oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K-rol  (Leído 7142 veces)
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« en: 17/08/09, 15:40:02 pm »

Bien, hace días que tenía pensado abrir este post. En él, todo el que quiera, puede dejar sus muestras de agradecimiento hacia K-rol por su excelente trabajo en Set4Dos.

Por mi parte... yo ya sabía que no seguías en el Set. Me lo dijiste tú personalmente mediante un correo privado. En principio me quedé un poco incrédulo, me costó digerirlo. No dije nada a nadie y esperé a que se pronunciaran de manera oficiosa los que tenían que hacerlo. Hasta última hora guardaba una esperanza de que siguieras en el Set, fundamentada sobretodo en tú proyección ascendente. Y es que cada vez ibas a más - y no es algo que diga yo - los posts hablan por si solos, la gente habla y todo el mundo estaba de acuerdo en que cada sesión tuya, cada semana en el Set, era una progresión. Eso, más que nadie, lo veía yo cuando venía a pinchar, ya que yo, más que los asistentes, también soy Dj como tú y sé verlo con mejores ojos.

Pero no. "K-rol ya no sigue en el Set" fue la frase que acabó de confirmar tú despedida de esta sala. Yo no sé si ha sido de mutuo acuerdo, o que ya no cuentan contigo. Y la verdad es que no me interesa, porqué no suelo meterme donde no me llaman.

Lo que sí puedo decir es que me sabe mal lo ocurrido. Set4Dos había apostado por ti, había hecho de ti una gran Dj, con proyección y repercusión, que cada vez iba a más y ésta no ha esperado a la temporada que se avecina para ver que tal respondía la gente a tus sesiones. Sinceramente, es una "cortada de alas". Igual hay gente que no está de acuerdo conmigo, pero esta es mi opinión y mi punto de vista.

En principio te diría que después de lo que has conseguido, después de todo lo que has aprendido, que no dejes de pinchar. Aunque es mejor decirte lo que siempre digo a todo el mundo: "Haz lo que tú creas conveniente", esa será la mejor decisión, seguro.

Bueno, voy acabando. En lo personal decirte que compartir cabina contigo ha sido... toda una experiencia maravillosa. Has dado un color diferente al Set con tus sesiones y tú personalidad, más amable, más humilde, más de casa, y eso es bueno. Eres una persona muy buena, que no se queja de nada e intenta ayudar en lo más que puede. Me presentaste a todos los Dj's, hablando siempre bien de mi y cuidándome en los momentos en los que pensaba que eso me iba grande. Y todo esto no son piropos, es la simple verdad. Con todo lo dicho, me gustaría compartir más días cabina contigo, aunque eso lo veo sumamente difícil. Simplemente desearte lo mejor de aquí al futuro.

Y dejando de banda el tema Dj's, qué decir de ti como persona... simplemente que me siento afortunado teniendo amigas como tú. Espero que esta amistad dure para siempre, y nos podamos ver algún día por estos mundos, ok?? Jeje!

Hasta siempre Dj K-rol!!!

GUSI
Dj.FuLy
Desconectado

Registro: 27-09-08
Email
« Responder #1 en: 17/08/09, 16:46:34 pm »

que decir de karol...que el sello set4dos ha perdido tinta con la salida de karol..daba magia en la cabina alegria y mucho arte a las sesiones del set aparte de darlo todo por muy poco..cosa de admirar y que poca gente haria.es una lastima pero se que aqui no se acaba su carrera como dj porque tiene muchas cualidades que mucha gente ya ha visto y seguro tendra las puertas abiertas en muchas salas por que se lo merece!!solo espero verte pronto porque alli donde vayas alli estare yo.mi hermano y como no muchisima gente karol que te quiere!!un beso enorme de tu fulay..y gracias gusi por abrir este post porque no merece menos!!
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #2 en: 17/08/09, 17:25:43 pm »

M3, Manu system, makkoky, vid y ahora k-rol.....para mi esto era de esperar, a mi en concreto no me lo comento nadie, pero sabia que al final de temporada pasaria.

Pues nada, seguro que por tus tierras podras seguir dando caña.
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #3 en: 17/08/09, 18:46:30 pm »

suerte a k-rol en su nueva trayectoria , supongo,espero, que le salga algo rapido , o por lo menos que continue con bolos  :laugh:
DJ ALIAS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 31-01-09
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 17/08/09, 19:24:07 pm »

No estao nunca en el set ya k el jumpstyle no me tira
tanto como otros stylos pero de las sessiones
k tengo de set4dos i aviendo visto a k-rol en algun k otro bolo
yo creo k se an equivocado al exarla tenia ganas de pasarme
un dia por set4dos pero sin k-rol en cabina se me kitan las ganas...
ViGo_Hardcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajareo...
Registro: 11-10-08

Email
« Responder #5 en: 17/08/09, 22:01:23 pm »

Que grande Gusi creando este post, la verdad qu hacía mucha falta, mucha falta porque se va (bajo mi punto de vista) la dj con mas progesión en los ultimos tiempo. La verdad que daba gusto entrar cada sabado en la set y ver a una chica rubia en el fondo partiendo la pista, daba gusto ver como animabas a la gente, daba gusto ver la grandísima dj que eres, pero aun daba mas gusto ver la GRANDIOSA persona que eres!!

Ha sido una pena que salgas así de Set4Dos, la verdad que no te lo mereces, pero la vida es así, y como bien ha dicho Gusi tienes que seguir haciendo LO QUE MAS TE GUSTE, seguro que así te iran bien las cosas!!

Esperamos verte pronto, 1 besazo enorme K-ROL!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #6 en: 17/08/09, 22:31:01 pm »

las pokas veces k te visto por lo menos ma gustao la musica k has puesto asi k no kreo k te kedes estancada sin pinchar
 mucha suerte k-rol
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #7 en: 17/08/09, 22:42:10 pm »

Mucha suerte no te undas aora que comenzavas a subir como Dj  ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #8 en: 17/08/09, 22:45:44 pm »

para mi es una gran perdida enkuanto al set!  :-[
Aunque no e tenido el placer de verla pinchar alli, pero lo k puedo decir k aparte de ser inmejorable persona es una grand dj y a progresado un monton de las primeras veces k la vi a ahora darteb mi apoyo tia y nada a seguir palante y ya sabes k la gente del psico hay taremos a muerte pork te lo mereces!  ;)


pd: poka gente kda ya komo ella k pinche el jump+newstyle kon kantadas y encima a su velocidad no sonido maketero chapurrero a 180 bmp k lo uniko k hace es doler a la kabeza...
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #9 en: 18/08/09, 01:21:24 am »

esperemos k pueda venir algun dia a pinchar esta temporada!! ;D
danipt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-04-03

Email
« Responder #10 en: 18/08/09, 01:25:14 am »

mucha gemte se kejo siempre de que todo el que hacia sombra a skyker iba a la calle, entro ellos el propio dany... y ahora k-rol se va a la calle. sombra o no creo que es un error tanto de dany como del set... por lo que he oido era una dj con enorme progesion..

Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #11 en: 18/08/09, 11:44:51 am »

Para ser sincero cuando ví el post donde decían que Karol ya no seguía en el Set me quedé de piedra.  ??? No conozco la razón por la cual está así el tema pero creo que todos coincidimos en el hecho de que Karol dejará atrás un hueco muy, muy difícil de llenar (por no decir imposible), una gran DJ y gran persona! Espero que si no pinche en el Set regularmente entonces por lo menos forme parte del cartel de vez en cuando en fiestas especiales o lo que sea, porque no hacer eso sería hacer esta pérdida para el Set4Dos aún más grande. No se me ocurre nada más que decir aquí, no voy a repetir lo que escribí por MP. :) Lo único que puedo decir es suerte y ánimo Karol, que seguro que encontrarás muchos bolos dentro de muy poco.  ;) Cuidate!
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #12 en: 18/08/09, 12:20:13 pm »

Sinceramente,personalmente estoy FLIPANDO,me enterado de rebote y joder,me indigna ver esto...Sus valores como persona no los voy a citar porque eso resalta a la vista y mas si mantienes amistad con ella,asi que solo valorare el trabajo como dj y excompañera. K-rol es una profesional como la copa de un pino,almenos cuando estaba yo,veia que le movia la ilusion y las ganas por hacer grandes cosas para el set,cosa que dudo que desde que me fui casi hace un año,hubiera cambiado su actitud.
El set vuelve a perder otro icono personal,espero que no lo eche en falta,pero lo dudo...
Deseo toda la suerte del mundo para esta marca,que nos dio la oportunidad de cumplir nuestros sueños,a cada uno de los djs que hemos pasado por esa cabina como residentes, pero mis mas mayores deseos del mundo es que k-rol se le considere como es,una GRAN DJ y que le vaya todo muy bien si va a continuar con proyectos como dj y sino es asi,tranquila que se esta muy bien en casa jajajajaja
Antes de despedirme,no hace falta decirte que tienes a un compañero de "fiestas" (aunque la cosa a aflojado y mucho XD) y un amigo cerca de ti al que le puedes llamar cuando quieras!!!!  ;)

Molta sort amiga i un petonas per a tu i per els teus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIM
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #13 en: 18/08/09, 12:22:16 pm »

Es una pena ke se vaya del set por ke aparte de ser una gran Dj con un gran futuro por ke cada vez ke la escuchado pinchar mejora! tb es una grandisima persona

k-rol mucha suerte en lo ke agas ahora y n o te desanimes ke llegars lejos seguro ke alguna sala se muere por tu magia a los platos

un abrazo ;)


PD: saves ke toda la familia psicosiana, artilleros y los juerguistas estamos contigo y te seguiremos todo lo ke podamos ;)
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #14 en: 18/08/09, 18:15:52 pm »

Una verdadera pena la marcha de k-rol, sin duda se notara y mucho el hueco ke dejaras en el set....
No soy mucho de este tipo de comentarios, pero que tengas mucha suerte hagas lo que hagas que seguro que saldra muy bien!!! ;)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |