oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones set4Dos Vs Makinamania [07/11/09]  (Leído 3922 veces)
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« en: 08/11/09, 18:15:53 pm »

Pues nada, me gustaría saber como fue la fiesta de ayer, y a los q asistieron si podrian explicar q tal

Merciiii
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #1 en: 08/11/09, 19:11:06 pm »

Pues nosotros llegamos pronto. Estaba pinchando Piñi, en su linea. Luego se puso Santi Ripper, le costo mucho tirar buena chicha y respeto al volumen, descarado, salimos a descansar a fuera, y la pitera de las orejas era máxima :S. Por otro lado ya que pinchaba a PC no se a que rate de kb debía tener los temas pero la primera parte de la sesión carecía de bombos, era todo agudo. Malry me gusto bastante aunque bueno, la gente se extraño eso de mezclar hardcore / newstyle. Luego Shox me gusto bastante, es un promo que mete muchisima caña.

En general, una buena noche, aunque con poquita gente.
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #2 en: 08/11/09, 19:20:25 pm »

festival de los grandes que me pegue si señor

yo llegue hacia la 1 y la verdad ya me esperava poca que hubiera poca gente al haber memorandum de coliseum... era de esperar

 - Santi Ripper:  me gusto, hizo alguna mezclas realmente buenas que hicieron que la gente empezara a moverse

 - Marly: Se hizo un poco raro las mezclas Hardcore/ Newstyle, pero no quedava mal del todo

 - Shox: no lo havia escuchado nunca y para mi fue el que realmente hizo temblar todo, puso mucha chicha y decir que tiene mucha tecnica. se curro mucho la sesion

- Ruly&traka: terminaron la faena, la verdad es que me esperava que pusieran mas Hardcore, pero me sorprendio que no pusieran mucho. Realmente se la gozaron.

Fue una noche de esas de estar en familia, practicamente,

saludar a toda la gente que vi y a los que conoci  ;)


PD: Tonneti queremos ver esos videos !  ;D ;D ;)
Juanma3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-11-08
SE7[4]DO2


Email
« Responder #3 en: 08/11/09, 19:27:03 pm »

Piñi: En su linea

Santi Ripper: Le costo arrancar, y aparte el volumen de la música estaba demasiado alta( aun me pitan los oídos :S).

Malry: Metio bastante Hardcore aunque mezclado con newstyle...

Shox: Muy buena sesión!

Ruly & Traka: No les pude escuchar enteros, pero el rato que estuve para mi de los mejores!!! Nunca defraudan.  ;D
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #4 en: 08/11/09, 19:29:34 pm »

no se de k os estrañais del estilo de malry, thomas, javi molina, y algunos mas pinxan hardcore/newstyle... aunke el del malry es estilo propio y unico y k a mi mencanta
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #5 en: 08/11/09, 19:34:06 pm »

Piñi: En su linea

Santi Ripper: Le costo arrancar, y aparte el volumen de la música estaba demasiado alta( aun me pitan los oídos :S).

Malry: Metio bastante Hardcore aunque mezclado con newstyle...

Shox: Muy buena sesión!

Ruly & Traka: No les pude escuchar enteros, pero el rato que estuve para mi de los mejores!!! Nunca defraudan.  ;D

Sonido Madalena noi
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #6 en: 08/11/09, 19:34:17 pm »

ahi ahi shox patiendo el bacalao xD
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #7 en: 08/11/09, 20:32:22 pm »

Piñi: En su linea

Santi Ripper: Le costo arrancar, y aparte el volumen de la música estaba demasiado alta( aun me pitan los oídos :S).

Malry: Metio bastante Hardcore aunque mezclado con newstyle...

Shox: Muy buena sesión!

Ruly & Traka: No les pude escuchar enteros, pero el rato que estuve para mi de los mejores!!! Nunca defraudan.  ;D

Sonido Madalena noi
Sonido EL MAREAO jajajajaja
Grandes Ruly & Traka ke komo siempre la lian alla donde van sin duda !! Tambien la lio mucho el sr Shox kon una sesion 100% kanyera kon muy buenos temas makineros actuales i con alguna novedad suya. Una gran noche
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #8 en: 08/11/09, 20:47:00 pm »

Shox sublime...los demas los vi poco...entre pitos y flautas pasamos mas tiempo en el coche de risas k nada xD
martune_rulyfan
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-09-09

Email
« Responder #9 en: 08/11/09, 21:03:27 pm »

poquita gente en la sala, peroo estaa muy guapa y mi festival m lo metí
y la peñaa tope de buen royoo ;)
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #10 en: 08/11/09, 21:23:34 pm »

y ruLy y traKa kEEEEEEEEEEEE ????
komo fueeee?
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #11 en: 08/11/09, 23:32:25 pm »

Me gustaria remarcar que mi sesion fué HARDCORE/NEWSTYLE debido a que el set es una sala que no veia una linea entera de Hardcore ya que nunca se a pinchado ese estilo como predominante..


Añado que mi sorpresa fué el ver que la gente me la lio bastante mas con HARDCORE .


Lo cual creo que la gente que vino a verme vino a escucharme en mi linea NORMAL .


Esto me gratifica bastante y mas siendo el set , lo cual la proxima vez sera otra historia .



Sin mas dar las gracias a todos los que estuvisteis liandola y por cierto fortisimo en pista .



Tambien me gustaria pedir disculpas a los que esperabais solo hardcore en mi sesion pero , repito , quise adaptarme al set a mi manera , a mi gusto una sesion de newsyle con hardcore le da un golpe mas fresco a la linea del set .



Sin mas , Gracias a todos los que estuvisteis liandola en mi sesion  ;)



Hasta la proxima Set4dos  !!!!!!!!!!!!!!
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #12 en: 09/11/09, 11:44:59 am »

Gran noche vivida en el set pokita gente xo en familia y muy buen rollo como es abitual.Por parte d los invitados un 10 para todos disfrutaron mucho cn la gente dl set k disfuto mucho cn ellos.Lo dicho una gran fiesta k se puede repetir mas adelante. ;)
saludos!!! :) 
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #13 en: 09/11/09, 16:13:17 pm »

Me gustaria remarcar que mi sesion fué HARDCORE/NEWSTYLE debido a que el set es una sala que no veia una linea entera de Hardcore ya que nunca se a pinchado ese estilo como predominante..


Añado que mi sorpresa fué el ver que la gente me la lio bastante mas con HARDCORE .


Lo cual creo que la gente que vino a verme vino a escucharme en mi linea NORMAL .


Esto me gratifica bastante y mas siendo el set , lo cual la proxima vez sera otra historia .



Sin mas dar las gracias a todos los que estuvisteis liandola y por cierto fortisimo en pista .



Tambien me gustaria pedir disculpas a los que esperabais solo hardcore en mi sesion pero , repito , quise adaptarme al set a mi manera , a mi gusto una sesion de newsyle con hardcore le da un golpe mas fresco a la linea del set .



Sin mas , Gracias a todos los que estuvisteis liandola en mi sesion  ;)



Hasta la proxima Set4dos  !!!!!!!!!!!!!!
Creo ke komo io mas de uno nos sorprendio esta variedad en que pasavas de poner temas 100% hardcore a poner pitos la verda ke sorprendio pero weno...
a demas kreo ke toda la gente que rondava por la sala le tirava mucho mas el hardcore
Pero todo i eso muy buena sesion que te kurraste!!
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #14 en: 09/11/09, 17:41:28 pm »

Me gustaria remarcar que mi sesion fué HARDCORE/NEWSTYLE debido a que el set es una sala que no veia una linea entera de Hardcore ya que nunca se a pinchado ese estilo como predominante..


Añado que mi sorpresa fué el ver que la gente me la lio bastante mas con HARDCORE .


Lo cual creo que la gente que vino a verme vino a escucharme en mi linea NORMAL .


Esto me gratifica bastante y mas siendo el set , lo cual la proxima vez sera otra historia .



Sin mas dar las gracias a todos los que estuvisteis liandola y por cierto fortisimo en pista .



Tambien me gustaria pedir disculpas a los que esperabais solo hardcore en mi sesion pero , repito , quise adaptarme al set a mi manera , a mi gusto una sesion de newsyle con hardcore le da un golpe mas fresco a la linea del set .



Sin mas , Gracias a todos los que estuvisteis liandola en mi sesion  ;)



Hasta la proxima Set4dos  !!!!!!!!!!!!!!
Creo ke komo io mas de uno nos sorprendio esta variedad en que pasavas de poner temas 100% hardcore a poner pitos la verda ke sorprendio pero weno...
a demas kreo ke toda la gente que rondava por la sala le tirava mucho mas el hardcore
Pero todo i eso muy buena sesion que te kurraste!!






Es un dilema ya que no sabes si la gran mayoria de gente a venido a verte en tu estilo o si en cambio es una minoria .


Es decision dificil , el año pasado ice el mismo variante de sesion y como ya e comentado , en esta ocasion e visto que el hardcore se lio bastante mas .



Igualmente e quedao muy contentoy lo dicho . Gracias por tu comentario y a los demas


GRACIASS !!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |