oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Fiesta Newstyle Corps.  (Leído 3894 veces)
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« en: 15/11/09, 21:49:33 pm »

Bueno vamos a valorar un poco!:)
Gran noche vivida ayer, frances la lio grande sonido aceitee :D es un crak, seko y pelao dos grandes amigos k se lo curraron mucho y se lo pasaron muy bien con la gente entregada al maximo i liandola!!Gran ambiente i mucha fiesta me lo pase en grande saludos a todos los k vi Marc&Lorena k gran pareja ;) al Alvaro y toda su trupe ala gente d Lleida,Balfia,Bordeta..Tarrega, Balaguer,Termens,Alamus,Cervera ala Noe and company, ;) al Ivanet k acia dias k no veia y como no mi ermano mi cuñadita i benaven city :D enfin...gran noche!!!! ;)

Pd:Proximo sabado presentacion dl nuevo residen David F!!que viene con muchas ganas i ilusion!!

saludos!!! ;) 
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #1 en: 15/11/09, 22:27:52 pm »

yo ayer al final no vine por unos  motivos   primero estava rallao y estava quemao por  unas cosas y 2  passe de salir   me fastidiaron el finde  pero wueno hoy man dao una alegria mi hermano del pub  ;D

espero que haya ido bien  yo asta el dia que venga el vid y la karol  no kreo que venga  pk  man dixo de pinchar al pub de mi hermano  es la alegria que man dao este finde por  lo demas pff

newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #2 en: 16/11/09, 11:17:34 am »

Noche para recordar!! hazia 1 mes ke no pisaavamos el set i la verdad ke me lo pase como un enano ;D buen ambiente mucho alchol i sobretodo buena musicaa!! x lo ke se ve al piñi no le queda nada grande el set, supo llevar las riendas todo el rato ke pinxo y la verdad ke io disfrute un montoooooooon!! aver kuando se repiten fiestas como estaa  :)

saludos genteeeeeeeeeeeee!!
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #3 en: 16/11/09, 15:07:47 pm »

pus yaves el puto piñi jajaja es lo puto crack ;D! jajaja

para mi este sabadoo ha sio tremendo, cn el sonido aceite de frances jojojo
y de nustyle evolution pues lo mismo, 2 horas a los platos jojojo asi tndrian k ser todos xddd

por lo ke veo el cambio de dany por piñi ha sido bueno!! la gente muxo mas entregada y animada, enfin, MEJOR! :angel:
neus_09
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-10-09 Facebook:

Email
« Responder #4 en: 16/11/09, 22:40:33 pm »

Gran noche, decir que me lo pasé en grande   ;D
sessiones muy curradas por parte de todos los dj's, no paré de bailaaar hasta el cierre!!
Espero que se repitan muchas más noches así de buenas!!!!  :P
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #5 en: 16/11/09, 22:55:40 pm »

Gran piñi!! jeje! al final se lleno bastante!! el k mas me gusto fue piñi!!
los demas al final ya me cansaron, toda la noxe pitos a mi me cansa un poco!!
creo k para otra posible noxe de pitos estaria mejor k por lo menos hubiese un dj de otro estilo, para dar mas variedad a la noxe!!!

pero weno ya sabia mas o menos como iba a ir la noxe musicalmente y fuimos de todas formas a apoyar la sala y piñi!! jeje! un saludo!!

respecto a lo k dice "viktor742" el cambio no es de dany-piñi por k ya eran ellos 2 solos de residentes, es mas dany-david f!!
y dudo muxisimo k el cambio al k te refieres tu, dé como resultado k la gente esté mas entregada y animada!! creo mas k respecto a este sabado, era mas k la edad de la gente k asistio era menor!!
Zer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-08

Email
« Responder #6 en: 17/11/09, 11:39:25 am »

 Gran noche!! y sobretodo ambientazo en la pista durante toda la noche en el set, que es lo que mas mola, ver como disfruta la gente!
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #7 en: 17/11/09, 11:51:08 am »

es arriesgado el cambio por david f,        haber el publico,  pero creo ke con lo ke pincha david f subira un poco el indice de edad
NU STYLE EVOLUTION
Desconectado

Registro: 18-11-09
Email
« Responder #8 en: 18/11/09, 20:57:39 pm »

muxisimas gracias a toda esa peña k estuvo komo lokos ahi e el seth4dos. la gente se porto mucho pegando botes komo losokos,  y la verdad m sorprtendio mucxo la sala, y el dj residnte, si no stuviera pillao ya seria un buen fixage nsc, komo maneja los platos el kabron y ke musikon, asi k un 10 en generallll genteeee
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #9 en: 19/11/09, 10:26:42 am »

muxisimas gracias a toda esa peña k estuvo komo lokos ahi e el seth4dos. la gente se porto mucho pegando botes komo losokos,  y la verdad m sorprtendio mucxo la sala, y el dj residnte, si no stuviera pillao ya seria un buen fixage nsc, komo maneja los platos el kabron y ke musikon, asi k un 10 en generallll genteeee

pues ya sabeis, volver kuando kerais ke nos izisteis disfrutar un monton!! ;D
josele_742
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/11/09, 17:22:17 pm »

es arriesgado el cambio por david f,        haber el publico,  pero creo ke con lo ke pincha david f subira un poco el indice de edad

dios te oiga... k ultimamnt se ve muxo personajillo x ay
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #11 en: 20/11/09, 13:58:12 pm »

espero ke vuelvan! jajaja

y bueno eso de la edad de la gente, pos yo eske no me fijo mucho en la gente xD m voi a pegar la fiesta  y punto :angel:
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #12 en: 16/12/09, 18:57:03 pm »

Gran noche!! y sobretodo ambientazo en la pista durante toda la noche en el set, que es lo que mas mola, ver como disfruta la gente!


a primeraaaa fila todaaaaaaaaaaa la noche! memorableeee
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |