. Yo estaba con Skycat y como dice el, vaya liada XD.
Llegue a casa a las 13.45 petado, (estoy intentando quedarme conciente :P) pero valio la pena. Musica 10, ambiente 10, y noche 100!

Sí, señor! Me acuerdo del mensaje que me enseñaste en el móvil mientras estaba pnchando! Me quedé flipandísimo con la pateada que os pegásteis... Eso se agradece y por eso, el sábado si subes al Out7 ven a verme y nos tomamos algo! Un beso!
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #18 en: 20/07/09, 15:44:35 pm »

bueno para culminar este finde largo...jeje faltaba la guinda y era este sabado un dia muy especial porque era la ultima sesion dentro de la sala esta temporada,etc...
la noche increible en lo musical sonido jump toda la noche,destacar a k-rol que sencillamente el sabado te salistes!y dany poniendo unos temazos que solo el tiene,el ambiente muy bueno que fue ganando a medida que pasaba la noche,saludar al eirbee!vaya sorpreson nos pegastes tio y que risas nos pegamos,en definitiva me lo pase genial en buenisima compañia y con la mejor musica posible que mas su puede pedir??
un saludo!!
pd:marta,marta,marta!!!!jajaja
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #19 en: 20/07/09, 16:05:01 pm »

jajaja martaa  ;D vaya tela
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #20 en: 20/07/09, 22:04:08 pm »

bueno vaya noxecita pasamos para cerrar la temporada!!
k-rol estuvo bien, pero la ultima vez k se puso en cabina estubo perfecta, me gusto muxo!!
y dany estuvo impresionante, tambien destacar su ultimo tramo de sesion y en especial un par de temas k puso k me trajeron muxos recuerdos, el tema americano k puso y otro tema k se lo habia oido a frank trax cuando estaba en scorpia!! "remezclado", claro...

a pasar un buen mes de agosto (espero k se haga corto) y en septiembre estamos de vuelta!!!!!!!! SET4DOS!!!!
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #21 en: 21/07/09, 20:38:29 pm »

Acabo de colgar un mapa y una ayuda de texto para los compis de Barcelona, espero que os sirva y que no vayais tan perdidos como nosotros jajajaj.  ;D

http://www.makinamania.com/index.php/topic,110613.15.html

Un saludo!  :D
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #22 en: 01/08/09, 06:17:38 am »

pues de lujo.. 2 findes seguidoa ay en primera fila con un morao impresionante jaajajaj, se wolwera pa septiembre fijooooo... karol...aver si otro dia saludas a los de manresa que tamos ay en primera fila alla o no gente liandola jaaj ... em ajajja enga ta otraaaa
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |