oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que opinais acerca de velocidad a la que pincha Dany BPM?  (Leído 5594 veces)
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« en: 22/09/09, 13:36:05 pm »

Hola, pues abro este post para que comenteis que os parece la velocidad a la que pincha Dany BPM, si os mola a esa velocidad o si os gustaría que pinchara un poco mas rapidillo.
A mi la verdad que me mola el jumpstyle pinchado mas rápido tal como lo pinchan en discotecas como Central. Dany BPM pincha mas al rollo internacional en cuanto a velocidad. Personalmente me encantan las producciones de jumpstyle que hace Dany BPM y la selección musical que hace en sus sesiones, lastima lo de la velocidad, que cuando estuvo en central en la dj1 del 1 de agosto hablé con gente y les hubiera molado mucho mas que hubiera sido la sesion algo mas alta de bpm.

Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #1 en: 22/09/09, 13:47:26 pm »

[pipol]

Dany pinxa perfectamente a una velocidad perfecta y adecuada para el Jumpstyle. Su jump puede k no tenga velocidad, pero si mucha caña a 140 o 145 BPM's, transmite buen rollete, etc.

 ;)
frann_
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/09/09, 13:52:42 pm »

jump se pinxa lento  >:( i cuando entre el i knt si lo ace te dira k cuanto mas rapido mas calidad pierde  ;D

as puesto una referencia europea en el jump si señor....esta claro k todo lo k sea zona valenciana esta influenciada x la velocidad de los " pitos" i la gente esta acostumbrada a oirlos asi....pero el jump autentico cuanto mas lento, oscuro, i contundente mejor  ;)
josele_742
Visitante


Email
« Responder #3 en: 22/09/09, 18:32:25 pm »

WeNo0o0o0o0! DiScusi0n a la vuelta de la eskinaaaa!

ace poco se ablo de esto y en general la gente estaba contenta, a mi me parece bien asi no t cansas tanto! k pinxa a unos 155 o 160? weno ya sta bien, aunk si k es verdad k a veces me gustaria algo mas rapido pero weno! creo k no lo va a cambiar eso jejeje
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #4 en: 22/09/09, 22:33:35 pm »

el lo pincha a una velocidad que lo puedes asimilar bien y te entra muy bien no necesita ser mas acelerado ya esta bien tal como esta
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #5 en: 23/09/09, 08:28:11 am »

A rosca xDDDDDDDD
DJBULO
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLINS DE REI
Registro: 17-03-05
Xquesiano por los aires


Email
« Responder #6 en: 23/09/09, 10:02:57 am »

En mi modesta opinion me gustaria un pelin mas de velocidad ( tampoco 190) pero un poco mas no estaria mal .
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #7 en: 23/09/09, 13:56:19 pm »

Tema delicado este, pero bueno para gustos colores pero yo en particular este tema no lo tocaria mucho porque ya es rizar el rizo al maximo.
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #8 en: 23/09/09, 14:13:21 pm »

Yo por la velocidad, no problema, eso si aparca el newstyle de una vez, y el jumpstyle al subidon.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #9 en: 23/09/09, 15:03:51 pm »

Bueno...en España justamente no pincho a la velocidad que vosotros llamais "internacional"
Porque desde mi opinión esta es la velocidad adecuada a llevar...
Si un productor hace un disco por ejemplo a 150bpm’s pq tiene q ponerlo a 170bpm’s??
Para eso q lo haga a 170 y lo ponga a nominal así el tema no pierde ni calidad de producción, ni pierde la esencia de como se hizo en su estudio...
O por ejemplo en las cantadas...imaginaros q soys cantantes, os matais ahi a afinar, cantar el tema con todas vuestras ganas...y luego os escuchais apitufados??
pensaríais...este/a soy yo????
En todo el mundo se pincha la música un pelín más rápida de como se hace, para respetar la música, y como se ha hecho ese disco...
Solo en España se pincha excesivamente acelerado y ha subidon, mezclando dos melodías, dos sintes, etc. etc...
Concretamente con el Jump, los discos suelen ir a 140-145bpm en su mayoría.
Yo en España pincho a una velocidad entre 150 y 155 bpm’s. O sea...un pelin más rápido de lo q ue lo pueda hacer cuando voy a Europa.
creo q así se valora más la música, y se puede bailar y aguantar mejor durante toda la noche, por no decir que el equipo de sonido suena mejor y lo puedes rentabilizar y estrujar más.
es solo mi punto de vista, cada cual tiene su manera de ver todo...
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #10 en: 23/09/09, 22:55:12 pm »

Hola, pues abro este post para que comenteis que os parece la velocidad a la que pincha Dany BPM, si os mola a esa velocidad o si os gustaría que pinchara un poco mas rapidillo.
A mi la verdad que me mola el jumpstyle pinchado mas rápido tal como lo pinchan en discotecas como Central. Dany BPM pincha mas al rollo internacional en cuanto a velocidad. Personalmente me encantan las producciones de jumpstyle que hace Dany BPM y la selección musical que hace en sus sesiones, lastima lo de la velocidad, que cuando estuvo en central en la dj1 del 1 de agosto hablé con gente y les hubiera molado mucho mas que hubiera sido la sesion algo mas alta de bpm.


jajajaja ultimamente en central ia no saben ni lo ek pinchan xDD si en central se an de dedicar al jump teniendo al mejor dj de hardcore jajajajajaja  weno sobre el debate io kreo ke kada dj debe poder elegir sobre la velocidad ke kiere pinxar i si el kree ke lo ace en la adecuada poko se le puede decir....
fonikjump
Desconectado

Registro: 26-02-09
Email
« Responder #11 en: 23/09/09, 23:37:30 pm »

150-155 lo encuentro bien
pioner987
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 27-08-09

Email
« Responder #12 en: 23/09/09, 23:42:23 pm »

Hola, pues abro este post para que comenteis que os parece la velocidad a la que pincha Dany BPM, si os mola a esa velocidad o si os gustaría que pinchara un poco mas rapidillo.
A mi la verdad que me mola el jumpstyle pinchado mas rápido tal como lo pinchan en discotecas como Central. Dany BPM pincha mas al rollo internacional en cuanto a velocidad. Personalmente me encantan las producciones de jumpstyle que hace Dany BPM y la selección musical que hace en sus sesiones, lastima lo de la velocidad, que cuando estuvo en central en la dj1 del 1 de agosto hablé con gente y les hubiera molado mucho mas que hubiera sido la sesion algo mas alta de bpm.


jajajaja ultimamente en central ia no saben ni lo ek pinchan xDD si en central se an de dedicar al jump teniendo al mejor dj de hardcore jajajajajaja  weno sobre el debate io kreo ke kada dj debe poder elegir sobre la velocidad ke kiere pinxar i si el kree ke lo ace en la adecuada poko se le puede decir....

En Central ponen el jump sobre 170 o 165 creo, y es en el calentamiento hasta las 3. A partir de las 3 hasta las 6 cuando está javi boss es practicamente todo hardcore excepto uno o dos temas de jump cada hora mas alguna cantadita. Ya por la mañana el Juanma mete mas jump, pero el estilo principal sigue siendo el hardcore xD.
Por lo que al estilo de central se refiere, se conoce que en los últimos años el estilo principal ha sido el hardcore, y luego ya hay otros estilos que ponen algo como el jump, cantaditas, y un poco de newstyle.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/09/09, 12:37:48 pm »

Bueno...en España justamente no pincho a la velocidad que vosotros llamais "internacional"
Porque desde mi opinión esta es la velocidad adecuada a llevar...
Si un productor hace un disco por ejemplo a 150bpm’s pq tiene q ponerlo a 170bpm’s??
Para eso q lo haga a 170 y lo ponga a nominal así el tema no pierde ni calidad de producción, ni pierde la esencia de como se hizo en su estudio...
O por ejemplo en las cantadas...imaginaros q soys cantantes, os matais ahi a afinar, cantar el tema con todas vuestras ganas...y luego os escuchais apitufados??
pensaríais...este/a soy yo????
En todo el mundo se pincha la música un pelín más rápida de como se hace, para respetar la música, y como se ha hecho ese disco...
Solo en España se pincha excesivamente acelerado y ha subidon, mezclando dos melodías, dos sintes, etc. etc...
Concretamente con el Jump, los discos suelen ir a 140-145bpm en su mayoría.
Yo en España pincho a una velocidad entre 150 y 155 bpm’s. O sea...un pelin más rápido de lo q ue lo pueda hacer cuando voy a Europa.
creo q así se valora más la música, y se puede bailar y aguantar mejor durante toda la noche, por no decir que el equipo de sonido suena mejor y lo puedes rentabilizar y estrujar más.
es solo mi punto de vista, cada cual tiene su manera de ver todo...

Creo que ya lo ha dicho todo... no hay mas que hablar ;)
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #14 en: 24/09/09, 14:45:15 pm »

a mi tambien me gustaria ke pinchase un poco mas rapido, nose si soi yo o eske Dany en los cierres lo pone mas rapido ke en el calentamiento, los cierres siempre molan!!! ;D
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |