oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que podemos aportar en este foro a la larga historia de scopria y sus centrales?  (Leído 59985 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #165 en: 17/06/13, 16:35:58 pm »

No creo que se caiga sola si no es por orden judicial  8)

Creo que por detrás, hay como una sala de salsa o algo por el estilo, aún está en uso el parking  :angel:
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #166 en: 18/06/13, 07:54:52 am »

No creo que se caiga sola si no es por orden judicial  8)

Creo que por detrás, hay como una sala de salsa o algo por el estilo, aún está en uso el parking  :angel:

carpes le blanc, si el parking esta en uso... que pena da verla así como esta  :'(
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #167 en: 18/06/13, 21:30:16 pm »

No creo que se caiga sola si no es por orden judicial  8)

Creo que por detrás, hay como una sala de salsa o algo por el estilo, aún está en uso el parking  :angel:

Lo tiraran todo menos el restaurante. Tanto la Central del Sonido, como la sala 2, la 1 y la terraza van abajo.

Estan a la espera de la orden de ejecucion del derribo, es lo único que falta.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #168 en: 23/06/13, 06:44:46 am »

Por el foro corre este hilo con una foto de 2005:

http://www.makinamania.com/index.php?topic=92400.90



totalmente de acuerdo en todo, aunque hay "otros" que no escriben con otra cuenta falsa, sino con 2 xd

Y otros aparecen por el foro haciéndose pasar por futbolistas, será de los pelotazos que ha llegao a pillar xd
sanxez_granada
Desconectado

Sexo: Masculino De: granada
Registro: 09-02-14
Un makinero entre muchos que no lo son


Email
« Responder #169 en: 09/02/14, 20:09:25 pm »

Scorpia solo a habido una. Y tengo grandes recuerdos de ella. Ninguna otra discoteca a conseguido hacerle sombra.

wenos tio, me podrias decir cual es el estado a dia de hoy o proximo a cuando leas esto ya que tu eres de igualada, me gustaria saber lo que va a ser de ella para ir a vera. GRACIAS
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #170 en: 10/02/14, 22:39:31 pm »

Scorpia solo a habido una. Y tengo grandes recuerdos de ella. Ninguna otra discoteca a conseguido hacerle sombra.

wenos tio, me podrias decir cual es el estado a dia de hoy o proximo a cuando leas esto ya que tu eres de igualada, me gustaria saber lo que va a ser de ella para ir a vera. GRACIAS

sigue de pie todo el recinto, hace unos meses se izo un evento de scalextric o como se escriba xD y la limpiaron toda por dentro sacaron el avion, las runas etc... ahora esta vacía pero libre de runa por dentro
sanxez_granada
Desconectado

Sexo: Masculino De: granada
Registro: 09-02-14
Un makinero entre muchos que no lo son


Email
« Responder #171 en: 14/02/14, 12:54:04 pm »

Scorpia solo a habido una. Y tengo grandes recuerdos de ella. Ninguna otra discoteca a conseguido hacerle sombra.

wenos tio, me podrias decir cual es el estado a dia de hoy o proximo a cuando leas esto ya que tu eres de igualada, me gustaria saber lo que va a ser de ella para ir a vera. GRACIAS

sigue de pie todo el recinto, hace unos meses se izo un evento de scalextric o como se escriba xD y la limpiaron toda por dentro sacaron el avion, las runas etc... ahora esta vacía pero libre de runa por dentro


pues muchisimas gracias tio me trankiliza saberlo are lo que sea x ir a verla, lo malo sk me pilla en la otra punta el pais jeje pero bueno...  graciias de nuevo
Dj Evo A.k.a. 5 Am
Desconectado

Registro: 29-01-11

Email
« Responder #172 en: 14/02/14, 14:24:09 pm »

Creo que os equivocais cuando hablais de la salida de Frank Trax y el hundimiento de scorpia por parte de dj neil.... Decis que dj neil cambio la musica ¿? que se supone q ponia frank trax del 99 en adelante? Trance y progresivo. Si Frank Trax se hubiera quedado en Scorpia, hubiera seguido ese rollo, abandonó el barco xq era un riesgo muy grande y Dj Neil lo quiso afrontar, pero la discoteca ya estaba predestinada al cierre. Lo mismo paso con Chasis, pero os hago una pregunta, de verdad creeis que si hubieran seguido apostando por la makina a dia de hoy seguirian en pie?? Mirad al Pont Aeri.... Los tiempos cambian, la musica cambia, la gente cambia, una discoteca no dura eternamente.... Scorpia tubo su epoca y ya esta, no hay que buscar culpables, todo cambia señores
sanxez_granada
Desconectado

Sexo: Masculino De: granada
Registro: 09-02-14
Un makinero entre muchos que no lo son


Email
« Responder #173 en: 15/02/14, 14:57:00 pm »

Creo que os equivocais cuando hablais de la salida de Frank Trax y el hundimiento de scorpia por parte de dj neil.... Decis que dj neil cambio la musica ¿? que se supone q ponia frank trax del 99 en adelante? Trance y progresivo. Si Frank Trax se hubiera quedado en Scorpia, hubiera seguido ese rollo, abandonó el barco xq era un riesgo muy grande y Dj Neil lo quiso afrontar, pero la discoteca ya estaba predestinada al cierre. Lo mismo paso con Chasis, pero os hago una pregunta, de verdad creeis que si hubieran seguido apostando por la makina a dia de hoy seguirian en pie?? Mirad al Pont Aeri.... Los tiempos cambian, la musica cambia, la gente cambia, una discoteca no dura eternamente.... Scorpia tubo su epoca y ya esta, no hay que buscar culpables, todo cambia señores


scorpia hubiera seguido adelante, lo que pasa es el mal rollo no era ni por estilo de musica ni nada de eso que no digo que pudiera aber afectado algo, pero segun tengo entendido el motivo del cierre vino por mal royo de altos cargos, como ayuntamientos y gente que rodeaba scorpia (repito, que segun tengo entendido , no quiero decir que sea asi justamente)
Double K
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-11-02
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #174 en: 23/02/15, 14:20:26 pm »

Creo que os equivocais cuando hablais de la salida de Frank Trax y el hundimiento de scorpia por parte de dj neil.... Decis que dj neil cambio la musica ¿? que se supone q ponia frank trax del 99 en adelante? Trance y progresivo. Si Frank Trax se hubiera quedado en Scorpia, hubiera seguido ese rollo, abandonó el barco xq era un riesgo muy grande y Dj Neil lo quiso afrontar, pero la discoteca ya estaba predestinada al cierre. Lo mismo paso con Chasis, pero os hago una pregunta, de verdad creeis que si hubieran seguido apostando por la makina a dia de hoy seguirian en pie?? Mirad al Pont Aeri.... Los tiempos cambian, la musica cambia, la gente cambia, una discoteca no dura eternamente.... Scorpia tubo su epoca y ya esta, no hay que buscar culpables, todo cambia señores

Pues tienes bastante razón, Frank quiso cambiar el estilo porque ya la makina empezaba a flaquear y como siempre él se dio cuenta de eso mucho antes que la gran mayoría, no le dejaron hacerlo pues se fue. Neil si que cambió en parte la música, primero la puso excesivamente contundente para de golpe pasarse al trance, el error creo fue hacerlo de golpe, una sala makinera no puede pasar de la noche a la mañana de poner makina y hardcore contundente a trance. Creo que ese fue el error, pero el bajón ya empezó con los últimos tiempos de Frank. Y la culpa real del cierre fueron los trapicheos del que fue dueño de Scorpia [o mejor dicho, del que quedaba], alquiló lo que era la Central a los que trajeron a Skryker, se pelearon por la razón que fuese, hubo dispustas hasta el punto que se cerró las 2 partes de la discoteca y después vino lo de la inspección de incendios, que casualidad que cuando estaba el jefazo si estaba en orden y despues no, no? O una de dos, o antes ya no lo estaba o si lo estaba después pero eso le sirvió de excusa al ayuntamiento para cerrarla.
Me parecen curiosos los mensajes de trapicheos en plena discoteca, con la de vueltas que yo me daba y no vi nunca absolutamente nada....
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #175 en: 04/04/15, 23:05:41 pm »

En una entrevista reciente a Dj Neil en el programa de radio Decibèlia, dijo que nunca traicionó la makina, por que nunca fue makinero, y si pinchaba esta musica era por obligación de los jefes de Scorpia mas que por otra cosa.
Dj Neil prefería mas pinchar pogressive o pogressive-house.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #176 en: 04/04/15, 23:07:15 pm »

De hecho, la entrevista está en este enlace para descargar:

http://decibelia.cat/en/descarregar/summary/2-programes/12-decibelia-flash-gold-15-03-2015
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |