oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 19-12-09 Ultima sesion de Dj Piñi.  (Leído 21081 veces)
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #30 en: 16/12/09, 02:38:19 am »

mucha suerte p!ñ! en todos tus proximos proyectos y a seguir adelante tio, eres grande !!!

y mucha suerte tambien a la sala !!!
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #31 en: 16/12/09, 08:50:16 am »

Valla...  [pipol] Mucha suerte Piñi, a ver si se puede subir este finde.

Pd:Otra pegatina que sobra en mi maleta...  :(
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #32 en: 16/12/09, 09:26:18 am »

suerte piñi!!! aora con el newface ay ke rebentar todas las salas ajajja venga un abrazo tio
jump_esme_style
Desconectado

Sexo: Femenino De: HUESCA
Registro: 18-10-09
♥♥♥-Si La EnViDia Te MaTa Q tE dEn X CuLo nIñAtA!!


Email
« Responder #33 en: 16/12/09, 13:25:13 pm »

:( suerTe piÑi esperO volvERr a verTE!!





y aora k pasara con el sET? se ara houseTe de mierdaa?:@
el tiempo lo dira...spero k eso no llegue a pasar!!:(

a lo mejor sera houset4dos jajajaja


ombre si se keda david  sera royo bumping no?¿?¿
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 16/12/09, 13:38:43 pm »

:( suerTe piÑi esperO volvERr a verTE!!





y aora k pasara con el sET? se ara houseTe de mierdaa?:@
el tiempo lo dira...spero k eso no llegue a pasar!!:(

a lo mejor sera houset4dos jajajaja


ombre si se keda david  sera royo bumping no?¿?¿
Pinar II
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #35 en: 16/12/09, 14:42:16 pm »

ALEIXXXXXXXXXXXX ERES MUY GRANDEEE MEEEENNN !!!!!!!!!!!!!




ANIMOOOO Y SUERTEEE CON TODOOOO  :-*
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #36 en: 16/12/09, 15:14:49 pm »

No tenía ni idea de esta noticia.

En fin, le deseo lo mejor a Piñi.
HarD[n3n3h]CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: l3yrÂh!
Registro: 07-12-09

Email
« Responder #37 en: 16/12/09, 15:48:26 pm »

k se kede david F o nO pa mi es lo mismo ;)... y creo k pa muxos de aki tamien...nosee solo podemos rezar los k no keremos k el set cambie..:S
ya no podemos acer mas :(
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #38 en: 16/12/09, 22:06:32 pm »

vaya tela..no savia nada de esto...piñi mucha surte tio,esto aki no acaba como dices tu ;) un abrazo fiera
djdavidf
Moderador
Desconectado

Registro: 14-05-09

Email
« Responder #39 en: 16/12/09, 22:53:05 pm »

Bueno famila:

Pos como muchos ya os imaginais, despues de todo este tiempo llega mi despedida, motivo...la discoteca kiere seguir un camino k no coincide con el mio, k kiere decir, pienso k a llegado el momento d salir y emprender un nuevo rumbo.Kiero dejar claro k no ha habido ningun tipo d problema cn la sala a sido d mutuo acuerdo...y tampoco cn David k no se merece ninguna d las criticas k e leido, sin duda es una persona k podra tirar esto adelante, a la k le tengo mucho aprecio y respeto tanto como dj como persona.

He madurado muchisimo este tiempo, conocido mucha gente d este mundo, disfrutando muchisimo en cabina y aprendiendo mucho al lado de Dany al k kiero agradecer k me diera la ''gran oportunidad'' y todo el tiempo k he estado cn el ha servido para mucho.GRACIAS

A la sala por como me han tratado, no puedo decir ningun mala palabra d ninguno de ellos, del primero al ultimo, les tengo mucho aprecio y eso no va a cambiar.GRACIAS

Lo mas importante para mi... agradeceros a vosotros los k siempre habeis estado ahi, me llevo un gran recuerdo d todos, he conocido gente maravillosa d las cuales muchas ahora son amistades y otras pronto lo seran... ;D ;) GRACIAS A TODOS.

Como algunos han dicho ya, Piñi no muere... dejo esta residencia y sin duda no voi a parar mi camino ahora, d momento voi a ir montando fiestas cn mis compañeros d Newface k esperemos no sean pocas... ;D

Dicho esto, os espero a todos este sabado, en un dia muy especial para mi.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
SALUDOS

 

 bueno ante todo te apoyo en tu decision aunque sabes q es lo q yo no queria piñi ,quiero darte las gracias por como me as tratado desde el primer dia sabes q aqui me tienes para lo q necesites y no dudes de q volveras si tu quieres claro  aparte de un gran dj eres una gran persona q es lo principal muchas gracias por todo nos vemos el sabado en tu ultima session espero q todo el mundo q te apoya este en tu despedida un abrazo
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #40 en: 17/12/09, 09:29:00 am »

por supuestisimoooo k alli estaremosssssssssss!
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #41 en: 17/12/09, 09:38:52 am »

Bueno famila:

Pos como muchos ya os imaginais, despues de todo este tiempo llega mi despedida, motivo...la discoteca kiere seguir un camino k no coincide con el mio, k kiere decir, pienso k a llegado el momento d salir y emprender un nuevo rumbo.Kiero dejar claro k no ha habido ningun tipo d problema cn la sala a sido d mutuo acuerdo...y tampoco cn David k no se merece ninguna d las criticas k e leido, sin duda es una persona k podra tirar esto adelante, a la k le tengo mucho aprecio y respeto tanto como dj como persona.

He madurado muchisimo este tiempo, conocido mucha gente d este mundo, disfrutando muchisimo en cabina y aprendiendo mucho al lado de Dany al k kiero agradecer k me diera la ''gran oportunidad'' y todo el tiempo k he estado cn el ha servido para mucho.GRACIAS

A la sala por como me han tratado, no puedo decir ningun mala palabra d ninguno de ellos, del primero al ultimo, les tengo mucho aprecio y eso no va a cambiar.GRACIAS

Lo mas importante para mi... agradeceros a vosotros los k siempre habeis estado ahi, me llevo un gran recuerdo d todos, he conocido gente maravillosa d las cuales muchas ahora son amistades y otras pronto lo seran... ;D ;) GRACIAS A TODOS.

Como algunos han dicho ya, Piñi no muere... dejo esta residencia y sin duda no voi a parar mi camino ahora, d momento voi a ir montando fiestas cn mis compañeros d Newface k esperemos no sean pocas... ;D

Dicho esto, os espero a todos este sabado, en un dia muy especial para mi.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
SALUDOS

 

 bueno ante todo te apoyo en tu decision aunque sabes q es lo q yo no queria piñi ,quiero darte las gracias por como me as tratado desde el primer dia sabes q aqui me tienes para lo q necesites y no dudes de q volveras si tu quieres claro  aparte de un gran dj eres una gran persona q es lo principal muchas gracias por todo nos vemos el sabado en tu ultima session espero q todo el mundo q te apoya este en tu despedida un abrazo
ya puedes estar seguro makina ;D
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #42 en: 17/12/09, 09:50:55 am »

Bueno famila:

Pos como muchos ya os imaginais, despues de todo este tiempo llega mi despedida, motivo...la discoteca kiere seguir un camino k no coincide con el mio, k kiere decir, pienso k a llegado el momento d salir y emprender un nuevo rumbo.Kiero dejar claro k no ha habido ningun tipo d problema cn la sala a sido d mutuo acuerdo...y tampoco cn David k no se merece ninguna d las criticas k e leido, sin duda es una persona k podra tirar esto adelante, a la k le tengo mucho aprecio y respeto tanto como dj como persona.

He madurado muchisimo este tiempo, conocido mucha gente d este mundo, disfrutando muchisimo en cabina y aprendiendo mucho al lado de Dany al k kiero agradecer k me diera la ''gran oportunidad'' y todo el tiempo k he estado cn el ha servido para mucho.GRACIAS

A la sala por como me han tratado, no puedo decir ningun mala palabra d ninguno de ellos, del primero al ultimo, les tengo mucho aprecio y eso no va a cambiar.GRACIAS

Lo mas importante para mi... agradeceros a vosotros los k siempre habeis estado ahi, me llevo un gran recuerdo d todos, he conocido gente maravillosa d las cuales muchas ahora son amistades y otras pronto lo seran... ;D ;) GRACIAS A TODOS.

Como algunos han dicho ya, Piñi no muere... dejo esta residencia y sin duda no voi a parar mi camino ahora, d momento voi a ir montando fiestas cn mis compañeros d Newface k esperemos no sean pocas... ;D

Dicho esto, os espero a todos este sabado, en un dia muy especial para mi.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
SALUDOS

 

 bueno ante todo te apoyo en tu decision aunque sabes q es lo q yo no queria piñi ,quiero darte las gracias por como me as tratado desde el primer dia sabes q aqui me tienes para lo q necesites y no dudes de q volveras si tu quieres claro  aparte de un gran dj eres una gran persona q es lo principal muchas gracias por todo nos vemos el sabado en tu ultima session espero q todo el mundo q te apoya este en tu despedida un abrazo
ya puedes estar seguro makina ;D

y taaaaaaaaaaaanto ke staremos ahi!!!
la.patrii*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-07-09 Facebook:
no hay sOl sin dia. ni noche sin masia (L)


Email
« Responder #43 en: 17/12/09, 11:54:18 am »

yo no puedo irrrya k vivo bastante lejos y no tengo como ir... :( pero vamos.. sé k este kabronazo de pimera ((( piñi ))) se va a salir kn su sesion!! pongo la mano en el fuego k se va a entregar al 1OO% ^^


ALEIIIXXXXXXXX REBIENTA EL SET KMO TU SBSSSS !!!!!  :angel:
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #44 en: 17/12/09, 17:53:14 pm »

ostia piñi!no me esperaba esto...bueno espero que sea lo mejor para ti.. te deseo la mejor suerte del mundo y haber si nos vemos pronto makina!!
un abarazo tio!!
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |