oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: proximamente DJ MAKKOKY IN SESIONNNNN!!!  (Leído 3658 veces)
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/08/09, 17:31:57 pm »

Espavila y devuelveme los discos jajajaja Cuando lo acabes ya quedaremos para juntarnos otra vez y hacer una sesion,pero me tendras que enseñar a pinchar xD Ya me la bajare cuando la cuelges y la escuchare en casa
Dj Edu Track
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila Del Pinguí
Registro: 30-03-08
Facebook:
>< I 'm Ready To Fly >< --x- Sincere -x-


Email
« Responder #16 en: 28/08/09, 18:44:08 pm »

jOjOjOjO For a MAKKoKY in my nouse!!!!!! ke bueno saber de estos pervertidos de bcn komo makkoky & vid xDDDDD :D :D :D
Aver si sus bajais koñoooo k entonces se podria hacer una retrobada de antiguos Toallines!!! xDDDDD
Esperandooo la sesi y mas noticias!!!!! a kuidarseee marranus :D :-* :-*
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #17 en: 28/08/09, 20:45:40 pm »

VID haber si nos haces una tuya toallin  ;D  ;D
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #18 en: 28/08/09, 21:34:05 pm »

VID haber si nos haces una tuya toallin  ;D  ;D
al vid le faltan huevos ya pa pinchar makineta ejejejejje haber si espabilas padre de los toallines !!!!!y discipulos toallineros pronto nos veremos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la sesion esta apuntito solo falta hacerla jejejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #19 en: 29/08/09, 00:13:08 am »

haber si me alegras el dia makoky  k stoy pff  eso k te digan a la media parte del barça y te digan una mala notcia de un familiar tuyo pues ya me entedeis  :'( :'( :'( hoy es un dia  &gt;:(
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #20 en: 29/08/09, 17:04:19 pm »

haber si me alegras el dia makoky  k stoy pff  eso k te digan a la media parte del barça y te digan una mala notcia de un familiar tuyo pues ya me entedeis  :'( :'( :'( hoy es un dia  >:(
joder tio lo siento,si necesitas algo o hablar aqui me tienes no lo dudes ;)
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #21 en: 30/08/09, 21:54:15 pm »

VID haber si nos haces una tuya toallin  ;D  ;D
al vid le faltan huevos ya pa pinchar makineta ejejejejje haber si espabilas padre de los toallines !!!!!y discipulos toallineros pronto nos veremos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la sesion esta apuntito solo falta hacerla jejejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mas que me faltan huevos,me faltan 2 platos xD porque a cd y pinchar traya,como que no me apetece grabarme todo sabes... xD a mas,no creo que supiera volver a pinchar como antes,ni me lo planteo..ya que ahora pincho algo mas relajado,cuando pincho claro jajajaja

Cuando quieras te bajas los platos y echamos un vs o subo yo y rompemos terrassa xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D:No os temeis todo al pie de la letra,que si tengo que hacer algun cd algun dia,como que tendre que tener nostalgia y ganas,cosa que por ahora,no existen!!!
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #22 en: 30/08/09, 22:12:29 pm »

VID haber si nos haces una tuya toallin  ;D  ;D
al vid le faltan huevos ya pa pinchar makineta ejejejejje haber si espabilas padre de los toallines !!!!!y discipulos toallineros pronto nos veremos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D la sesion esta apuntito solo falta hacerla jejejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mas que me faltan huevos,me faltan 2 platos xD porque a cd y pinchar traya,como que no me apetece grabarme todo sabes... xD a mas,no creo que supiera volver a pinchar como antes,ni me lo planteo..ya que ahora pincho algo mas relajado,cuando pincho claro jajajaja

Cuando quieras te bajas los platos y echamos un vs o subo yo y rompemos terrassa xDDDDDDDDDDDDDDD

P.D:No os temeis todo al pie de la letra,que si tengo que hacer algun cd algun dia,como que tendre que tener nostalgia y ganas,cosa que por ahora,no existen!!!

yo tengo alguna sesion vid & makkoky juntos te la tengo k enseñar pa refreskar la memory¿? xDD
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #23 en: 31/08/09, 11:17:31 am »

tu tranki vid por 300000000 euros te doy clases otra vez jejejejejjejjojojojojjoj ojojojojojojojojoj ;D ;D ;D ;D ;D ;D
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #24 en: 31/08/09, 21:08:22 pm »

Ya se que tienes una sesion mia con makuto,y mas de una que tengo en mi pc...yo solo digo que hoy por hoy,se tienen que alinear los 3 planetas rollo el 5 elemento para volver a ponerme delante de unos platos y sudar xD pero no descarto cd remember algun dia jajajaja
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #25 en: 31/08/09, 21:28:16 pm »

vid  estas  mal jajajaja 1ueremos una sesion  tuya tmb  y si entre  todos te presionamos   ;D va a tocar  si o ni  [cabezazo] [cabezazo]
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #26 en: 31/08/09, 21:42:55 pm »

Ya se que tienes una sesion mia con makuto,y mas de una que tengo en mi pc...yo solo digo que hoy por hoy,se tienen que alinear los 3 planetas rollo el 5 elemento para volver a ponerme delante de unos platos y sudar xD pero no descarto cd remember algun dia jajajaja

i si vamos a la remember del dia 19 mas after donde tu ya saves¿? no pincharias makina¿? k tenemos kositas pendientes  ::)  ::)
dj.vid
Visitante


Email
« Responder #27 en: 31/08/09, 21:43:38 pm »

El 19 que hay??? El after ya me lo conozco pero las cosas pendientes,ya me pierdo xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |