oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: K-rol  (Leído 7101 veces)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #15 en: 18/08/09, 20:07:14 pm »

UNA verdadera pena  la marcha de la k-rol eso si esperemos verla  aun que  sea a pegarse la fiesta  mucha suerte karol   ;)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #16 en: 18/08/09, 21:02:51 pm »

ya lo dije en otro post ultimamente era la k más me gustaba en kabina, su mejoria a sido muy grande desde k empezó, se le seguian viendo las ganas del principio inkluso más...

a sido una perdida importante sólo espero k le valla mejor k en el set valla donde valla porque realmente se ha empezado a oir su nombre. ejemplo kuando subio a pinchar a coliseum de la sesión k mas se escocho hablar fué de la suya por algo será.

SUERTE KAROL
742 for live
Desconectado

Registro: 26-01-09

Email
« Responder #17 en: 18/08/09, 22:42:51 pm »

no tengo palabras... lo dicen todo todos los k an eskrito en este post
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #18 en: 18/08/09, 22:53:19 pm »

K-rol se te hechara d menos rubiaa...

pero alla dnd vayaaas saka todo tu partidoo k tu sbs kmo acer sakarles una sonrisa a la gente!

Espero que te vaya todo d lujo alla dnd vaayaaaS!!!  :angel:
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #19 en: 18/08/09, 23:13:46 pm »

Acabo de llegar asi que ara veo el post.. pk n tenia ni idea que la nueva temporada del set4dos seria sin k-rol..

Aunque no hayamos mantenido mucha relacion.. saltava a la vista que eras una gran persona por las ocasiones que he ido a pinchar al set, buen trato cn los dj's, simpatía, muchas risas..  ;)
Respecto a tu nivel y estilo musical solo tngo ke decir que la seleccion musical que escogias era muy acertada para mi gusto.. ya que oxigenavas bastante las sesiones demasiado cargadas de jumptstyle que, respeto, pero que creo que al final cansa ya tanto tema jumpstyle uno tras otro..

De tu mejora tecnica poco tengo que decir.. ya que hace bastante tiempo que no me paso por el set asi que apenas he visto ese canvio.. pero bueno.. que los posts hablaban no hay ninguna duda xDDD aunque la ultima vez que te vi pinchar te vi muy correcta :)

Una lastima la salida de esta gran dj de la caseta blava.. :-\
Las causas las desconozco pero deduzco que en tiempos de crisis.. y de poca asistencia..
niKitahCore]]
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-09

Email
« Responder #20 en: 19/08/09, 05:14:15 am »

te esperamos algun dia por el set k-rol ;D ;D ;D ;D
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #21 en: 19/08/09, 19:54:58 pm »

Bueno como ya dije en el post anterior.
A Karol ya le dicho todo lo  q tenia q decirle en persona, pq es mi mejor amiga y tenemos la confianza suficiente.
Fui yo quien la animo a ponerse ante los platos, y en darle la oportunidad, así que me duele que algunos digan que no está en el Set pq me hace sombra...cuando yo e sido kien más a apostado por ella, ayudandola a conseguir bolos, ofreciendole una residencia, grabandole un disco y cualkier apoyo moral y profesional tanto lo haya necesitado como no.
La decisión ha sido muy difícil mucho más q para todos ya que entre ella y yo no solo había una relación profesional, si no tb de amistad.
No ha sido una decisión q haya tomado yo.
Seguro q karol con todo lo q a aprendido, y los dj's q a podido conocer en su residencia en set4dos consigue hacerse un hueco en este mundillo.
y como ya le dije en persona, yo la ayudare en lo q haga falta.
Pero ahora tenemos otros proyectos para la nueva temporada, y hay q echar la vista al frente.
Gracias por todo este tiempo frente a la cabina de set4dos K.RoL!!! Un besito enorme!!
Pd: seguro q la veremos en nuestra cabina más de una vez...
wrangler
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-06-04
LJ Julen @ Set4Dos


Email
« Responder #22 en: 20/08/09, 19:16:10 pm »

Bueno uno que ha estado una temporada desconectado de todo esto y me ha sorprendido este post, ya que no tenía ni idea.

No voy a decir nada sobre ella que no se haya dicho ya, tanto en el terreno personal como en el profesional, solo desearte todo lo mejor como hice con todos los que han estado como residentes junto a Dany.

PD. Algún día nos tendremos que juntar todos los ex currantes del Set4Dos, jejeje y recordar viejos tiempos de juerga.
saludos y espero que nos veamos pronto.
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #23 en: 20/08/09, 19:28:30 pm »

mucha suerte k-rol :)

Dj BiT SoUnD
piedra69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-09-08
X LA CASTAÑA , EL CASTAÑAZO I EL PUTO SUBIDON


Email
« Responder #24 en: 21/08/09, 15:22:24 pm »

Pd: seguro q la veremos en nuestra cabina más de una vez...

[/quote]

Q ES DE DONDE NO DEVIO SALIR......   :-[ :-[ ANIMO K-ROL Q ERES GRANDE..... BUSKA UN GARITO X BARNA TIA ASI ME PILLA MAS CERCA..... ANIMOS WAPA Q VALES MUXO.....
josele_742
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/08/09, 19:32:39 pm »

Joder... hacia tiempo k no entraba en el foro y el primer post ke visto a sido este, lo veo muy extraño ma pillao de sorpresa...

nose las razones pero no lo entiendo, ya k cada vez gustaba a mas gente y se lo curra de verdad!

me sabe muy mal se te exara muxo en falta, y sobretodo esa voz k partia la pista.

y tenia muxas cosas pero si en algo destacaba para mi era en la ilusion, cada palabra k se te decia se te veia maas animada e ilusionada!

bueno vayas donde vayas espero k tengas muxa suerte... aunk con tu talento no la necesitas!

se va un simbolo de Se7[4]Do2... Mucha suerte K-RoL!  :)
xikilla
Desconectado

Registro: 23-02-09
Email
« Responder #26 en: 25/08/09, 01:06:06 am »

M3, Manu system, makkoky, vid y ahora k-rol.....para mi esto era de esperar, a mi en concreto no me lo comento nadie, pero sabia que al final de temporada pasaria.

Pues nada, seguro que por tus tierras podras seguir dando caña.

Rotia,te dejas al jhoan frank

Saludos
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #27 en: 25/08/09, 19:28:52 pm »

Hace muchos dias atras que conocí esta noticia y la verdad me indignó bastante,no voy a entrar a devatir el porque de la decisión pero si que criticaré que no se le haya hecho almenos una despedida reconociendo su buen hacer y que el público tenga q enterarse através de unas lineas manoscritas en el foro...

Mucha suerte a tod@s y creo que no seré el único en pensar que el Set ya no será lo mismo :-\
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #28 en: 25/08/09, 20:49:05 pm »

Hace muchos dias atras que conocí esta noticia y la verdad me indignó bastante,no voy a entrar a devatir el porque de la decisión pero si que criticaré que no se le haya hecho almenos una despedida reconociendo su buen hacer y que el público tenga q enterarse através de unas lineas manoscritas en el foro...

Mucha suerte a tod@s y creo que no seré el único en pensar que el Set ya no será lo mismo :-\

ni lo sera ahora, ni kuando se fue makkoky, manu y m3 dejaron de ser parte del se7 team... o el mismo ViD!!!

Todos han aportado algo a esta sala su granito de arena su ilusión... eso lo tienen todos en komun.

recuerdo magnifikas noches only set team!!! una noche k seguro k n soy el unikok la rekuerda en k estubieron... dj sat (kuando fue set team tmb), makkoky, manu y de invitado el señor nau!!! de echo konservo la sesión de ese dia y aun lo eskucho muchas veces... la esencia del set a kanviado :( :( :(
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #29 en: 25/08/09, 23:35:42 pm »

cOCaX
Tus palabras me duelen porque recuerdo esas noches y no paras de decir verdades siempre  ???
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |