oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones & Fotos Despedida de Dany  (Leído 4107 veces)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« en: 01/11/09, 12:49:35 pm »

Weno, como no e podido ir y eso me cabrea, me gustaria saber como a ido la noche de la despedida de nuestro Dany.

fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #1 en: 01/11/09, 13:27:50 pm »

estaba a petar de gente, entramos a la 1 y dany estaba metiendo mucha chicha. todas las sesiones estubieron muy bien, david f hizo una sesion guapisima poniendo jump, bumping algo d newstyle, fue muy animada y cañera y consiguio q la gente lo disfrutase.
dspues se puso otra vez dany y nos presento a toni pulmon negrooooo xdd es la ostia ese tioxd y temazos temazos y temazos. y dspues ogalla q d los d masia ese es el mejor. muy bien set4dos!
dany estara contento
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #2 en: 01/11/09, 15:54:34 pm »

pues llegamos hacia la 1 y realmente habia muy buen ambiente, mucho parkineo. entramos y chicha de la buena

 se puso david F y muy buena sesion me gusto mucho

se volvio a meter dany y lo peto nos presento a pulmon negro XD que grande

i luego no pude ver la sesion de ogalla
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #3 en: 01/11/09, 17:18:16 pm »

Bueno, bueno, bueno..!!! Una pasada de noche! la disfruté muchísimo! llegamos y ya habia ambiente, cosa que es de agradecer; estaba Dany partiendolo todo desde buen principio, temazo tras temazo... luego David F, que puso buenos temas, mucho coli, cosa q me gusto mucho, para qué negarlo... después estuvimos de aquí para allá, y no se ni quien pinchaba ya... hasta que vi los ultimos minutos de Ogalla, q aunque no me apasionen los pitos, he de reconocer q me hizo saltar esos minutejos q lo oí! A Piñi no recuerdo haberlo visto pinchar! :S pero bueno, queda Piñi para rato no?? jeje!!

Y nada, hice muchas fotos y videos, ahora os dejo unas cuantas!! y nada, tremenda despedida de Dany, muchas emociones y creo que se sintió muy arropado por el público, sobretodo cuando no nos keriamos ir al cierre!!! y nos puso el bass droping de regalooooooo!! toma toma! jeje

Saludar a Tony Pulmón negro, un placer conocerte y nada, a seguir liandola en la radio!! jeje! tambien saludar a toda la gente q vi, y con la que me lo pasé en grande!! q no son pocos!!!

Me llevo un grato recuerdo de esta última noche de Dany en el set como residente!!! un beso familiaaaa! ahora pasare las fotos!!
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #4 en: 01/11/09, 18:02:36 pm »

mas fotossss
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #5 en: 01/11/09, 18:09:05 pm »

mmm... tngo un problema! no m deja subir fotos... m dice q no caben..... y no lo entiendo, xq bien q las anteriores si!! pfff... weno seguiremos probando a ver si puedo!!

Pues bueno... sintiendolo mucho, hay fotos q superan los 3MB, es una penaaa xq las hay de wapas!!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #6 en: 01/11/09, 19:37:30 pm »

grande noche me lo passe muy bien makuto  estos xupitos xdd mira que no m gusta wl whysky y tu alli  xupitos de jack daniels xdddd  me alegro de verte makuto  tanto tiempo sin vernos  :D

saludar a todos los que vi  en breves o mañana subire las fotos que hice de  mi movil  nos vemos la semana que viene

 ;D
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #7 en: 01/11/09, 19:58:24 pm »

Bueno..
Que decir de esta noche tan especial.
Toda la noche con el corazón en un puño!!
Estoy orgulloso al ver la gran asistencia y el apoyo de la pista al 100%!!!
no tengo palabras para describir lo que siento en estos momentos.
Quiero dar las gracias a todos los que habéis echo posible este proyecto desde el primer día, a los muchos amigos que e echo ahí, al personal que siempre a trabajado en el Set, a la gente anónima que a asistido a mis sesiones y me han mostrado todo su cariño y respeto, a Joan por confiar en mi desde el primer momento, a la música por hacerme sentir afortunado de poder sentir cosas inolvidables, y lo mas especial a mis amigos de confianza que vinieron ayer!! que les da totalmente igual que sea dj, bpm o lo que sea, los que solo ven al Dany a secas.
Felipe,  Roman, Lidia, Raul, Toni G, Fuly, Ana, mi hermano Jero, Makoky,
os quiero a todos!!
Set4Dos permanecerá en mi corazón de por vida!!
GRACIAS!!!!! 
LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #8 en: 01/11/09, 21:13:03 pm »

Llegemos sobre las 2 o asi y el parking ya estaba a rebentar.
Fuimos para adentro y en medio de la pista casi ni se podia bailar.
El pasaje del terror fue la clave xd no veas k risas k nos exemos :laugh:
La sesion del ogalla mencanto, vaya temazos k puso :laugh: y merci por felicitar al edu y dedicarme la sesion :laugh:
PEro sin duda dany bpm fue el mejor de la noxe :laugh: :laugh: se exaran de menos esos comentarios sobretodo el de "esta ace muxa pupita" jajaja
En fin te deseo lo mejor :) K tengas suerte :laugh:

Por ultimo saludar a todos los conocidos  :laugh:
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #9 en: 01/11/09, 21:18:46 pm »

Llegemos sobre las 2 o asi y el parking ya estaba a rebentar.
Fuimos para adentro y en medio de la pista casi ni se podia bailar.
El pasaje del terror fue la clave xd no veas k risas k nos exemos :laugh:
La sesion del ogalla mencanto, vaya temazos k puso :laugh: y merci por felicitar al edu y dedicarme la sesion :laugh:
PEro sin duda dany bpm fue el mejor de la noxe :laugh: :laugh: se exaran de menos esos comentarios sobretodo el de "esta ace muxa pupita" jajaja
En fin te deseo lo mejor :) K tengas suerte :laugh:

Por ultimo saludar a todos los conocidos  :laugh:


Ohhh ke envidia nosotros no pudimos subir al final la patry staba en madrid y yo acabe en la de las alitas recuerdale al edu k keda pendiente una kedada :D:D
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #10 en: 01/11/09, 22:54:48 pm »

dany cuelga las sesiones q seguro q las habeis gravado, sobretodo la tuya  y despues la d david F para q se enteren q set4dos continua con mas fuerza q nunca!!
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #11 en: 01/11/09, 23:22:41 pm »

hacia tiempo k no m la gozaba tantoo por el set, ambiente 10 , sonido 10 y musikote por parte d los 4 dj's d la noche!! adelante con tus nuevos proyectos dany y aver si bajas a ver la family dl set algun dia!

un saludo!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #12 en: 02/11/09, 04:32:30 am »

festivalote del 1000 en el set , llegemos tarde ya ke nos entretubimos en el hotel pero a tiempo para oir un poco a david f y me gusto bastante aunke creo ke tendria ke poner algo mas de jumper luego dani hizo una sesionaka buenisima , el puto pulmon negro rapeando y todo por el micro XDD  luego se puso el ogalla y revento la pista  no metio mucho newstile rayante me gusto mucho, para cerrar se puso otra vez dani y ke decirr   es diicil sustituir a este pavo suerte a piñi y a david f por ke el set se merece ke siga abierto y con musica cañera ,  de gente lleno pero no a reventar como dicen   se podia vailar y la pista 2 estaba vacia con el hausete guarro , 

 los de lleida no sabeis aun lo ke teneis el set no tiene nada ke envidiar al pont o al activa es mas ami me gusta mas como esta montado, y en el guardaropia venden de todo ademas de merchandise bolsas de patatas cds a 2 euros , chicles , caramelos y kinder bueno ke no veas lo bien ke va para despues de la fiesta,  sin dura se subira mas a menudo si sigen haciendo programaciones como la de este mes
LauRa KoNtRoLeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRRAkeTAs (IguaLaDA)
Registro: 18-06-08
[LauRa y Edu] 4evEr


Email
« Responder #13 en: 02/11/09, 15:07:43 pm »

festivalote del 1000 en el set , llegemos tarde ya ke nos entretubimos en el hotel pero a tiempo para oir un poco a david f y me gusto bastante aunke creo ke tendria ke poner algo mas de jumper luego dani hizo una sesionaka buenisima , el puto pulmon negro rapeando y todo por el micro XDD  luego se puso el ogalla y revento la pista  no metio mucho newstile rayante me gusto mucho, para cerrar se puso otra vez dani y ke decirr   es diicil sustituir a este pavo suerte a piñi y a david f por ke el set se merece ke siga abierto y con musica cañera ,  de gente lleno pero no a reventar como dicen   se podia vailar y la pista 2 estaba vacia con el hausete guarro , 

 los de lleida no sabeis aun lo ke teneis el set no tiene nada ke envidiar al pont o al activa es mas ami me gusta mas como esta montado, y en el guardaropia venden de todo ademas de merchandise bolsas de patatas cds a 2 euros , chicles , caramelos y kinder bueno ke no veas lo bien ke va para despues de la fiesta,  sin dura se subira mas a menudo si sigen haciendo programaciones como la de este mes

Hombre yo hacia ya unos meses k no veia el set4dos tan lleno!!!! Normalmente suele aver la mitad de gente y sino fijate como taba el parking....
makinero_proO
Desconectado

De: Barcelona SANTS!!
Registro: 10-10-08
makina 96-04 the best!


Email
« Responder #14 en: 02/11/09, 16:14:32 pm »

es triste k cuando un dj se despide entonces todos saken pecho y vayan, si la gente hubiese demostrado todo este cariño cada fin de semana...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |