oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: NUEVO RESIDENTE DE SET4DOS  (Leído 40710 veces)
DJDANITEK
Desconectado

Sexo: Masculino De: ALMACELLES (LLEIDA)
Registro: 03-11-08
Facebook:
LA FIESTA LOS SABADOS ESTA EN SALA ARKA!!!


Email
« Responder #45 en: 22/10/09, 19:37:37 pm »

weeee!!! ese filo!!! q la va a liar en el set!!! enhorabuena pariente!!! el 21 iremos a apoyar esta presentacion jejeje. un abrazo  ;D



DAVID F = MUSICON!! XD!!!
MerUL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 15-01-07
MercItA


Email
« Responder #46 en: 22/10/09, 20:13:08 pm »

sino me estoy ekivocando que sepa yo el estilo que ha tenido record de asistencia ha sido el bumping, poky... con kuki, aznar...
creo que si ponen este estilo en set4dos ira mucha mas gente y me incluyo a mi tmbien.
aun que podrian aver puesto a kuki de residente la verdad ahora que no esta el coli (que lo abren en fechas puntuales ya lo se, por si salta alguno)

pero bueno, si pone bumping bienvenido sea
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #47 en: 22/10/09, 20:30:40 pm »

yo hubiera preferido al señor nau k pone de todo y es un grandisimo dj, mejor persona y seguro k vendria gente de barna.

El rollo de David F es muy pajaro es musika k a les 7 o las 8 de la mañana entra de lujo kon el pajareo pero a media noche... no se komo ira.

+hasta el infinito

quien no conozca a david f es que a salido poko de fiesta.y sabe muy poko del bumping y el poky.

otro punto nunca estamos contentos con que dj va a venir y esos rollos,pues yo veo un cambio de puta madre para 742 lo dije hace meses y lo vuelvo a repetir,es lo hacia falta a 742 un POKY TO DE POKY ;)

Apartir de haora cuando tenga fiesta,subire muchisimo mas amenudo.

Tambien quiero decir que david f es una gran persona un gran dj,y un gran amigo, y una clara referencia de este estilo,lo que pasa que aqui ay mucho cerrado de mente,eso ya lo sabemos todos,desde la sala seattle os apoyamos al 100x100 en este nuevo proyecto,y espero que dure muchisimos años.

Un abrazo grande para los 2 (piñi y david)que son grandes personas y estoy seguro que no van a decepcionar a los asiduos de 742.
Pronto nos vemos familia un abrazo!!

Clar que pots dir això tu, d'acord en que es conegut, pero tingues en compte que tu punxes el seu estil, no pots tachar a ningú xq no sapigui qi es el David F
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #48 en: 22/10/09, 20:38:50 pm »

sino me estoy ekivocando que sepa yo el estilo que ha tenido record de asistencia ha sido el bumping, poky... con kuki, aznar...
creo que si ponen este estilo en set4dos ira mucha mas gente y me incluyo a mi tmbien.
aun que podrian aver puesto a kuki de residente la verdad ahora que no esta el coli (que lo abren en fechas puntuales ya lo se, por si salta alguno)

pero bueno, si pone bumping bienvenido sea
aznar y kuki bumping y poky?? o hardstyle.. jump?
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #49 en: 22/10/09, 21:13:20 pm »

quien no conozca a david f es que a salido poko de fiesta.y sabe muy poko del bumping y el poky.

otro punto nunca estamos contentos con que dj va a venir y esos rollos,pues yo veo un cambio de puta madre para 742 lo dije hace meses y lo vuelvo a repetir,es lo hacia falta a 742 un POKY TO DE POKY ;)

Apartir de haora cuando tenga fiesta,subire muchisimo mas amenudo.

Tambien quiero decir que david f es una gran persona un gran dj,y un gran amigo, y una clara referencia de este estilo,lo que pasa que aqui ay mucho cerrado de mente,eso ya lo sabemos todos,desde la sala seattle os apoyamos al 100x100 en este nuevo proyecto,y espero que dure muchisimos años.

Un abrazo grande para los 2 (piñi y david)que son grandes personas y estoy seguro que no van a decepcionar a los asiduos de 742.
Pronto nos vemos familia un abrazo!!

No digas eso k por nuestras tierras david F k digamos no es muy conocido por no decir nada... y al sety no le digas k no a salido de fiesta, k es un fiestero de cuidao xD

sino me estoy ekivocando que sepa yo el estilo que ha tenido record de asistencia ha sido el bumping, poky... con kuki, aznar...
creo que si ponen este estilo en set4dos ira mucha mas gente y me incluyo a mi tmbien.
aun que podrian aver puesto a kuki de residente la verdad ahora que no esta el coli (que lo abren en fechas puntuales ya lo se, por si salta alguno)

pero bueno, si pone bumping bienvenido sea

 :-\ [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [morao]
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #50 en: 22/10/09, 21:22:42 pm »


sino me estoy ekivocando que sepa yo el estilo que ha tenido record de asistencia ha sido el bumping, poky... con kuki, aznar...
creo que si ponen este estilo en set4dos ira mucha mas gente y me incluyo a mi tmbien.
aun que podrian aver puesto a kuki de residente la verdad ahora que no esta el coli (que lo abren en fechas puntuales ya lo se, por si salta alguno)

pero bueno, si pone bumping bienvenido sea

 :-\ [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [morao]
[/quote]jajaj ya se lo e dicho yo.. q sa confundio.. un poquillo jaja
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #51 en: 22/10/09, 21:41:34 pm »


sino me estoy ekivocando que sepa yo el estilo que ha tenido record de asistencia ha sido el bumping, poky... con kuki, aznar...
creo que si ponen este estilo en set4dos ira mucha mas gente y me incluyo a mi tmbien.
aun que podrian aver puesto a kuki de residente la verdad ahora que no esta el coli (que lo abren en fechas puntuales ya lo se, por si salta alguno)

pero bueno, si pone bumping bienvenido sea

 :-\ [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [morao]
jajaj ya se lo e dicho yo.. q sa confundio.. un poquillo jaja
[/quote]

Sk sa ido de bastante xD
MerUL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 15-01-07
MercItA


Email
« Responder #52 en: 22/10/09, 21:43:43 pm »

sino me estoy ekivocando que sepa yo el estilo que ha tenido record de asistencia ha sido el bumping, poky... con kuki, aznar...
creo que si ponen este estilo en set4dos ira mucha mas gente y me incluyo a mi tmbien.
aun que podrian aver puesto a kuki de residente la verdad ahora que no esta el coli (que lo abren en fechas puntuales ya lo se, por si salta alguno)

pero bueno, si pone bumping bienvenido sea
aznar y kuki bumping y poky?? o hardstyle.. jump?

perdona... me diras que no han pinchado nunca bumping? el kuki? vale si tu lo dices, me callo
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #53 en: 22/10/09, 21:52:22 pm »

sino me estoy ekivocando que sepa yo el estilo que ha tenido record de asistencia ha sido el bumping, poky... con kuki, aznar...
creo que si ponen este estilo en set4dos ira mucha mas gente y me incluyo a mi tmbien.
aun que podrian aver puesto a kuki de residente la verdad ahora que no esta el coli (que lo abren en fechas puntuales ya lo se, por si salta alguno)

pero bueno, si pone bumping bienvenido sea
aznar y kuki bumping y poky?? o hardstyle.. jump?

perdona... me diras que no han pinchado nunca bumping? el kuki? vale si tu lo dices, me callo
calentamientos alomejor.. pero n son dj de bumping.. harstyle mas bien..
OtomiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 21-04-05

Email
« Responder #54 en: 22/10/09, 21:54:50 pm »

Yo sinceramente..me he llevado decepcion,no es un dj que motive a la mayoria de gente no se..y menos el estilo que pincha.DanyBpm cuando entro al mando del set ya era un Dj de renombre y de los mejores del pais.
Yo hubiera apostado por un dj de renombre no se..hay un javi molina sin residencia.. un dj batiste.En fin ya se vera si a sido acertado o no
JAJAJAJAJAJAJAJ  ke Seria MANSSION sin Javi Molina??? xDDDDD


Manssion habre una vez al mes o ni eso xDDDDDD
PA ke lo sepas Javi Molina tiene un contrato con Manssion y abren una vez al mes. Si es dj resident de Manssion como lo va a fichar Set4Dos??

Poniendo pasta evidentemente ;)
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #55 en: 22/10/09, 21:57:17 pm »

Sinceramente, bye bye Set4Dos..han tenido la oprtunidad de ser continuistas en su linea, ahora multiestilo, no tardaran en pegar el poner el candado a la caseta azul. Y es que encima el binomio estilico de la nula calidad musical, POKY Y PITOS. No sera por estilos como hardstyle, jumpstyle, tekstyle, makina, uk hardcore, hardcore, hardtrance....No tiene que ser poky y pitos..

Aparte se tiene el antecedente de que John Core, ex-residente de la sala Piramide y de la sala Nun-k de Villareal no funciono. Para rato va a funcionar un tio que viene actualmente de la sala Musa de Tudela y ex- Pinar (xq Pinar precisamente en Villafranca, tendria fama por su sesion dominguera, xo sus dimensiones eran más pequeñas casi que las de un disco-bar xD)
tonetimanre
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-09
puta barÇa..mes que un club un puticlub


Email
« Responder #56 en: 22/10/09, 22:00:36 pm »

Sinceramente, bye bye Set4Dos..han tenido la oprtunidad de ser continuistas en su linea, ahora multiestilo, no tardaran en pegar el poner el candado a la caseta azul. Y es que encima el binomio estilico de la nula calidad musical, POKY Y PITOS. No sera por estilos como hardstyle, jumpstyle, tekstyle, makina, uk hardcore, hardcore, hardtrance....No tiene que ser poky y pitos..

Aparte se tiene el antecedente de que John Core, ex-residente de la sala Piramide y de la sala Nun-k de Villareal no funciono. Para rato va a funcionar un tio que viene actualmente de la sala Musa de Tudela y ex- Pinar (xq Pinar precisamente en Villafranca, tendria fama por su sesion dominguera, xo sus dimensiones eran más pequeñas casi que las de un disco-bar xD)
el poky en españa.. namas triunfa en madrid encima.. n se n le veo futuro..con lo q me molaba el jump..si n era jump.. hardcore.. makina.. o hardstyle.. pero bumping.. pero bueno.. ire y aver q tal.. q alomejor se lo curran caxo
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #57 en: 24/10/09, 10:42:22 am »

Pos yo me voy apasar un poko mas amenudo, en las fietas makina siempre, pero ahora ya podremos ir siempre a esuchar un pokito de bumping :D
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #58 en: 24/10/09, 10:51:53 am »

yo nose como os podeis kejar tanto...

aun no es residente david f y ya estais diciendo algunos k la sala no va a tirar... ya lo veremos mientras pase el tiempo...

i el bumping, yo conozco a mucha gente ke le gusta,  incluso a mi me gusta.

bienvenido david f!

arriba ese Piñi 8)
Dj.Chacho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer(lleida)
Registro: 22-02-08
Elite Sound Records (Sello Hardance)


Email
« Responder #59 en: 24/10/09, 11:10:16 am »

sino me estoy ekivocando que sepa yo el estilo que ha tenido record de asistencia ha sido el bumping, poky... con kuki, aznar...
creo que si ponen este estilo en set4dos ira mucha mas gente y me incluyo a mi tmbien.
aun que podrian aver puesto a kuki de residente la verdad ahora que no esta el coli (que lo abren en fechas puntuales ya lo se, por si salta alguno)

pero bueno, si pone bumping bienvenido sea
aznar y kuki bumping y poky?? o hardstyle.. jump?
Javi aznar en sustiempos con ricardo y frank,en muchas de sus mezclas ponia bumping,por que el poky aun no existia,y si te dijo la verdad fue la mejor epoca de coli,y ojala volviera...
pd: kuki aun no era resident de coli ni nada.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |