oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dudas antes de ir a set4dos  (Leído 33989 veces)
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #180 en: 18/12/09, 18:37:03 pm »

oye banear añ hardcorenamaS XD ESTE ... k se pire pà la ciudad d los zombieeeSS jajajajajajaa

oie tio k pena daS!!! no ves k vas a pillar la de las latas de atun?? XD
critico_con_criterio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 22-04-09

Email
« Responder #181 en: 18/12/09, 18:49:36 pm »

HARDCORENAMAS--->KIOOOOOOOOOOOO PERO DONDE VAS ASIII! SI AUN ME CUESTA CREER K SEAS UN TIO.ERES UN PAYASO I SI TE VEO POR AI ME REIRE MUXO ESPERO VRTE PRONTO.(TENGO UN CUBANO DE LOS QUE TE GUSTAN ESPERANDO)DES EL CARIÑO.EL BUIRA ;D ;D
hardstyle_jordiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 10-05-08

Email
« Responder #182 en: 18/12/09, 18:52:10 pm »

No se si es mas tonto el, o vosotros por contestarle las criajadas de xavalin de 5 años que pone jajajaja. Que le contesteis porque no le da mas la cabeza aún, pero que no veis q se divierte con una cuenta fake? Lo que quiere es atencion, y vosotros dandosela. Luego os quejareis de este tipo de gente por el foro  ;)
dj-nandez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-12-09
www.discotecamr.com


Email
« Responder #183 en: 23/12/09, 14:32:27 pm »

Hola! queria preguntaros una cosa, bueno no se si la pregunta va en este post o en otro pero de cualquier forma ahi va... La cuestion es q tenemos q ir a pinchar el dia 25 y las veces q he ido al Set o hemos bajado directamente o hemos dormido alli en el hostal del porpio pueblo, pero tengo entendido que ese hostal por navidad cierra, entoces querria saber cual es el hostal mas cercano, si esta abierto... en fin, algo de info....
Muchas gracias de antemano, y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
El 25 nos vemos por allí!
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #184 en: 23/12/09, 14:43:09 pm »

Hola! queria preguntaros una cosa, bueno no se si la pregunta va en este post o en otro pero de cualquier forma ahi va... La cuestion es q tenemos q ir a pinchar el dia 25 y las veces q he ido al Set o hemos bajado directamente o hemos dormido alli en el hostal del porpio pueblo, pero tengo entendido que ese hostal por navidad cierra, entoces querria saber cual es el hostal mas cercano, si esta abierto... en fin, algo de info....
Muchas gracias de antemano, y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
El 25 nos vemos por allí!
Es un post polivalente xD. Yo no se si el hostal de Alguaire cierra, si fuera el caso yo me buscaría directamente uno en Lérida capital ya que los pueblos cercanos a Alguaire son incluso mas pequeños que este y desconozco si tienen hostal. Y hasta Lérida solo hay 13 kilómetros si no me equivoco.
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #185 en: 23/12/09, 14:48:57 pm »

Creo q alli en la rotonda akella de torrefarrera esta el formula1 o algo asi...
dj-nandez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-12-09
www.discotecamr.com


Email
« Responder #186 en: 23/12/09, 15:45:02 pm »

Algo me habian comentado de que hay un formula 1 muy cerca, como a 8 o 10 km y que ese no debe de cerrar al ser franquicia. Lo que si me han confirmado es que el de  Alguaire si cierra toda la navidad...
Bueno algo haremos!! jeje, muchas gracias
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #187 en: 23/12/09, 17:15:03 pm »

HARDCORENAMAS--->KIOOOOOOOOOOOO PERO DONDE VAS ASIII! SI AUN ME CUESTA CREER K SEAS UN TIO.ERES UN PAYASO I SI TE VEO POR AI ME REIRE MUXO ESPERO VRTE PRONTO.(TENGO UN CUBANO DE LOS QUE TE GUSTAN ESPERANDO)DES EL CARIÑO.EL BUIRA ;D ;D
Yo lo conozco de vista me lo he cruzado muchisimas veces y siempre va x Piramide.
Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
FUERA LA TELEBASURA Y MANIPULADORA



Email
« Responder #188 en: 20/03/24, 19:30:37 pm »

jojojojojojojo :laugh: parece ke tengo un club d fans i no lo savia jajajajaja sieke os aburriiis eh se os dice 4 tonterias i estais aki todos dandolas d maxitos i no valeis ni pa matar moskas , i sobretodo el mayo i el newstyler  ese kie se ievara una semanta de ostias kndo lo veaa
tu madre en vinagre xD PD: Se que llego tarde :/  :-\
bit_set4dos
Desconectado

Sexo: Masculino De: moncada valencia
Registro: 04-01-23

Email
« Responder #189 en: 23/03/24, 21:38:51 pm »

Jajajaja nunca es tarde jajaja
Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
FUERA LA TELEBASURA Y MANIPULADORA



Email
« Responder #190 en: 24/03/24, 01:12:26 am »

Jajajaja nunca es tarde jajaja
a gracias xD  ;D  ::)
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |