oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones "Opening party".  (Leído 8705 veces)
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #60 en: 10/09/09, 12:48:58 pm »

Madre mia... ¿a que vais al set, de fiesta o a cagar? que se gasten el dinero en espectaculo, mejoras técnicas, en quitar el platillo volante o en un Coone  ::). Suponiendo que halla dinero que gastar...
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #61 en: 10/09/09, 14:06:14 pm »

Madre mia... ¿a que vais al set, de fiesta o a cagar? que se gasten el dinero en espectaculo, mejoras técnicas, en quitar el platillo volante o en un Coone  ::). Suponiendo que halla dinero que gastar...

jajajajajajajajajjaja tmabien es verdad tio ;)
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #62 en: 10/09/09, 15:20:37 pm »

ombre aora ke decis lo de los vateres...xDD no estaria mal la verdad, tampoco kreo ke la gente sea tan gilipollas de cargarse los vateres en una disco pekeña como el set... ueno nose... lo digo x no seria la primera vez ke veo gente cagando en el campo..xDDD a lo rustico, xo ueno poco a poco.. i otra cosa ke podrian acer ke no costaria casi nada de dinero... es poner algunas bolas mas en el futbolin tio... ke con 7 bolas no te da tiempo ni a calentar xD

ueno peña nos vemos este sabado!!




ay stamos k pongan mas volas n l futbolin ;)

y ncima k no tenga d star viniendo kada 2 x 3 l señor dl futbolin XD xk sa tragau l dinero
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #63 en: 10/09/09, 18:19:44 pm »

No so cansais del mismo tema siempre??
es tan sencillo como que cada cual tiene sus gustos, y eso no se puede ni echar en cara, ni discutir.
es tan facil como el q quiera venir a oir pitos, jump,poky o lo q le de la gana..solo tiene dos opciones..venir o no venir..
pero intentar imponer el estilo de tu agrado a otras personas es una tarea imposible y perder el tiempo echando mierda PARA NADA.
pq cada cual tiene sus gustos..
asi q respetemos más las opiniones y los gustos musicales de los demas, si no tendre q ir borrando mensajes sin fundamento..y a uno se le kitan las ganas de seguir con este foro.
una cosa es dar la opinion, y otra echar mierda por echar!!
BASTA YA!!!!!
muchos estamos cansados de polemicas sobre estilos musicales!!
BASTA YA PORFAVOR!!!!!!!!!!
esto es un post para la OPENING PARTY!!!!!
este domingo o lunes colgare las fotos de la opening, diada y masia session.
un abrazo a todos!!
y nos vemos esta noche!!!!!!!!
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #64 en: 10/09/09, 20:39:37 pm »

Bueno, a comentar la Opening Party!!!!

Llegamos prontito- en nuestra línia- sobre las 23:15... yo esperaba q la gente acudiera antes, pero la sala no se llenó hasta bien pasada la 1... pero bueno, lo que cuenta es que la gente acudió :)

me lo pasé en grande, ya que tenía muchas ganas de Set ya! y no me defraudó! destacar las reformas que se han hecho, más pantallas en la sala, la cabina, las columnas pintadas... la verdad esq al entrar yo lo noté! xD y en la sala 2 estoy impaciente x saber q traman... jejeje

Musicalmente me faltaron horas de Dany a mi gusto, y los de pinar bien, pero bueno.. es otro rollo al que no estoy acostumbrada, y se nota...pero bien bien :P

y nada... con ganitas de esta noche yaaaaa aunk estoy cansaditaaaaa pero luego escuxando la musika esto se pasa jejeje!!

Un saludo a Ivan Mallo que lo conocí en la opening party, un placer! y un besito para noeeee que espero que le haya ido de fabula el examen!!

Nos vemos en unas horitaaaaaas!!! ;)
josele_742
Visitante


Email
« Responder #65 en: 11/09/09, 15:16:37 pm »

No si las bolas estaban peroo la gente es asi de graciosa... pa q las van a poner si luego se las llevan

no si lo raro sk aun kede alguna bola!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |