oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION DICIEMBRE!!*5º ANIVERSARIO*  (Leído 16747 veces)
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #90 en: 16/12/09, 14:45:59 pm »

vosotros los de Lleida, ya ke al set dudo k vaya a ir, tengo colegas de Lleida ke man dixo k vaya a la "Fonda" pero no se ke es eso, ni como es, ni nada y la verdad k otro fin de año en el pont es como la misma mierda de siempre asike los k soys de Lleida k tal es eso de la Fonda?
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #91 en: 16/12/09, 14:51:45 pm »

vosotros los de Lleida, ya ke al set dudo k vaya a ir, tengo colegas de Lleida ke man dixo k vaya a la "Fonda" pero no se ke es eso, ni como es, ni nada y la verdad k otro fin de año en el pont es como la misma mierda de siempre asike los k soys de Lleida k tal es eso de la Fonda?
jajaja ia puedes preparar billetes... eso es un puto restaurante de los mas karillos de Lleida ke para fin de año lo transforman en una "discoteca" i ke ponen musika en distintas salas aora no te esperes escuchar nada ke no sea hausete ;)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #92 en: 16/12/09, 15:39:58 pm »

vosotros los de Lleida, ya ke al set dudo k vaya a ir, tengo colegas de Lleida ke man dixo k vaya a la "Fonda" pero no se ke es eso, ni como es, ni nada y la verdad k otro fin de año en el pont es como la misma mierda de siempre asike los k soys de Lleida k tal es eso de la Fonda?
jajaja ia puedes preparar billetes... eso es un puto restaurante de los mas karillos de Lleida ke para fin de año lo transforman en una "discoteca" i ke ponen musika en distintas salas aora no te esperes escuchar nada ke no sea hausete ;)

50 o 60euros supongo kon barra libre komida a media noche... y de ambiente mejor k lo k te puedas enkontrar en muchos sitios
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #93 en: 16/12/09, 16:18:55 pm »

A ver la noche del 24 seguramente fiesta masiera... el sabado 26 fiesta con los djs amateurs del foro Bit etc etc etc y el dia de fin de año David f por un tubo  no creo q me ekivoke de mucho. . .
me parece ke el dia 24 no va a ser a si por lo ke vi pero weno todo puede ser....

y k viste? jejejej
por lo ke io vi en el facebook ke alli te puedes enterar de todo el dia 24 viene un dj ke es de todo menos masia

nombre!!!
jajaja todo i ke nose si debo decirlo...por lo ke io vi en su facebook el dia 24 baja por el 7 sisu

buaaaah, si es asin... me paso a verloooooooooooooo!!! k el sisu... si llena el se7!!!
Pepatxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: ptda. de LLIVIA
Registro: 06-10-08
27-03-09 J&L


Email
« Responder #94 en: 16/12/09, 16:21:40 pm »

A ver la noche del 24 seguramente fiesta masiera... el sabado 26 fiesta con los djs amateurs del foro Bit etc etc etc y el dia de fin de año David f por un tubo  no creo q me ekivoke de mucho. . .
me parece ke el dia 24 no va a ser a si por lo ke vi pero weno todo puede ser....

y k viste? jejejej
por lo ke io vi en el facebook ke alli te puedes enterar de todo el dia 24 viene un dj ke es de todo menos masia

nombre!!!
jajaja todo i ke nose si debo decirlo...por lo ke io vi en su facebook el dia 24 baja por el 7 sisu

buaaaah, si es asin... me paso a verloooooooooooooo!!! k el sisu... si llena el se7!!!
eso es lo ke ponia en su facebook pero por aki no an dixo nada asi ke no se dudo ke lo aya puesto por poner....
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #95 en: 16/12/09, 21:32:09 pm »

aver si dicen algo para  la segunda quinzena que aqui pasan los dias y nadie dice algo  ;)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #96 en: 16/12/09, 21:43:49 pm »

aver si dicen algo para  la segunda quinzena que aqui pasan los dias y nadie dice algo  ;)
Richy ahora tendrias que ser tu el moderata del set que siempre estas allí metido jajaja  :P
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #97 en: 16/12/09, 21:54:36 pm »

aver si dicen algo para  la segunda quinzena que aqui pasan los dias y nadie dice algo  ;)
Richy ahora tendrias que ser tu el moderata del set que siempre estas allí metido jajaja  :P
jajaja no que ja en faig vell i ja nu surto tan  jajaj es broma brother  ;)
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #98 en: 16/12/09, 22:03:53 pm »

aver si dicen algo para  la segunda quinzena que aqui pasan los dias y nadie dice algo  ;)
Richy ahora tendrias que ser tu el moderata del set que siempre estas allí metido jajaja  :P
jajaja no que ja en faig vell i ja nu surto tan  jajaj es broma brother  ;)
richy!! moderador ya!!! jajaja
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #99 en: 16/12/09, 22:15:47 pm »

aver si dicen algo para  la segunda quinzena que aqui pasan los dias y nadie dice algo  ;)
Richy ahora tendrias que ser tu el moderata del set que siempre estas allí metido jajaja  :P
jajaja no que ja en faig vell i ja nu surto tan  jajaj es broma brother  ;)
richy!! moderador ya!!! jajaja

+ 10000!!!

aunke no se pk no ponen al nuevo k no tiene los santos cojones a pasarse por aki i dar su opinion sobre lo k piensa la gente
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #100 en: 16/12/09, 23:45:33 pm »

lo del sisu, si no modifican nada, creo k alli lo veremos!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |