oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: the first rebirth 2009 rmx 2009  (Leído 11637 veces)
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #105 en: 30/11/09, 23:02:55 pm »

Nunca entenderé estos debates semánticos sobre la música. Yo soy Gipuzkoano pero he seguido la evolución de la música "makina" desde el 98 hasta hoy. Empezando por el Dance Session 1 hasta el reciente recopilatorio del Activa. Hay que recordar que a la "makina" se le llamó Techno y Hardtechno y que siempre fue una mezcla homogenea de sonidos diversos (o esa es mi percepción).

Ahora esa mezcla de sonidos se ha orientado a otros derroteros como el hardstyle, hardtrance y demás, fusionandose con esos estilos porque sencillamente casan bien. Qué pasa? Que ya no es makina? La makina tiene que tener los elementos y sonidos de hace 12 años para seguir llamandose makina? Tanto importa como coño se le llame??. A mi personalmente me gusta lo que denominais "evolución" porque considero que producir en el 2009 con sonidos del 95 es algo obsoleto. Renovarse o morir. Si algunos consideramos que lo que se hace ahora sigue siendo makina somos unos ignorantes a caso? No será que sencillamente es la makina que se hace hoy?

Os enzarzais en encendidos debates sobre denominaciones cuando lo importante es disfrutar escuchando y pinchando la música que te guste. A los amantes de la makina de los noventa les recomiendo pinchar o escuchar sólo remember o en su caso ponerse a producir como antaño, en vez de pasarse el dia criticando ( Es solo una opinión constructiva ).

Por otro lado creo que los discos que salen ultimamente llevan siempre un corte de claro espiritu makinero noventero, generalmente en la cara B (a mi es el que menos me suele gustar), con lo que ya hay un intento de satisfacer a todos pero incluso así no hacen más que llover críticas...


En fin paso de chapar mas XD. Respecto al remix del First Rebirth, no está mal aunque me gusta más el original pero esto es algo que me pasa con todos los remixes asi que...

SAlu2
hhardd
Desconectado

Registro: 31-07-06

Email
« Responder #106 en: 30/11/09, 23:22:44 pm »

No me gusta , quizas si no concociera el original pues si ... yo deje de pinchar musical actual porque la verdad ya no me motivaba lo que salia y con cosas asi pues me reafirmo ....  yo la verdad es que para la musica soy un poco rebuscado y desde hace unos 2 años o asi ya pinchar temas nacionales como que me hecha para atras  aunque puedan salir buenos temas ,  prefiero tirarme mucho tiempo buscando  temas de importacion que quedarme con esto que sale.

DJ DaNx
Visitante


Email
« Responder #107 en: 02/03/15, 23:56:06 pm »

Pues yo tampoco entiendo porqué tanto miedo a evolucionar. No tiene mucho mérito remixear un pelotazo de hace la tira, pero almenos hay que reconocer que tiene calidad...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |