oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones set4Dos Vs Makinamania [07/11/09]  (Leído 3929 veces)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #15 en: 09/11/09, 17:43:56 pm »

Gran noche vivida en el set pokita gente xo en familia y muy buen rollo como es abitual.Por parte d los invitados un 10 para todos disfrutaron mucho cn la gente dl set k disfuto mucho cn ellos.Lo dicho una gran fiesta k se puede repetir mas adelante. ;)
saludos!!! :) 



GRACIAS POR TU TRATO !!   EJEMPLARR !!  MUY ATENTO A NOSOTROS !!  GRACIASS PIÑIII !!



UN ABRAZO Y UN APIE !
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #16 en: 09/11/09, 20:45:33 pm »

Me gustaria remarcar que mi sesion fué HARDCORE/NEWSTYLE debido a que el set es una sala que no veia una linea entera de Hardcore ya que nunca se a pinchado ese estilo como predominante..


Añado que mi sorpresa fué el ver que la gente me la lio bastante mas con HARDCORE .


Lo cual creo que la gente que vino a verme vino a escucharme en mi linea NORMAL .


Esto me gratifica bastante y mas siendo el set , lo cual la proxima vez sera otra historia .



Sin mas dar las gracias a todos los que estuvisteis liandola y por cierto fortisimo en pista .



Tambien me gustaria pedir disculpas a los que esperabais solo hardcore en mi sesion pero , repito , quise adaptarme al set a mi manera , a mi gusto una sesion de newsyle con hardcore le da un golpe mas fresco a la linea del set .



Sin mas , Gracias a todos los que estuvisteis liandola en mi sesion  ;)



Hasta la proxima Set4dos  !!!!!!!!!!!!!!
Creo ke komo io mas de uno nos sorprendio esta variedad en que pasavas de poner temas 100% hardcore a poner pitos la verda ke sorprendio pero weno...
a demas kreo ke toda la gente que rondava por la sala le tirava mucho mas el hardcore
Pero todo i eso muy buena sesion que te kurraste!!






Es un dilema ya que no sabes si la gran mayoria de gente a venido a verte en tu estilo o si en cambio es una minoria .


Es decision dificil , el año pasado ice el mismo variante de sesion y como ya e comentado , en esta ocasion e visto que el hardcore se lio bastante mas .



Igualmente e quedao muy contentoy lo dicho . Gracias por tu comentario y a los demas


GRACIASS !!!
sisi la verda esque es dificil saber lo ke mas va tirar a la gente presente ya que en esta discoteca hay gustos de todos los kolores, pero weno la verda eske kon algunos temas lo acertaste  ;)
GaBBaLoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-04-03
House Party 11


Email
« Responder #17 en: 09/11/09, 22:09:41 pm »

Buena noche, por las sesiones, por la discoteca y por la gente del set. Lo malo la poca asistencia pero por lo menos la relación movimiento de pista con densidad de pista fue muchísimo más alta que otras discotecas que suelo frecuentar.

Ripper la verdad que empezó con el volumen a reventar pero estuvo bastante guapa la sesión eso sí, me faltó el temple of god, eh?. Malry por su parte me gustó mucho la capacidad que tiene de dar en la tecla con lo que la gente pide, y de por sí la sesión estuvo guapa pese a esa extraña mezcla de core y pitos.
Shox estuvo espectacular, por mezclas y por técnica... a ver si tiras palante YA! XD
Ruly y Traka sólo vi las primeras mezclas pero lo poco que ví me gustó.

Gran gente los del set, en especial DJ Piñi y el dueño de la sala.

Un saludo.
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #18 en: 10/11/09, 15:10:27 pm »

Gran noche vivida en el set pokita gente xo en familia y muy buen rollo como es abitual.Por parte d los invitados un 10 para todos disfrutaron mucho cn la gente dl set k disfuto mucho cn ellos.Lo dicho una gran fiesta k se puede repetir mas adelante. ;)
saludos!!! :) 



GRACIAS POR TU TRATO !!   EJEMPLARR !!  MUY ATENTO A NOSOTROS !!  GRACIASS PIÑIII !!



UN ABRAZO Y UN APIE !

ese Malry!!!fue un placer teneros en cabina!! ;)
aver si pronto se repite!!
1abrazo!! :)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |