oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pasara con SET4DOS  (Leído 9022 veces)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #45 en: 16/10/09, 15:10:04 pm »

es nás akabo de pinchar el señor k-rlitos y el se7 se vacio bastante asi k shhttt
figue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 21-05-06
We are Hard Sessions / Demolition / Aniquilator


Email
« Responder #46 en: 16/10/09, 15:14:10 pm »

Con lo que a escrito dany el post por mi esta mas que cerrado...zas en toda la boca a muchos
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #47 en: 16/10/09, 16:46:44 pm »

ojalá como nombrais por aqui sea el equipo kontrol el que se haga cargo de la sala pero:

1-skryker en el cierre de kontrol ya dijo que dejava de pinchar definitivamente
2-la marca Kontrol deja de existir,sus jefes no ven que sea una marca factible para hacer dinero asi que supongo que al final se pasarán al House.
3-ojala los residentes fueran Piñi,Batiste,konec y Peque :D

aunque para mi el set sin el señor dany ya no será lo mismo... :(

pues vaya penosidad no? q dijo skryker en el cierre... q lo q estaba matando la maquina era mucha gente q dejaba d ir a estas salas para pasarse al house, y q lo unico q t podias encontrar en estos sitios era a 4 pijos o algo asi y maricones... ahora va a poner house? JUMMM!!!!  ::) ^-^
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #48 en: 16/10/09, 16:52:27 pm »

Con lo que a escrito dany el post por mi esta mas que cerrado...zas en toda la boca a muchos

di que si.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #49 en: 16/10/09, 17:00:08 pm »

Rivalidades como estas...son las q matan la musica..las discotecas..las ganas de luchar de muchos..etc etc...
no se como puede ser tan dificil de entender de que a cada cual le gusta la musica q le da la gana!!
que ganas de querer demostrar q estilo es mejor, o que dj es mejor que otro..
en este mundo no hay ningun diccionario ni reglas que pongan:
como se mide un buen dj??
la funcion del Dj es hacer bailar a la peña..da igual cual sea tu arma.
-Seleccion musical
-Showman
-Tecnica
aunke lo que muchos llamais tecnica es pinchar tropecientos mil discos en 4 minutos..
y la tecnica va mas alla de hacer la sesion en la discoteca que te as preparado 2 semanas antes en casa, y solo centrarse en eso..
la tecnica es: saber ecualizar un equipo, mirar al publico y poner la musica q puede encajar en el momento adecuado, saber estar, relacion con su publico, animar, cortar las mezclas finamente, saber desenvolverse ante los errores, etc.. eso es ser...
UN VERDADERO DJ.
lo demas son PINCHADISCOS.
i estar com un estaquirot??
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #50 en: 16/10/09, 17:58:06 pm »

Rivalidades como estas...son las q matan la musica..las discotecas..las ganas de luchar de muchos..etc etc...
no se como puede ser tan dificil de entender de que a cada cual le gusta la musica q le da la gana!!
que ganas de querer demostrar q estilo es mejor, o que dj es mejor que otro..
en este mundo no hay ningun diccionario ni reglas que pongan:
como se mide un buen dj??
la funcion del Dj es hacer bailar a la peña..da igual cual sea tu arma.
-Seleccion musical
-Showman
-Tecnica
aunke lo que muchos llamais tecnica es pinchar tropecientos mil discos en 4 minutos..
y la tecnica va mas alla de hacer la sesion en la discoteca que te as preparado 2 semanas antes en casa, y solo centrarse en eso..
la tecnica es: saber ecualizar un equipo, mirar al publico y poner la musica q puede encajar en el momento adecuado, saber estar, relacion con su publico, animar, cortar las mezclas finamente, saber desenvolverse ante los errores, etc.. eso es ser...
UN VERDADERO DJ.
lo demas son PINCHADISCOS.
i estar com un estaquirot??
Bueno, cada uno expresa a su manera lo que pincha, hay más animados y otros más tranquilos....
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #51 en: 16/10/09, 19:19:00 pm »

Rivalidades como estas...son las q matan la musica..las discotecas..las ganas de luchar de muchos..etc etc...
no se como puede ser tan dificil de entender de que a cada cual le gusta la musica q le da la gana!!
que ganas de querer demostrar q estilo es mejor, o que dj es mejor que otro..
en este mundo no hay ningun diccionario ni reglas que pongan:
como se mide un buen dj??
la funcion del Dj es hacer bailar a la peña..da igual cual sea tu arma.
-Seleccion musical
-Showman
-Tecnica
aunke lo que muchos llamais tecnica es pinchar tropecientos mil discos en 4 minutos..
y la tecnica va mas alla de hacer la sesion en la discoteca que te as preparado 2 semanas antes en casa, y solo centrarse en eso..
la tecnica es: saber ecualizar un equipo, mirar al publico y poner la musica q puede encajar en el momento adecuado, saber estar, relacion con su publico, animar, cortar las mezclas finamente, saber desenvolverse ante los errores, etc.. eso es ser...
UN VERDADERO DJ.
lo demas son PINCHADISCOS.
i estar com un estaquirot??
Bueno, cada uno expresa a su manera lo que pincha, hay más animados y otros más tranquilos....

pero ai k dj's k da asta pena verlos, parece k sufren pinxando ai.... i eso es lo k les ace salir mal muchas cosas, lo bueno es disfrutar, k la peña disfrute contigo i asi seguro k la mayoria de mezclas te salen de puta madre
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #52 en: 16/10/09, 20:57:27 pm »

ojalá como nombrais por aqui sea el equipo kontrol el que se haga cargo de la sala pero:

1-skryker en el cierre de kontrol ya dijo que dejava de pinchar definitivamente
2-la marca Kontrol deja de existir,sus jefes no ven que sea una marca factible para hacer dinero asi que supongo que al final se pasarán al House.
3-ojala los residentes fueran Piñi,Batiste,konec y Peque :D

aunque para mi el set sin el señor dany ya no será lo mismo... :(
tariamos hablando de Z&Z y no creo ke volviera la marca Kontrol, puede o segurisimo ke si se va el Dany, ke se va, muera la marca Set4Dos, a eso ya no pondría la mano xk ya lo tendrian ke aclarar la gente involucrada en la sala!!    Batiste es imposible ke lo seá xo eske imposible!!

Basku se liaaa!!! ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #53 en: 16/10/09, 21:34:33 pm »

la verdad es ke el set sin el dani no va a ser lo mismo pero...
hay dijeis buenos y dijeis en el paro ,           ¿kien eran los residentes del wonder hace poco ke apostaron una temporada por la musica cañera? esos son de lleida y hacian unas programaciones mui buenas ke alli no funcionaria pero en el set creo ke si,  el nau tambien seria bueno,    konec, peke, zipi y zape , ruly y traka , t-ty ,kullere , antuan, neno, perik, xavi bcn, joan creus, fran bit, malry y dijeis mas viejos  scriger, juan cruz, john core ,batiste,  o alguno del team masia ke son un monton ,  dijeis hay lo ke se necesita es alguien ke aga buenas programaciones para ke el set vuelva a pegar aunke cambie un poco musicalmente, 
pd: creo ke la makina actual no mueve a la pista si no te llamas pastis y buenri o pinchas en activa o si no metes un tema harcore de vez en cuando ,  yo personalmente potenciaria un poco mas el harcore con tokes makineros y sin olvidar el newstile,    konec, ruly , traka, piñi
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #54 en: 16/10/09, 21:39:08 pm »

yo creo que sin dany el set no sera el mismo  pero ya veremos pasando los dias haber que pasara  ::)

una pena  que el dany  se vaya
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #55 en: 17/10/09, 10:08:05 am »

Rivalidades como estas...son las q matan la musica..las discotecas..las ganas de luchar de muchos..etc etc...
no se como puede ser tan dificil de entender de que a cada cual le gusta la musica q le da la gana!!
que ganas de querer demostrar q estilo es mejor, o que dj es mejor que otro..
en este mundo no hay ningun diccionario ni reglas que pongan:
como se mide un buen dj??
la funcion del Dj es hacer bailar a la peña..da igual cual sea tu arma.
-Seleccion musical
-Showman
-Tecnica
aunke lo que muchos llamais tecnica es pinchar tropecientos mil discos en 4 minutos..
y la tecnica va mas alla de hacer la sesion en la discoteca que te as preparado 2 semanas antes en casa, y solo centrarse en eso..
la tecnica es: saber ecualizar un equipo, mirar al publico y poner la musica q puede encajar en el momento adecuado, saber estar, relacion con su publico, animar, cortar las mezclas finamente, saber desenvolverse ante los errores, etc.. eso es ser...
UN VERDADERO DJ.
lo demas son PINCHADISCOS.
me a molao eso de pinchadiscos dany!!!pinchadiscos o pinchokey jejejejej me voy al guateke a ver al pinchadiscos!!!!jojojo ;D
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #56 en: 17/10/09, 15:32:47 pm »

El dia del k-rlos avia los buenos, los k les gustan djs por su musica, no por su nombre...

Por cierto, una persona k tiene los 3 puntos k dice dany seria el sr. Nau :D
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #57 en: 17/10/09, 16:26:06 pm »

esa sala molaria de residente el señor dj nau,una persona cercana ala gente,es muy humilde y pone muy buena musica aparte de pinchar de puta madre,y tiene muy buena conexion con el publico, el si que es un buen dj
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #58 en: 17/10/09, 17:22:44 pm »

la verdad es ke el set sin el dani no va a ser lo mismo pero...
hay dijeis buenos y dijeis en el paro ,           ¿kien eran los residentes del wonder hace poco ke apostaron una temporada por la musica cañera? esos son de lleida y hacian unas programaciones mui buenas ke alli no funcionaria pero en el set creo ke si,  el nau tambien seria bueno,    konec, peke, zipi y zape , ruly y traka , t-ty ,kullere , antuan, neno, perik, xavi bcn, joan creus, fran bit, malry y dijeis mas viejos  scriger, juan cruz, john core ,batiste,  o alguno del team masia ke son un monton ,  dijeis hay lo ke se necesita es alguien ke aga buenas programaciones para ke el set vuelva a pegar aunke cambie un poco musicalmente, 
pd: creo ke la makina actual no mueve a la pista si no te llamas pastis y buenri o pinchas en activa o si no metes un tema harcore de vez en cuando ,  yo personalmente potenciaria un poco mas el harcore con tokes makineros y sin olvidar el newstile,    konec, ruly , traka, piñi

En lo que dices al principio me parece que te has perdido algun capitulo.........
fonikjump
Desconectado

Registro: 26-02-09
Email
« Responder #59 en: 17/10/09, 19:42:17 pm »

algun capitulo i alguna temporada entera se ha perdido..
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |