oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 5 Aniversario set4dos!!  (Leído 19074 veces)
jump_esme_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: HUESCA
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!


Email
« Responder #15 en: 14/12/09, 00:14:54 am »

SIMPLEMENTE DW PUTA MADREEE UN ANIVERSARIO 10!!PA REPETIR!!
INCREIBLE DAVID MAX, SOBRESALIENTE PACO RINCON
PIÑI, URTA Y NAVARRO MAS DE LO MISMO.....
AMBIENTAZO0 DE 10!!!PARKINEO DE 10 XO CN FRIO00!!!
GENTE NUEVA MAS LOKA KE PA KE JOJOJ
PA REPETIR Y ESPERANDO 364DIAS PA OTROO IGUAL O MEJOO0R

LA ALEGRIA DE LA NOXE VER A DANY BPM!!!!!



NOXE 10!!!
bumpero
Desconectado

Registro: 31-10-09

Email
« Responder #16 en: 14/12/09, 09:12:07 am »

Puestos a comentar vamos allá......

Por parte de paco Rincón me lleve un buen sabor de boca me esperava otra música la verdad,, Urta & Navarro me decepcionaron la verdad demasiado pastel ( me gustó 3 veces mas el Navarro solo al Outset) el rato de David Max no es mi estilo o sea q prefiero no poner nota y lo mejor de la noche el cierre de DavidF. No se quien por alli dice que los cierres de Dany eran tan tan tan.....
pues a mi me pareció brutal con unos subidones que paké!!! de cada 3 temas q ponia 2  eran pelotazos jumpstyle (a los q les gustaba tanto Dany creo q no hay motivos para quejarse no me jodáis!!!)

Y sobre los cierres de piñi....... por mas q pidais la cosa esta bastante clara,es la política de la discoteca cuando estan los 2 cierra David y cuando no Piñi.

Creo q Davidf hará callar mucha gente q lo critica.
MUTILAO
Desconectado

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi


Email
« Responder #17 en: 14/12/09, 09:50:17 am »

asin va acabar el set bumpero!!!

BIENVENIDOS AL NUEVO PINAR!!

HASTA LUEGO SET!
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #18 en: 14/12/09, 09:53:19 am »

loo mejoorr de la nocheeee sin comparacion.... DAVID MAX y la compañiaaa!
lo demásss... x mi kmo si no uviera sonado! y al piñi... xk  kasi no lo eschuche, llegue más tarde!
si k me la gozeee, y estuve toda la nocheee alli al pie del kañon, pero... fff.
al cierreee no me kedeeee,ni me kedo yaa! pa k? pa apalankarmeee..? prefiero estar de parkineoooo!!

ya no estan esas ganas de kedarmeeee, y esperar k los seguratas me echen xk ya ni suena musika ni nadaaa... al igual me kedo yo alli ahora!
Zer
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-08

Email
« Responder #19 en: 14/12/09, 10:23:00 am »

 Por desgracia al set no le dejarán ser una discoteca con luz propia con sus dj's, su musica etc..,lo unico en que se diferencia es en el ambiente y buen rollo, pero por lo otro  siempre esta a la sombra o es còpia de otras..ahora del Pinar...
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #20 en: 14/12/09, 10:25:45 am »

Puestos a comentar vamos allá......

Por parte de paco Rincón me lleve un buen sabor de boca me esperava otra música la verdad,, Urta & Navarro me decepcionaron la verdad demasiado pastel ( me gustó 3 veces mas el Navarro solo al Outset) el rato de David Max no es mi estilo o sea q prefiero no poner nota y lo mejor de la noche el cierre de DavidF. No se quien por alli dice que los cierres de Dany eran tan tan tan.....
pues a mi me pareció brutal con unos subidones que paké!!! de cada 3 temas q ponia 2  eran pelotazos jumpstyle (a los q les gustaba tanto Dany creo q no hay motivos para quejarse no me jodáis!!!)

Y sobre los cierres de piñi....... por mas q pidais la cosa esta bastante clara,es la política de la discoteca cuando estan los 2 cierra David y cuando no Piñi.

Creo q Davidf hará callar mucha gente q lo critica.

pues seras el unico ke lo apoye porke toda la gente dice ke se va a los cierres de este hombre xddd ya se ve clarisimo ke todo el mundo pide cierres piñi, pero como no cierra el, la gente prefiere ir al parking xddd y eso ke ace frio e compi. Asi que no se que bocas cerrara
-d[Motrix]b-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albelda (Huesca)
Registro: 27-01-05

Email
« Responder #21 en: 14/12/09, 10:41:38 am »

Primer año que me pierdo el aniversario del set.
Viendo las valoraciones y viendo el monton de gente que conozcoc que ayer no fue al set4dos...esta pasando algo...

Pero como me comentaron en su dia por telefono, cada accion tiene una reaccion.

Pues yo soy uno de los pocos que conoces que va por el set, de vez en cuando eso sí. Y el sábado no me esperaba mucho pero al final estuvo mejor de lo que me imaginaba, no es que se llenara del todo pero si que hubo bastante gente. Como ya han dicho algunos por aquí la variedad musical estuvo acertada, con hardcore, newstyle y bumping.

A ver si no vemos algún dia que hace ya tiempo que no te veo ;).
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #22 en: 14/12/09, 10:48:49 am »

por lo k vi... le keda muy poko a la sala, al menos como era antes, parece k el nuevo la esta cagando i la peña k se kedo al cierre lo izor por puto compromiso... creo k no ai k ser muy listo pa verlo
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #23 en: 14/12/09, 11:05:58 am »

por lo k vi... le keda muy poko a la sala, al menos como era antes, parece k el nuevo la esta cagando i la peña k se kedo al cierre lo izor por puto compromiso... creo k no ai k ser muy listo pa verlo

+1!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #24 en: 14/12/09, 11:09:37 am »

Creo q Davidf hará callar mucha gente q lo critica.

Mas bien pronto se ira por la puerta de atrás, o provocará el chape del SET4DOS
MUTILAO
Desconectado

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi


Email
« Responder #25 en: 14/12/09, 11:19:35 am »

Tampoco creo que sea el el que provoque el xape! Simplemente se quedara con un marron que no lo sabe ni el!
Espero que lo sepa agarrar pk telita!!
En fin yo tambien le doi los dias contaos a la sala!

Hacia tres fines de semana que no ivamos i por supuesto dudo que volvamos!!!
Esto se esta convirtiendo en el nuevo pinar amante de los de alguaire i cia de `pueblos de alrededor! En fin no creo que la cosa tire!!
xiko_set4dos
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #26 en: 14/12/09, 11:41:01 am »

Tampoco creo que sea el el que provoque el xape! Simplemente se quedara con un marron que no lo sabe ni el!
Espero que lo sepa agarrar pk telita!!
En fin yo tambien le doi los dias contaos a la sala!

Hacia tres fines de semana que no ivamos i por supuesto dudo que volvamos!!!
Esto se esta convirtiendo en el nuevo pinar amante de los de alguaire i cia de `pueblos de alrededor! En fin no creo que la cosa tire!!

He de decir que no asisti x esa razon,m imaginava lo que iba a suceder i viend ls kmentarios n m arrepiento para nada
Mutilao!!!!jajaja en breves kanbian el cartel!!!i slo le faltara abrir d after i ya stara aki la welta del pinar!!(espero que se alegre alguien,yo i al parecer muxs mas d ls alrededores no)k agan l k kieran xo en ests 5 añs a ido awantand kn altibajos ,xo de este n s salva m parece wen gente vaya bn
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #27 en: 14/12/09, 12:32:25 pm »


k agan l k kieran xo en ests 5 añs a ido awantand kn altibajos ,xo de este n s salva m parece wen gente vaya bn
+1!!
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #28 en: 14/12/09, 12:32:46 pm »

Puestos a comentar vamos allá......

Por parte de paco Rincón me lleve un buen sabor de boca me esperava otra música la verdad,, Urta & Navarro me decepcionaron la verdad demasiado pastel ( me gustó 3 veces mas el Navarro solo al Outset) el rato de David Max no es mi estilo o sea q prefiero no poner nota y lo mejor de la noche el cierre de DavidF. No se quien por alli dice que los cierres de Dany eran tan tan tan.....
pues a mi me pareció brutal con unos subidones que paké!!! de cada 3 temas q ponia 2  eran pelotazos jumpstyle (a los q les gustaba tanto Dany creo q no hay motivos para quejarse no me jodáis!!!)

Y sobre los cierres de piñi....... por mas q pidais la cosa esta bastante clara,es la política de la discoteca cuando estan los 2 cierra David y cuando no Piñi.

Creo q Davidf hará callar mucha gente q lo critica.

pues seras el unico ke lo apoye porke toda la gente dice ke se va a los cierres de este hombre xddd ya se ve clarisimo ke todo el mundo pide cierres piñi, pero como no cierra el, la gente prefiere ir al parking xddd y eso ke ace frio e compi. Asi que no se que bocas cerrara
+1000000000
HarD[n3n3h]CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: l3yrÂh!
Registro: 07-12-09

Email
« Responder #29 en: 14/12/09, 13:56:13 pm »

asin va acabar el set bumpero!!!

BIENVENIDOS AL NUEVO PINAR!!

HASTA LUEGO SET!

NO DIGAS ESO...EMOS DE APOYARLO LO MAXIMO POSIBLE PARA ACER K NO ACABE ASIN ;)

LE DOY TOA LA RAZON A NEWSTYLE_ADICCT!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |