oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sobre el Out Set !1  (Leído 12437 veces)
KeTi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 16-06-05

Email
« Responder #30 en: 26/07/09, 21:12:43 pm »

una verdadera làstima no haver podido ir.. ya que estuve en otro festival mas importante de la santa casa...

 luego os veo en el set hay.. tanto antipito antinoseke.. y dsp se os ve ai disfrutar cn estos estilos... jajaja.. vaya tela...

Saludos.



Luego tu reniegas de la makina y te vas a la santa casa... mmmm.


es lo k tiene salen xqusianos de debajo de las piedras ahora reniegan d la makina de ahora... y del hardcore k ponian antes en masia xDD

+1, las clavao Litoooo...
suko_jump
Desconectado

Sexo: Masculino De: barbatro huesca
Registro: 08-12-08

Email
« Responder #31 en: 26/07/09, 21:44:19 pm »

digan lo que digan kuki metio sus temazos...al k no le gustase k se tapara los oidos es lo que habia...yo disfrute tanto kn kuki,komo kn ogolla...komo kn todos stubo de puta madre el outset en todos los sentidos...djs,organizacion....
los pitorracos mañaneros partiendo a la peña jajajajajaja
aber si el año k vene stamos otra vez aki komntando el festival k sera buena señal!!!!!
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #32 en: 26/07/09, 22:49:56 pm »

JaJaJAJJAJAa k t piensas que e sido masiera toda mi vida? xD jajajajjaa porfavor eh.. que solo hace 6 años que voy... asi que.. nose..  :laugh:
742 for live
Desconectado

Registro: 26-01-09

Email
« Responder #33 en: 26/07/09, 22:53:23 pm »

estuvo muy bien pero el unico dj k me amargo la fiesta es el kuki me aburri tanto k nos fuimos pa casa, ja que se estuvo ora i quato o ora i media i no se merece pinxar en el outset, para mi gusto es malisimo el i la musica que pinxa.

por lo demas festival en el set ;D

Callate la puta boca, porque Andres como persona es mas grande que la copa de un pino... y su musica ya comento, simplemente Delicatessen, como se nota la poca cultura musical que hay por aqui, por dios!!! Una hora y media de Kuki, lo que mas valio la pena seguro! 
Personalmente fue cuando me lo pasé mejor. Y creo que no soy el único.
no eres el unico;)
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #34 en: 26/07/09, 23:30:12 pm »

PERO VALE YA DE DISCUTIR JODER! SIEMPRE ACABAMOS IGUAL! ESTE ES EL POST DE VALORACIONES DEL OUTSET!!!

Siento ponerme asi pero esque ya cansa que todos los post acaben con discusiones inutiles sobre el newstyle, a valorar el pedazo de festival que nos pegamossss!
Empo
Desconectado

Registro: 02-07-09

Email
« Responder #35 en: 27/07/09, 00:11:59 am »

Dani podrias colgar ls sesiones k se esucharon i fotos o videos k se izieron si es posible
K-rol
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-12-02
Larga vida al SEEEEEEET!!



Email
« Responder #36 en: 27/07/09, 00:49:09 am »

CoCaX, VALE YA DE METER CIZAÑA. Allí donde hay un pique tú te tienes que meter? Pq te mola tanto darle bombo a ese tipo de comentarios? Y los que habéis empezado la CHORRADA esta, dejadlo ya, pq si lo que quereis es convencer el uno al otro, os dais los móviles y acabamos antes!

No tenemos que AGUANTAR vuestras subnormaladas. Os lo digo en serio, este foro cada día pilla más el rollo de críos de tu me has dicho que yo he dicho que me dijeron. POR DIOSSS!! Tal y como han dicho por ahí arriba... VALORACIONES OUT7 FESTIVAL! Y el que quiera arreglar sus diferencias QUE LO HAGA POR MENSAJES PRIVADOS, que para eso están.

Es que vale ya de tener que ver 3 páginas de tonterías que son de todo menos valoraciones. Está claro que a unos les gustarán los djs y a otros no, pero es que es lo NORMAL gente... Sino, no traeríamos a djs de diferntes estilos. Queremos contentar al máximo número de público posible.

Seguimos... Deciros que para mi gusto la sesión de KUKI muuuuuuuuuuuy buena, xo con diferencia. Y no por nada, sino pq pinchó techno. Y si no os gusta el techno, pues no os gustará la sesión. Aunque metió rollo Coli tb, así que mirarlo todo, no os quedéis sólo con lo malo. A mi el techno me gusta, xo si no me gustara lo diría y yastá. NO PASA NADA.
Para acabar, sus diré que me lo pasé como una niña... Fue una noche muy emotiva eh Lore y Marc Coliseum? Diosss... Para mi la sesión que hice fue la más especial que he hecho nunca y quise demostrarlo y hacer que la gente bailara, aunque estábais un poco paraos hasta bien entrada la noche, eing?? MU MAL! xD Pero me alegro de ver que los comentarios de mi sesión fueron positivos. GRACIAS pq sois el mejor público que puede tener una discoteca y me lo demostráis cada sábado cuando voy caminando por la disco.... Gracias por tratarme como lo hacéis.

Las sesiones las grabé yo con mi portátil, así que al pobre no se le puede pedir mucho y no se grabaron todas las sesiones de la noche. La mía, la de piñi y creo que la de Ogalla están grabadas. De todas maneras, me lo tengo que mirar bien que aun no me ha dado tiempo.

Un saludo enorme a toda la gente que hacéis posible el buen rollo de Set4Dos, que es lo que nos hace diferentes... A los que no lo hacéis así, simplemente no formáis parte de la família.

Un besazo. Nos vemos...

Dj k-RoL
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #37 en: 27/07/09, 01:51:17 am »

esa karoL!!!

bueno voi a valorar, para mi todos estubieron de puta madre, si eske kuando vas morao se baila todo y este dia se tenia que aprobexar al maximo

bueno llegamos kuando acavava el piñi..  :( se nos paso el tiempo volando...
luego se puso k-rol kn una sesion muy cañera, aunke no la escuche toda!! Luego estava solo Navarro, muy buen rollo en la pista  ;D

y alas 2, ogalla poweeeeeeeerrrrrrrr, fue para mi lo mejor de la noche! y ese temita del principio ke kurrada jojojo. enfin, IMPRESIONANTE!!

luego toko descanso xD kuando volvimos estava dj kuki, con ambientazo, y una sesion muy largaa!!! se hacia esperar dr.evil...

al final se puso dr.evil kuando ya amanecia, y bueno tambien sesion tremenda sobretodo el final, ya kedandonos sin fuerzas xD!!


aver si se cuelgan fotos y videos jejej

y por cierto encantao de conozrte newstyle_addict! jajaja estas to loco! :D
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #38 en: 27/07/09, 02:27:34 am »

estuvo muy bien pero el unico dj k me amargo la fiesta es el kuki me aburri tanto k nos fuimos pa casa, ja que se estuvo ora i quato o ora i media i no se merece pinxar en el outset, para mi gusto es malisimo el i la musica que pinxa.

por lo demas festival en el set ;D

Que la musica de kuki es mala  [pipol] [pipol] [pipol]
No estube en el out para que quede claro, pero...kuki malo???? lo que hay que oir  >:(
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #39 en: 27/07/09, 08:54:06 am »

Estubo muy bien, tema sonido, iluminación y organización de puta madre. Faltó algo de espectaculo xo era algo que ya se suponia.

Llegamos al final de la sesión de Piñi, lo poco que pude esuchar en su linea... Newstyle nacional editado en vinilo y a su velocidad.  [adorar]

Luego K-rol con sus melodias hardstyle que cada vez me gustan mas.

Navarro gustos aparte la sesión venia bastante rellenica... jejeje buenas mezclas y muy juntitas, se notaba que el tio venia con muchas ganas.

Ogalla aunque a muchos no os guste tmb lo hizo de maravilla sin duda encuanto a selección músical es el mejor y con dierencia de los de la caseta, hubo un momento que estaba flipando cuando empezó a meter Da tekno warriors con Poogie Bear's  [amor] [amor] .La pista lo notó.

Kuki... jejeje. A mi personalmente me encantó sobretodo al principio y la recta final, sin duda sonó musicón aunque entiendo que a mucha gente sobretodo a los mas jovenes no le acabó de entrar y en la pista se notó.

Dany Bpm en su linea tmb, temazo tras temazo, alguna fireta para hacer un poco de cachoneo por el medio, me gustó mucho. Lo que me marcó un poco y tengo que decirlo es que pusiera el Versus ese en castellano... :-X

Dr. Evil, No pude verlo ya que nos vinimos pronto, empezó con el "shut up... all ready" que x lo que vi a muchos les vino como agua de mayo.

Terminaré diciendo que tanto en el buen rollo como en nº de asistencia un 10 !!!

S@lu2
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #40 en: 27/07/09, 09:46:57 am »

MUY BIEN K-ROL!!  :angel:


per000 esas sesiones las podrás colgar? :laugh:



me han comentado x todos los medios.. ya sea msn,telefono,fotolog,jajaja k el out set.. estubo para chuparse los dedoos =( lááástimaaa que de mi pueblo no iva nadie.. que si no lio una pajarrakaa!!! XD  :laugh:
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #41 en: 27/07/09, 12:29:57 pm »

aqui os voy subiendo  fotos que hice  el sabado   ;D
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #42 en: 27/07/09, 12:35:34 pm »

mas fotos  ;D
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #43 en: 27/07/09, 12:37:36 pm »

A valorar un pokitin!
LLeguemos cerca de las 12:15 al entrar al parking muy bien sacando la entrada antes de bajar del coche asi nada de colas, aparkemos cerkita de la puertaa y ya se olia el festival bastantes coches comenzar a saludar a conocidos y sin pensarlo hacia dentro, a los platos Dj K-rol en su linea la gente empezaba a calentar motores, a pillar tikets y a beber un pokin comentando como estaba montado el recinto y las barras este año, gran idea la barra de mojitos y chupitos con los bancos al lado para descansarr!!
tambien muy bien el chiringuitoo de los bocatas y patatas me comi un bocataa q no veas q fino entrabaa a altas horass!!  posteriormente se pusso a pinchar dj-navarro metiendo mucha caña la gente se comenzo a poner ya del reves lastima q era la hora q empezaban a dejar salir y mucha gente se esfumo  mas tard se pusso el sr ogalla y nos fuimos a fuera un ratin pero bastante bien el pokito rato q escuchee... Volvimos a entrar y creo q estaba Danybpm a los platos la verdad es q no recuerdo muy bien...
Ahora para mi el mejor rato fue con KuKi era buena hora la gente ya estaba muy encebada y no defraudo para nadaaaa un no parar de bailarr, mas tarde creo q fue tl turno de Dr.evil la gente parecia gozarsela bastante con el yo, ya estaba bastante K.O y solo disfrutaba de la musika ambiente y compañia.... Cuando se hizo de dia fue lo mejorrrr al ver la carasss las gafas de soll jajjaajjaajajj muymuy bien!!! antes de cerrar ya fuimos para fuera.
 En general unos de los mejores outsets, buen royo, musikon, y muy muy buena compañiaa como en familiaa!!
Un buen pajareo cuando empezaron a sakar a la gente el parking y se pussieron todos delante con los coches las sombrillass jajajajaj

Pd: Saludar a todos los q nos juntemos fue un outset diferente a todos los demas  y ya asta setiembre no nos veremoss casi!!  Buenas vacacionessss a todosssss!!!

 Me conformo con q el año q viene el outset sea igual q el de este año!!!!!!!!

 Menos interrogantes para setiembre y +++++++ F I E S T AA!!!!!!!!!! 8)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #44 en: 27/07/09, 12:48:42 pm »

aki teneis todas las fotos que hice a  la tarde dire mis valoraciones que poko a poko mi memory ya empieza a funcionar :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |