oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Masia tour  (Leído 4067 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« en: 06/12/09, 11:24:37 am »

Acabo de llegar, noche grata, mas por la compañia que por la muscia. Cuando pase el puente valoraremos mejor. xD
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #1 en: 06/12/09, 16:34:34 pm »

ayer fue l primera vez que vi pinchar al piñi y la verdad que para mi tiene muchisimo mas nivel tocando los technics que cualquiera de masia y la peña estava muxo mas entregada con el que con los demas.....en fin que me lo pase en grande .....el ivan mallo estava enmediode la pista cuando pinxava el ogalla y el muy cabron no izo ni el minimo gesto de que le gustara ni un tema...ivan azte pitero coño.jejjejjejejej
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #2 en: 06/12/09, 17:13:05 pm »

xDDDD que amo! jajajaja Otro dia será xDDD Para cuando la proxima liada?
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #3 en: 06/12/09, 19:29:21 pm »

Musica bien, ambiente bien pero muy justito de gente para ser una Masia tour no creo que haya salido rentable.
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #4 en: 07/12/09, 12:13:21 pm »

Havia poka gente xo la k avia disfruto mucho con todas las sesiones d la noche!!lo mejor d la noche la compañia d la peña fija al set  i la visita d mis compañeros dl newface neurotik y ivanet cn gente como esta se te pasa volando la noche os kiero cabrones!!! :D ;)
Y recordad k esta noche volvemos ala carga, cn entrada gratis para las chicas asta las 3h.!!!
saludossss
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #5 en: 07/12/09, 12:37:34 pm »

Buena noche con la gente de siempre, i algun ke otro xavalin..xD habria ke destacar la SESION del puto piñi ke kada dia la lia mas!!! ;D y ke decir del señor wakan...bfff impresionante...

poca gente xo ueno.. era de esperar con coli abierta, las 12 horas del pont, i la reapertura de florida, pa la proxima masia tour espero ke se llene mas.

saludos peñaa

P.D 1: neurotik encantao de conocerte ;) aer kuando pinxas x la caseta azul

P.D. 2: Ivan cabron ke siempre vas to moraooooooo!!! jajajajajjaa
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #6 en: 07/12/09, 14:03:23 pm »

Havia poka gente xo la k avia disfruto mucho con todas las sesiones d la noche!!lo mejor d la noche la compañia d la peña fija al set  i la visita d mis compañeros dl newface neurotik y ivanet cn gente como esta se te pasa volando la noche os kiero cabrones!!! :D ;)
Y recordad k esta noche volvemos ala carga, cn entrada gratis para las chicas asta las 3h.!!!
saludossss
pues esta noche se te va a acer corta porque alomejor aparezco por aki un ratillo esta noche....
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 07/12/09, 14:22:43 pm »



P.D. 2: Ivan cabron ke siempre vas to moraooooooo!!! jajajajajjaa
Para aguantar tanto pito hay que llevar un grado elevado de etanol xD
HarD[n3n3h]CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: l3yrÂh!
Registro: 07-12-09

Email
« Responder #8 en: 07/12/09, 15:03:20 pm »

uenaAS!! pOo uenO mi temaa no va sobrE este findE (masia sesion) porkee eske ni sikiera fui..:S va sobrE el nuevo residente.. se esta iendo a la mierda el sET desde k cambiaron el residente? o es mi paranoiaA...?:S
luego otra cosA...david F tu creEs normal y bonito pinxaRr bumping con jumP o pitOs como hiciste el finde pasAO? xDDDD andA ombrE ... k mira k me gusta esta musika EEem pero maxOO se me kitaron las ganikas De bailarRR :D
pOs esO sperOO k sEaa porkee aun eRes novaToO y te faltaA por aprEndeR...otrA cosAa...sperO k no dejeSs k el sEt se derrumbE...porke cADa veZz lo acE masS ;)
te lo dicEe alguien k ace años k se pasea por el sEt... y k a cambiao muxisimOO antEs dava gustikOOh ;D no digo k toda la culpa la tengAS tu "daviD f" solo digoO k tespaviles con los stylos de musikaa y con tus mezclas...xD
uenOO naa maS k decirRR




eL haRdcorE mandA :D

newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #9 en: 07/12/09, 15:18:46 pm »

uenaAS!! pOo uenO mi temaa no va sobrE este findE (masia sesion) porkee eske ni sikiera fui..:S va sobrE el nuevo residente.. se esta iendo a la mierda el sET desde k cambiaron el residente? o es mi paranoiaA...?:S
luego otra cosA...david F tu creEs normal y bonito pinxaRr bumping con jumP o pitOs como hiciste el finde pasAO? xDDDD andA ombrE ... k mira k me gusta esta musika EEem pero maxOO se me kitaron las ganikas De bailarRR :D
pOs esO sperOO k sEaa porkee aun eRes novaToO y te faltaA por aprEndeR...otrA cosAa...sperO k no dejeSs k el sEt se derrumbE...porke cADa veZz lo acE masS ;)
te lo dicEe alguien k ace años k se pasea por el sEt... y k a cambiao muxisimOO antEs dava gustikOOh ;D no digo k toda la culpa la tengAS tu "daviD f" solo digoO k tespaviles con los stylos de musikaa y con tus mezclas...xD
uenOO naa maS k decirRR




eL haRdcorE mandA :D



primero, no creo ke este sea el post apropiado para poner esto... y segundo porke no te guste la musika no tienes ke ir diciendo ke el set se va a derrumbar... este finde no abia muxa gente, algo ke era de esperar, teniendo en cuenta ke la coli no abre cada finde, la florida llevaba meses cerrada, i eran las 12 horas del pont... en fin ke no creo ke ganes nada exando mierda desta manera.. sino te gusta el nuevo dj no vayas i listo
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #10 en: 07/12/09, 15:20:17 pm »

uenaAS!! pOo uenO mi temaa no va sobrE este findE (masia sesion) porkee eske ni sikiera fui..:S va sobrE el nuevo residente.. se esta iendo a la mierda el sET desde k cambiaron el residente? o es mi paranoiaA...?:S
luego otra cosA...david F tu creEs normal y bonito pinxaRr bumping con jumP o pitOs como hiciste el finde pasAO? xDDDD andA ombrE ... k mira k me gusta esta musika EEem pero maxOO se me kitaron las ganikas De bailarRR :D
pOs esO sperOO k sEaa porkee aun eRes novaToO y te faltaA por aprEndeR...otrA cosAa...sperO k no dejeSs k el sEt se derrumbE...porke cADa veZz lo acE masS ;)
te lo dicEe alguien k ace años k se pasea por el sEt... y k a cambiao muxisimOO antEs dava gustikOOh ;D no digo k toda la culpa la tengAS tu "daviD f" solo digoO k tespaviles con los stylos de musikaa y con tus mezclas...xD
uenOO naa maS k decirRR




eL haRdcorE mandA :D



Que depresion que pillara david f......novato???.....esto es una broma no???
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #11 en: 07/12/09, 15:31:41 pm »

uenaAS!! pOo uenO mi temaa no va sobrE este findE (masia sesion) porkee eske ni sikiera fui..:S va sobrE el nuevo residente.. se esta iendo a la mierda el sET desde k cambiaron el residente? o es mi paranoiaA...?:S
luego otra cosA...david F tu creEs normal y bonito pinxaRr bumping con jumP o pitOs como hiciste el finde pasAO? xDDDD andA ombrE ... k mira k me gusta esta musika EEem pero maxOO se me kitaron las ganikas De bailarRR :D
pOs esO sperOO k sEaa porkee aun eRes novaToO y te faltaA por aprEndeR...otrA cosAa...sperO k no dejeSs k el sEt se derrumbE...porke cADa veZz lo acE masS ;)
te lo dicEe alguien k ace años k se pasea por el sEt... y k a cambiao muxisimOO antEs dava gustikOOh ;D no digo k toda la culpa la tengAS tu "daviD f" solo digoO k tespaviles con los stylos de musikaa y con tus mezclas...xD
uenOO naa maS k decirRR




eL haRdcorE mandA :D



Que depresion que pillara david f......novato???.....esto es una broma no???

 novato¿?¿?¿?:D  antes d ablar mejor informarse un pokillo n...
HarD[n3n3h]CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: l3yrÂh!
Registro: 07-12-09

Email
« Responder #12 en: 07/12/09, 15:33:00 pm »

neWstyle_addict**


sEe k este no era el posTt adecuadO...pero no avia ni tiempo ni ganas para buscar el apropiado...xD
segundO...no me gusta la musika?:S de donde sacAs tueSo..? xDDD y no es solo este finde...son muxosSs los k stan cambiandOO...y muxOOO ;) si vas bastante por el sEt me darASs la razon...otrA cosA...no soy el unikOO k dicEe estas cosaSs...;) hay muxa mas gente k piensa como ioO...y muxOOs k piensAn k es raro k no se aya derrumbaO ia mismOo..;)
nO exO mierDAa...solo digO k se lo curRe maSs...o se74do2 acabara mal...y me jodera mas a mi k a nadie k pasE esTO...vivo a dos pasOs del sET saveS? :D
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #13 en: 07/12/09, 15:57:55 pm »

neWstyle_addict**


sEe k este no era el posTt adecuadO...pero no avia ni tiempo ni ganas para buscar el apropiado...xD
segundO...no me gusta la musika?:S de donde sacAs tueSo..? xDDD y no es solo este finde...son muxosSs los k stan cambiandOO...y muxOOO ;) si vas bastante por el sEt me darASs la razon...otrA cosA...no soy el unikOO k dicEe estas cosaSs...;) hay muxa mas gente k piensa como ioO...y muxOOs k piensAn k es raro k no se aya derrumbaO ia mismOo..;)
nO exO mierDAa...solo digO k se lo curRe maSs...o se74do2 acabara mal...y me jodera mas a mi k a nadie k pasE esTO...vivo a dos pasOs del sET saveS? :D

ombre pos kualkiera te podra decir ke voi bastante x el set, i mira x donde abia muxisima mas gente el dia de presentacion de david F ke este sabado... lo ke pasa ke atrae a otro tipo de clientela.. mas grande, ami personalmente no me apasiona david F xo bueno si voi al set no es x el, es xk si solo fueramos kuando nos gusta todo el cartel de dj's, el set estaria cerrao desde ace tiempo, nunca llueve a gusto de todos (x cierto lo de mezclar mayusculas kn minusculas..:S eske cuesta mas de leer..) bueno a lo ke vamos, david F es nuevo en el set, xo de novato no tiene nada, dejalo ke se adapte a la sala aver ke tal, xk diciendo esto ke as dixo no ganas absolutamente nada.. al contrario desanimas al dj ke es lo ke menos interesa
HarD[n3n3h]CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: l3yrÂh!
Registro: 07-12-09

Email
« Responder #14 en: 07/12/09, 16:06:00 pm »

sEE te doy la RAzon ;) y si k te visto por el set mas de una veSs..:)y tu ami tamien!!
y lo mismo digo si voy al set noes por el...es para pegarme la fiesta, para escuchar la musika k me gusta, para pegarme unos bailoteos...etC :D nuncAa abra un cartel k no falle ni un DJ eso sta clarO xDD
ia se k novatO no eS...pero es lo kdices...es nuevo en el sEt y pues...asta k no se adapte pos bfFF...no lo critikO...solo digO k mezclas de bumping con pitos o jump no kedan nada bien..:S almenos por mi forma de ver... pa gustos colores...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |