oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 7-12-2009  (Leído 6135 veces)
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« en: 08/12/09, 15:09:17 pm »

Abrire un post de valoaciones despues de muchoo0o0o tiempo sin pasarme por el se7 llegamos tardecito sobre las 2 y media 3 menos kuarto y la cosa estaba animadilla normalito de gente... un kubatita y para bajo y empezar a saludar gente!!! Fenomeno el señor richy k hacia 1000 k no lo veia a la noemii a la marinaa a la lore al mark... al joan... al otro richy una vez allí te alegra de ver k la gente no kanvia todos siguen igual por mucho tiempo k pase y eso la verdad k es rekonfortable al 100% vi el final del piñi y la verdad k me entro mejor k la ultima vez k lo vi!! :D luego un buen rato de parkineo donde hubieron bastantes risas y momentos k llenan a uno mucho!!! (muchas gracias porque sin vosotros no seria lo mismo!! gracias!!  :)  :)  :) ) luego otra vez para dentro ya a los platos el señor david F k dejo kaer algunas joyitas aunk la verdad me faltaba algo para akabarme de divertir...

En conclusión noche flojita musicalmentehablando pero muy gratificante en todo lo demas si no canvia naa hasta el dia de reyes no se volvera!!! saludos a todo el mundo
dj piñi
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi casa!
Registro: 16-03-06
NeWFaCe Dj'S



Email
« Responder #1 en: 09/12/09, 11:02:44 am »

Bueno pues otra graan noche d set, esta vez d residentes y cn la sala llenita y eso es muy gratificante.  ;)
Saludar a todos los k stabais por alli dl foro k no erais pokos jeje ;) y nada os esperamos a todos este sabado!

pd: ANIVERSARIO!!!!! ;D
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #2 en: 09/12/09, 14:09:26 pm »

Me sigue faltando algo en el set desde que se fue el Dany... sigo sin entender el cambio tan radical que ha pegado musicalmente la sala...
Hace un tiempo ya que la discoteca cambió el estilo musical con el que inició sus andadas y poco a poco se introdujeron el jumpstyle y el newsyle/pitos como estilos predominantes en la sala (cosa que no se hizo en dos días, se fueron implantando ambos estilos poco a poco hasta consolidarse plenamente, cosa que es lo que creo que se ebería de hacer ahora si es que se quiere implantar el rollo bumping y derivados). A algunos nos costó asimilar éste cambio e incluso pillarle "el gustillo" a estos estilos. Cuando te acomodas y estás a gusto con ello, de golpe te encuentras con una nueva persona "al poder" que te rompe de repente todos tus esquemas. Yo he vivido ésta evolución y desde que se ha producido éste cambio que cada noche que voy al set vuelvo con una cara que refleja decepción, cosa que en los 3 años que llevo yendo a ésta discoteca veces contadas em había sucedido. Si no fuera porque aún tenemos un dj que sigue con el espíritu del set4dos, yo me plantearía seriamente el seguir acudiendo a la sala. Me he fijado mucho éstos días y recopilando diversos puntos de vista de varios usuarios no creo que haya sido éste un buen acmbio y sigo pensando que Piñi debería seguir pinchando lo que se pinchaba hasta ahora en la sala, seguir la misma filosofía que dejó Dany y que tanto costó de implantar. Sigo sin entender como en un cierre del set4dos se puede escuchar bumping, pued entender que así sea en el calentamiento, pero en el cierre¿? sig pensando y pensaré siempre hasta que me demuestre lo contrario que Piñi está demostrando noche sí noche también que él solo puede llevar la sala (con sus fiestas de diferentes estilos, como makina, etc, por supuesto). Echo en falta las noches de residentes con el espíritu del verdadero set4dos y no el de éste falso coliseum que se está creando.

Sin más, ánimos y toda la fuerza del mundo al Piñi y gracias por hacer que almenos durante un rato pueda cumplir el objetivo básico de salir de fiesta: pasármelo bien.
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #3 en: 09/12/09, 14:14:12 pm »

Me sigue faltando algo en el set desde que se fue el Dany... sigo sin entender el cambio tan radical que ha pegado musicalmente la sala...
Hace un tiempo ya que la discoteca cambió el estilo musical con el que inició sus andadas y poco a poco se introdujeron el jumpstyle y el newsyle/pitos como estilos predominantes en la sala (cosa que no se hizo en dos días, se fueron implantando ambos estilos poco a poco hasta consolidarse plenamente, cosa que es lo que creo que se ebería de hacer ahora si es que se quiere implantar el rollo bumping y derivados). A algunos nos costó asimilar éste cambio e incluso pillarle "el gustillo" a estos estilos. Cuando te acomodas y estás a gusto con ello, de golpe te encuentras con una nueva persona "al poder" que te rompe de repente todos tus esquemas. Yo he vivido ésta evolución y desde que se ha producido éste cambio que cada noche que voy al set vuelvo con una cara que refleja decepción, cosa que en los 3 años que llevo yendo a ésta discoteca veces contadas em había sucedido. Si no fuera porque aún tenemos un dj que sigue con el espíritu del set4dos, yo me plantearía seriamente el seguir acudiendo a la sala. Me he fijado mucho éstos días y recopilando diversos puntos de vista de varios usuarios no creo que haya sido éste un buen acmbio y sigo pensando que Piñi debería seguir pinchando lo que se pinchaba hasta ahora en la sala, seguir la misma filosofía que dejó Dany y que tanto costó de implantar. Sigo sin entender como en un cierre del set4dos se puede escuchar bumping, pued entender que así sea en el calentamiento, pero en el cierre¿? sig pensando y pensaré siempre hasta que me demuestre lo contrario que Piñi está demostrando noche sí noche también que él solo puede llevar la sala (con sus fiestas de diferentes estilos, como makina, etc, por supuesto). Echo en falta las noches de residentes con el espíritu del verdadero set4dos y no el de éste falso coliseum que se está creando.

Sin más, ánimos y toda la fuerza del mundo al Piñi y gracias por hacer que almenos durante un rato pueda cumplir el objetivo básico de salir de fiesta: pasármelo bien.

+100000000000000
bumpero
Desconectado

Registro: 31-10-09

Email
« Responder #4 en: 09/12/09, 16:44:46 pm »



En parte tienes bastante razón en lo q has dicho, para mi pensar, creo q el set los ultimos 3 años mas o menos ha sido una sala q ha ido un poco a caballo entre los estilos musicales de 2 salas de las cuales una de ellas se siguen montando fiestas en el set.
Eso quiere decir  que si , que el newstyle tira en el set,si es verdad pero pensad tb que cuando se hacen fiestas (y mas ahora cada sesion con DavidF) de dj's de rollo progressive,poky.....pues la sala tb se ha llenao de gente (recordad: Kuki récord de asistencia de peña en la sala)y mas como marta o Urta&Navarro.

Por las tierras de LLeida siempre ha gustao el "Bumping" , ke toda la peña de aki q hace 5,7,8 años atras hacian 150 km o mas para ir a Almudevar  era por la musica q sonaba alli.


Yo mas de una vez me he tenido q comer la session de un Javi aznar o d Abel k kaña pq detrás pinchaba la Marta o El kuki,,pero q vas a hacer es lo q hay!

Por eso yo creo q lo q se intenta desde la discoteca es tener contento a todos los públicos y hacer fiestas y traer dj's pa todos los gustos.

Sinceramente una discoteca con una monotonia de estilo musical acaba CERRANDO.
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #5 en: 09/12/09, 17:14:27 pm »

No si te doy toda la razón, si la dirección del set4dos ha decidido poner como nuevo residente a David F, por algo será, con la de dj's sin residencia que hay, no lo deben haber hecho al hazar ni mucho menos y quizás por suerte para unos y desgracia para otros, éste estilo puede llenar más que otros porque sí que es verdad que Urta y Navarro últimamente llenan la sala aunque te recuerdo que del record del Kuki ya hace un tiempo. Yo no estoy para nada en contra de la gente que sigue éste estilo, allá cada uno y mejor, más variedad en el set, de lo que me quejo es de la introducción repentina de éste estilo, que fui un sábado al set y escuché jump y pitos como siempre y al inmediatamente siguiente oigo éste nuevo rollo y personalmente ni lo entiendo ni lo comparto, se podría hacer más poco a poco, no introducir de golpe el estilo y dejando pinchar al Piñi más tiempo, que por algo también es residente y desde antes porque hay muchísima gente que vamos por escucharle a él y yo como cliente me siento defraudada por tener que escucharlo pinchar bumping en el calentamiento y a penas una hora de su estilo propio. A mí no me gusta David F ni su estilo para nada pero lo respeto totalmente igual que me gusta ver caras nuevas en el set y que todo el público esté satisfecho, pero por eso mismo creo que la balanza no está equilibrada, la noche es muy larga como para que la acapare un solo estilo, solo reclamo más tiempo de dj Piñi, almenos un cierre porque un cierre de bumping cuando en el set que yo sepa nunca se ha hecho... no sé, no lo entiendo, solo digo eso, después de 3 años yendo ahora me planteo dejar de ir y no soy la única y creo que hay un exceso del mismo estilo, solo es esto, creo que debería haber un equilibrio con ambos dj's y no que el nuevo acapare toda la noche.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 09/12/09, 17:39:49 pm »

Los llenazos consecutivos de los 2 primeros años con makina y hardcore no se han vuelto a repetir, si bien que también es verdad que habia muchos mas follones, pero yo creo que aun asi les salia rentable.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 09/12/09, 17:42:28 pm »

Por cierto, el Lunesz de lujo me gusto bastante la música, aunque no disfrute al 100% porque llevaba saliendo desde el viernes. Y nada mas, saludar a la Rossana a su pariento, al Cocax, al new Style addict, a los pillaos de corvins y huesca, al richi for live, neurotik, Nuria y seguro que me dejo un puñao de peña.
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #8 en: 09/12/09, 18:42:41 pm »

Los llenazos consecutivos de los 2 primeros años con makina y hardcore no se han vuelto a repetir, si bien que también es verdad que habia muchos mas follones, pero yo creo que aun asi les salia rentable.
yo me acuerdo de esa epoka k por suerte la pille de pleno y peleas pokas pero cuando hay muxa gente ya se sabe...la verdad k si,en el set les mola el poky y eso pero de 1 a 2 como mucho....por lo menos antes k a esa hora si k lo pedian pero a partir de las 2 kerian caña y vamos del jump a los pitos makina y hardcore y la peña contenta ;)
critico_con_criterio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 22-04-09

Email
« Responder #9 en: 09/12/09, 18:51:53 pm »

CIERRES DJ PIÑI YAAAA!!
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #10 en: 09/12/09, 19:01:50 pm »

CIERRES DJ PIÑI YAAAA!!
++++++++++ :o :o :o
Tamudo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-10-08

Email
« Responder #11 en: 09/12/09, 20:38:38 pm »

El problema es ke set4dos hasta ahora era = a Dany BPM .... y dany tenia claro lo ke keria el set.
Recordar ke ha sido Dany el ke ha puesto el 7 donde esta.....
Hemos llegado a ser la sala Jumpstyle de españa por excelencia...
Y ahora siento decir ke el set ha perdido su identidad , ha sido un canvio muy brusco y comparto con muchos de aki la opinion ke la unica manera de mantener el espiritu de la sala, es darle los mandos al Piñi ...
kreo ke por muxo comentario ke se ha hecho siempre en el foro .. ke si mas makina y mas hardkore ..... los verdaderos llenos han sido siempre new & jump ... es decir estilo BPM ...
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #12 en: 09/12/09, 21:08:10 pm »

El problema es ke set4dos hasta ahora era = a Dany BPM .... y dany tenia claro lo ke keria el set.
Recordar ke ha sido Dany el ke ha puesto el 7 donde esta.....
Hemos llegado a ser la sala Jumpstyle de españa por excelencia...
Y ahora siento decir ke el set ha perdido su identidad , ha sido un canvio muy brusco y comparto con muchos de aki la opinion ke la unica manera de mantener el espiritu de la sala, es darle los mandos al Piñi ...
kreo ke por muxo comentario ke se ha hecho siempre en el foro .. ke si mas makina y mas hardkore ..... los verdaderos llenos han sido siempre new & jump ... es decir estilo BPM ...
Tendr1as que haber v1st0 el pr1mer añ0 del set...
Tamudo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 14-10-08

Email
« Responder #13 en: 09/12/09, 21:46:19 pm »

El problema es ke set4dos hasta ahora era = a Dany BPM .... y dany tenia claro lo ke keria el set.
Recordar ke ha sido Dany el ke ha puesto el 7 donde esta.....
Hemos llegado a ser la sala Jumpstyle de españa por excelencia...
Y ahora siento decir ke el set ha perdido su identidad , ha sido un canvio muy brusco y comparto con muchos de aki la opinion ke la unica manera de mantener el espiritu de la sala, es darle los mandos al Piñi ...
kreo ke por muxo comentario ke se ha hecho siempre en el foro .. ke si mas makina y mas hardkore ..... los verdaderos llenos han sido siempre new & jump ... es decir estilo BPM ...
Tendr1as que haber v1st0 el pr1mer añ0 del set...
Ya lo he visto Ivan ... desde el principio ... los mejores temporadas han sido la 06/07 y la 07/08..  por cierto soy Gerard de Ciutadilla ... jeje
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #14 en: 09/12/09, 22:31:38 pm »

eso esta mas k klaro k antes habian unos llenazos impresionantes, pero bueno todo canvia!!
la noe lo a dicho muy bien yo tmbien kreo k el david f aki no pega ( ojala me ekiboke ) y si os digo la verdad esta temporada si voy alguaire es por ver al piñii y esa gente k es asidua desde hace tiempo... ( tarrega , corvins , blg , benaven etc etc)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |