oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dany BPM, fin de una etapa.  (Leído 16214 veces)
djmanu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 02-11-04
8PUSSYYYYY !!!


Email
« Responder #15 en: 11/10/09, 15:14:44 pm »

mmm me acabo de enterar de la noticia.... no sabia nada por tu parte danie... kreo k no cal decir nada mas k no sea buena suerte en lo k agas, realmente cada cosa tiene su tiempo y su ciclo como tu bien dices, ai k kedarse kn las wenas noxes vividas por todos a tu lado, al menos yo es lo k ago y are siempre , kuidate muxo brother y aki tienes tu casa como bien sabes,
Manuéh Sistemah !!!
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #16 en: 11/10/09, 15:19:49 pm »

buf pos vaya noticia... :(
creo ke tdos te tendriamos d dar las gracias por estos festivales ke nos emos pegaoO!!
bueno esperemos k te vaya tdo muy bien, mucha suerte dany!! ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #17 en: 11/10/09, 15:47:07 pm »

De piedra me kedao....... ahí kedaran para siempre infinidad de noxes de disfrute con sesiones de un, por que no, un GRANDE.

Gracias por esas noxes que nunca quieres que acaben, por esas sesiones cargadas de temazos, por ser una persona y dj ejemplar

Gracias Dany!!
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #18 en: 11/10/09, 15:47:55 pm »

para nada me esperaba esto no :o

mucha suerte en todo lo k tengas entre manos xk te lo mereces por lo profesional y como persona ;)
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #19 en: 11/10/09, 15:53:28 pm »

Ostias! suerte en tus nuevos projectos y nada mas decir ke a sido un placer poder compartir alguna noche alli contigo y sera toda una pena ke te vayas del set


suert crack aun ke no la necesitas ;)
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #20 en: 11/10/09, 15:58:30 pm »

Enhorabuena a Dany por haber situado al Set4dos entre las discotecas cañeras más reconocidas actualmente, y mucha suerte con tus futuros proyectos! ;)

Con esta marcha, no creo que el Set llegue siquiera a ser la sombra de lo que ha sido hasta ahora... Pero en fin, a ver qué noticias llegan con respecto a la sala.
Juanma3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2


Email
« Responder #21 en: 11/10/09, 16:00:27 pm »

Verdaderamente es una lastima, se acaba una muy buena etapa con grandes noches, ahora a esperar que pasa con la sala..aunque me tema lo peor.

Dany suerte en tus nuevos proyectos ;) ;)
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #22 en: 11/10/09, 16:03:35 pm »

Verdaderamente es una lastima, se acaba una muy buena etapa con grandes noches, ahora a esperar que pasa con la sala..aunque me tema lo peor.

Dany suerte en tus nuevos proyectos ;) ;)

Encara fotran mes pitos ara xd
frann_
Visitante


Email
« Responder #23 en: 11/10/09, 16:16:28 pm »

nau sin residencia...neno perik sin residencia... valee ya dejo de soñar xD




una lastima para el 742 esta noticia... no hace falta desearte suerte dany xke agas lo k agas te ira bien i triunfaras  ;)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #24 en: 11/10/09, 16:24:51 pm »

vaya... es una pena pero es "ley de vida" dicen... que tengas mucha suerte en tu futuro Dany ;) yo hace mucho que no subo al Set por motivos varios pero desde luego sabiendo esto intentaré pasarme algun dia de lo que queda de mes :)

Suerte!!! :D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #25 en: 11/10/09, 16:26:09 pm »

La verdad que triste noticia para un referente del Jumpstyle en España y ya conocido por Europa, has conseguido que Set4Dos sea una sala de referencia nacional en vez de ser aquella sala de un pueblo de Lérida llamado Alguaire.

No se que futuro le deparará esto a la sala, pero me da que se centrará mas en los "pitos" y en pocos meses a cerrar. Esperemos que si tienes alguna residencia en alguna sala, no dependas de invitados pokeros y piteros para intentar sacarla adelante, que sea musical de calidad.
De2JaY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-04
Email
« Responder #26 en: 11/10/09, 17:28:52 pm »

Vaya tela... pero sin duda, visto el panorama, tarde o temprano tenia que pasar. Con tu marcha nos dejaras un vacio que nada podra llenar, fiestas y dj's que en otras salas no tendremos la oportunidad de disfrutar y sin duda, tu forma de hacer y trabajar. Por todo ello, muchas gracias y como no, mucha suerte con tus nuevos proyectos que sin duda estaremos atentos.

Respecto al set, des de mi punto de vista, a partir del 31 dejará de ser el set tal y como lo conocemos, sin dany el set dejará de existir. Si cerrará o no, evidentemente que o lo se, pero visto el percal, o bien apuestan por los pitos o directamente se pasan al house. El tiempo nos lo dira.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #27 en: 11/10/09, 18:11:30 pm »

nau sin residencia...neno perik sin residencia... valee ya dejo de soñar xD




una lastima para el 742 esta noticia... no hace falta desearte suerte dany xke agas lo k agas te ira bien i triunfaras  ;)

 ::) ::) ::)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #28 en: 11/10/09, 19:07:20 pm »

nau sin residencia...neno perik sin residencia... valee ya dejo de soñar xD




una lastima para el 742 esta noticia... no hace falta desearte suerte dany xke agas lo k agas te ira bien i triunfaras  ;)



y T-TY & kulleré... k-rlos dj... pero pensando kon la kabeza ponen pitos y aguantan lo k puedan o no hay nada a raskar :( :( :(
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #29 en: 11/10/09, 19:18:13 pm »

Opino q tendrian q seguir con el royete q llevan hasta ahora, si alguien es capaz.. si no q apuesten por una pareja d estas de djs sin residencia y haber q tal sale...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |