oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 5 Aniversario set4dos!!  (Leído 19029 veces)
MUTILAO
Desconectado

De: !Vilanova del Senegal!
Registro: 03-11-08
100% Dj Piñi


Email
« Responder #30 en: 14/12/09, 14:00:09 pm »

es mi opinion i no la cambio por naaa del mundo!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #31 en: 14/12/09, 14:01:22 pm »

es mi opinion i no la cambio por naaa del mundo!

y toda la razon k tienes
HarD[n3n3h]CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: l3yrÂh!
Registro: 07-12-09

Email
« Responder #32 en: 14/12/09, 14:08:11 pm »

si respeto tu opinion... pero si todos decimos los mismo tonces acabara como tu dices... y es precisamente lo k keremos evitar...!!
..::Noe::..
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleideee
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #33 en: 14/12/09, 15:29:17 pm »

Aunque sigo pensando que el Piñi puede él solo con la sala (cosa que antes no creía y noche tras noche lo ha demostrado) tampoco creo que la solución sea o el cierre o que se vaya David F, simplemente que esten más equilibrados los estilos. Y que hablemos tanto del cierre es porque como dice Rosanna te 'apalancas' con según qué estilos. No es normal que a las 5 acabe de pinchar David Max conuna sesión de hardcore que es un estilo contundente y después te pongan bumping y Poky, yo no lo entiendo.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #34 en: 14/12/09, 15:33:45 pm »

Aunque sigo pensando que el Piñi puede él solo con la sala (cosa que antes no creía y noche tras noche lo ha demostrado) tampoco creo que la solución sea o el cierre o que se vaya David F, simplemente que esten más equilibrados los estilos. Y que hablemos tanto del cierre es porque como dice Rosanna te 'apalancas' con según qué estilos. No es normal que a las 5 acabe de pinchar David Max conuna sesión de hardcore que es un estilo contundente y después te pongan bumping y Poky, yo no lo entiendo.

mi no entender... xDD
el poky y bumping en salas asi de toda la vida de dios a sido el calentamiento... i aora nos lo meten cuando estamos pa escuchar algo con caña...
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #35 en: 14/12/09, 15:49:43 pm »

Aunque sigo pensando que el Piñi puede él solo con la sala (cosa que antes no creía y noche tras noche lo ha demostrado) tampoco creo que la solución sea o el cierre o que se vaya David F, simplemente que esten más equilibrados los estilos. Y que hablemos tanto del cierre es porque como dice Rosanna te 'apalancas' con según qué estilos. No es normal que a las 5 acabe de pinchar David Max conuna sesión de hardcore que es un estilo contundente y después te pongan bumping y Poky, yo no lo entiendo.
+111111111111111111111111111
-AnDrEs!N_
Desconectado

Sexo: Masculino De: LuJo
Registro: 11-06-08
hoc non pereo habebo fortior me


Email
« Responder #36 en: 14/12/09, 15:50:27 pm »

Wenuu valoraremos un poket!!

LLeguemos a la 1:30 aproximadamente ya con ansias de set ya q hacia 3 semanas q no se asistiaa, al llegar al parking la verdad q la noche prometia, al entrar yaa saludando a todo el mundo, la musika en general muy bien con gran variedad  aunke no eligieron bien los turnos de los djs para mi gusto ya q no se puede empezar con mucha caña y musika acelerada y ir bajando porq al final de la nochee pareciamos muertos en la pista XD
Wenu en general bastante bien la noche con muy buena compañia celebrando mi cumpleaños por todo lo alto  :angel: aunke al final tuvo q venir alguno  ajoderla un pokin, no siempre salen las cosas como uno espera...

Saludar a toda la gentee q me conoce!!  ;D Nos vemoss proximamente...

Pd: Gran sorpresa ver a danybpm en la salaaa ya se podria a ver echao unos discoss! jejejje
Roman Blg
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 30-11-09

Email
« Responder #37 en: 14/12/09, 17:23:40 pm »

 
Valoraciones (para mi gusto?

Piñi... bastante bien la verdad.. me gusto!!!! tendria que haber pinchao mas tarde... y primero el David max este que no  me gusto nada de nada de naa un 0.
Paco rincon me sorprendio a bien... tb me gusto.
Urta&navarro me gustan un monton... xo el sabado me decepcionaron
Y el cierre con David F e puta madreeee....
aqui hay muxo que se queja xo la pista llena y botando... y al cerrar pedian mas.... spongo que los que habia saltando al cierre no seran los que dicen x el foro que no kieren los cierres de 742 con david f xq son una mierda... (xq si son esos son unos bocas) ya que aki ponen una cosa y despues es otra.
De gente bastante lleno.. xo no a petar, nse como esta ultimamente el set de gente xq voy 3 veces al año... xo si siempre estuviera como el sabado estaria de lujo.
un cierre conjunto de piñi y david tb molaria ya que asin hay temas pa to los gustos y gente.

P.D. Lo importante es pasarselo bien y da iwal quien pinxe, piñi, david, el papa noel o los reyes magos... cuando abrieron el ser hace 5 años aprox. nse ni quien pinchaba los sabados ni lo que pinchaba y me lo pasaba de puta madre y habia el doble de gente que ultimamente y todos gozando.







Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #38 en: 14/12/09, 17:32:27 pm »

weno ai k decir k io no soi asiduo al set ni e ido, pero por lo k an dicho i lo k se lee, no decir k la an kagado, si no k an tomado el kamino ekivokao, i aun pueden arreglarlo aora k esta justo empezao... lo dice una persona totalmente neutral i sin mucho conocimiento de causa. saludos :)
vidgerey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-08-09


Email
« Responder #39 en: 14/12/09, 17:35:13 pm »

yo no queria comentar nada pero bueno puestos a comentar ...

La verdad desde que se fue el bpm , y quitando las fiestas masia , hoy era el dia que mas gente vi en el 7 , la noche estuvo bien pero no espectacular , ya cuando vi el cartel vi que seria una noche mas y no el festival que esperaba encontrarme.

Al principio bien lastima que ni vi pinxar a piñi , despues con el bumping.. esque no lo puedo... el harcore de david max estuvo bien escuchao de mejores , y bueno el ciere lo hice en el maletero del coxe.

En fin.. qe 742 la supuesta catedral del jump style , se anunciaba asi no?? , bueno ahora sera la catedral del bumping xDD .... Sayonara 742 yo no creo volver mucho mas por alla.. esque me aburro de cojones!

Menos mal que tenemos otras opciones para pegarnos buenos festivaleS!

Saludos
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #40 en: 14/12/09, 17:38:24 pm »

yo no queria comentar nada pero bueno puestos a comentar ...

La verdad desde que se fue el bpm , y quitando las fiestas masia , hoy era el dia que mas gente vi en el 7 , la noche estuvo bien pero no espectacular , ya cuando vi el cartel vi que seria una noche mas y no el festival que esperaba encontrarme.

Al principio bien lastima que ni vi pinxar a piñi , despues con el bumping.. esque no lo puedo... el harcore de david max estuvo bien escuchao de mejores , y bueno el ciere lo hice en el maletero del coxe.

En fin.. qe 742 la supuesta catedral del jump style , se anunciaba asi no?? , bueno ahora sera la catedral del bumping xDD .... Sayonara 742 yo no creo volver mucho mas por alla.. esque me aburro de cojones!

Menos mal que tenemos otras opciones para pegarnos buenos festivaleS!

Saludos

+1!

es preferible el parking kn el maletero pasando frio... k dormirme dentro!
hardcoreNAMAS
Desconectado

Sexo: Femenino De: sevilla
Registro: 14-12-09

Email
« Responder #41 en: 14/12/09, 22:20:39 pm »

la verdad eske da bastante pena el set i siendo generoso,le hace falta hardcore , el poki i el jump no vale ni pa tirarlo a la basura , lo tiras i kae mal  ;D
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #42 en: 14/12/09, 22:33:22 pm »

bien bien lo uniko kel cierreee se raia kon el bumping el david f, ste finde se lo a currao mas pero tienenn k poner musikoootee para el cierre si no se queda la gente kon las ganas i no somos pocos kall cierre otra otra otra jejeje k buenoo, bpm tendrias kaver pinxao d cierre ai poniendo el infinity, l dogystyle el mindfuckeeed esooo si k son cierrees ostia kk viva el jump
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #43 en: 14/12/09, 22:38:33 pm »

asi i aora que leo esto del roman big la verdad io del david max mesperava sesion roio piramide con un poco variad d todo i no todo hardcore:s pero bueno! asta otra.
DREAMJUMP
Desconectado

Registro: 14-12-09
zgz


Email
« Responder #44 en: 14/12/09, 23:29:16 pm »

Puestos a comentar vamos allá......

Por parte de paco Rincón me lleve un buen sabor de boca me esperava otra música la verdad,, Urta & Navarro me decepcionaron la verdad demasiado pastel ( me gustó 3 veces mas el Navarro solo al Outset) el rato de David Max no es mi estilo o sea q prefiero no poner nota y lo mejor de la noche el cierre de DavidF. No se quien por alli dice que los cierres de Dany eran tan tan tan.....
pues a mi me pareció brutal con unos subidones que paké!!! de cada 3 temas q ponia 2  eran pelotazos jumpstyle (a los q les gustaba tanto Dany creo q no hay motivos para quejarse no me jodáis!!!)

Y sobre los cierres de piñi....... por mas q pidais la cosa esta bastante clara,es la política de la discoteca cuando estan los 2 cierra David y cuando no Piñi.

Creo q Davidf hará callar mucha gente q lo critica.


estoy muy deacuerdon contigo es de lo mas coherente que e leido en mi opinion
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |