oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25 y 26 de Diciembre  (Leído 10698 veces)
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« en: 27/12/09, 18:01:26 pm »

Pues nada, veo que nadie ha abierto el post, pues aki sta jeje

Yo sobre el dia 25 no puedo decir nada, porque no salí. Así que comentaré el 26.

Llegamos prontito, y weno, la musica del calentamiento mas o menos light, en la linia. Luego sé que se puso Dirty Bastard, buah una pasada!! Me encantó la sesión con el hardcore que metió.. aunque pienso que lo tendrían que haber reservado para más entrada la noche, xq a esas horas la gente aun no saltaba y tal... pero me la gocé =!! muy bien, muy bien!
Luego el segundo no sé quién fue, la verdad es que no escuxé las presentaciones de los dj's, solo dl primero jajaja! Pues bien tmb, con el jumpstyle a sacooooo!! me gustó mucho tmb...

Los demás se podría decir que no me enteré mucho, entre q hablaba con uno u otro y q luego nos salimos un rato fuera... llegamos dentro de nuevo cuando empezaba David F. Madre mia q desmadre, me gustó mucho la sesion que hizo. Musikillas de las q me gustan y me motivaaaaan! la verdad esq para mi gusto hizo un buen cierre. Veo que se está poniendo las pilas, así que hay q valorarlo. Muy bien David! sigue así.

Y nada pues en resumen me lo pasé muy bien, bailando todo lo q pude xq me motivó la musica.

Mandar un saludo a todos los q vi x ahi, y un besito para noe y marina q se fueron antes de tiempo¬¬ noeee q pusieron la de sushi sambaaaaa jejeje

Pues nada, a comentar gente a ver que tal habeis pasado las navidades entre esas 4 paredes!! un beso :)
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #1 en: 27/12/09, 18:49:14 pm »

Segundoop en valorar,,, llegemos i me parece qe estava el lex ia poniendo musikiyaa viejaaa pa calentaar,,,luego el primer invitao dirty bastard toda la sesion hardcore estubo bieen lo partio, pro la peña no se moviaa pk era prontit auun luego se pusoo el javi L qe lo eskuxe media sesion o asi i de putaaamadreeee jojojo la lio buena, me fui pa fuera ii entrrr qe estava acaband iaa i de lujoo se lo curro! despues el chuckyyy este una makina el mejor de la noxe para mi mezclotes jump :D i el PROMISES k pusoooo ole oleeee ese partio el seeet, djs como este acen falta :( sesion de 10 novedades la maioria bien bien el qe me lo pase mejor, luego dj bit qee awitaaaa con la musicaaa q ponia tmb lo partio un rato, pero e de decir qe a dj bit no le dejaron pinxar su tiempo eh se le ubieran dejao pinxar su tiempo la avuiese liao buena buena,,, i alas 5 justoo por ai el cierre david f,,,,,,,bueno esta mejorando i pone mas musica buena,,,,,,pero a mi gustoo ,,,,,,paso de comentar,,,,,aunqe se esta adaptando, los primeros 15 minutos o asi puso traia buena,,pero luego poky,,,luego te ponia un temazo,,, luego un tema viejo,,,,,,nose no me gusta mucho,,,,
pero desde q iege asta las 5 i media o asi mui buena nocheee jejeje otra noche mas :laugh:
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #2 en: 27/12/09, 21:42:27 pm »

k tal estuvo de gente?
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #3 en: 27/12/09, 23:38:02 pm »

k tal estuvo de gente?
yo me fui a las tres agoviao de la musica del principio..en el pacha ponen mejor musica y eso que no me gusta el pacha ni su musica...avia gente pero no se les beia disfrutar....solo cuando pincho el que ponia hardcore......a partir de las tres ya no puedo opinar pero me lo imagino....abia gente pero seguro que era porque muchos entravan gratis......nose pero a mi ya no me mola.......
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #4 en: 28/12/09, 00:16:51 am »

el que mejor se lo paso fue el mallo que yevava desde el 24 liao....MENUDO PELOTAZO E SOCIOOOOOO?
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #5 en: 28/12/09, 00:19:58 am »

Y0 me l0 pase de la muerte la verdad, el 26 mas que le 25, per0 buen0. L0 mej0r la sesión de Bit, partiendo la pana, se me hizo corto por eso...7

IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 28/12/09, 00:21:00 am »

el que mejor se lo paso fue el mallo que yevava desde el 24 liao....MENUDO PELOTAZO E SOCIOOOOOO?
+1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #7 en: 28/12/09, 00:40:56 am »

7+4+2= 13   QUE MAL ROLLO

lo siento pero me e puesto a echar cuentas y me a dao mal rollo.....jjejejejejejej ej


SUERTE CON LA NUEVA ERA DEL SE7
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #8 en: 28/12/09, 01:34:11 am »

7+4+2= 13   QUE MAL ROLLO

lo siento pero me e puesto a echar cuentas y me a dao mal rollo.....jjejejejejejej ej


SUERTE CON LA NUEVA ERA DEL SE7

se te va... xDD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #9 en: 28/12/09, 03:47:25 am »

7+4+2= 13   QUE MAL ROLLO

lo siento pero me e puesto a echar cuentas y me a dao mal rollo.....jjejejejejejej ej


SUERTE CON LA NUEVA ERA DEL SE7
Neur0!! D0nt drugs please!
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #10 en: 28/12/09, 14:10:57 pm »

de gente no havia mucha,,,,, mas o menos la qe havia el jueves o un poco menos,,,,, ajajaja a por cierto sobre las 5 o asi kasi se lian a ostias 2 tios ai dentro de la pista,,,,,, luego mas tarde casi se peeleean por una jamba,,,,tambien , jajajaja i luego por ai a las 6 i kuarto 6 i media avia un jambo fumandose un kaxo petardo de yerba ai en los bancos de la derexa i los porteros ni se enteravan ,,,,menudo ejemplo i luego te fumas tu un porro por ai dentro bueno,,,,,,ske ojo ni lo intentes pk te piyan i te se ievan pa la kaie como un delincuente i a ese,,,,, ni lo vieron i mira qe acia pestako,,,,,,,,,,,,,,,,pero en fin de gente ,,, la del jueves,,,,un poco mas, o un poco menos,,,xDxD.
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #11 en: 28/12/09, 14:16:11 pm »

noche perfecta!! cn mui buena cmpañia! me lo pase pipa pinxndo se me izo corto!!!! gracias esa gente que estubo en mi session..gracias!!! y alos dj`s que pinxaron..mui buenas sessiones! un saludo atodos los que vi! i un saludo al david f! ns vms pronto!

chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #12 en: 28/12/09, 21:28:55 pm »

Gran noche en el set4dos, grandes sesiones por parte de todos aunque destaco la de mi compañero Javi L con jump fresco fresco, aunque también estubieron muy bien tanto dirty bastard como bit (un placer conoceros) con buen hardcore a velocidad muy correcta el primero y hardcore,new&jump el segundo!! Y nada como no la sesión que más disfrute aparte de la de Javi fué la mia ya que ayudo mucho el que la discoteca estubiese muy bien en tema ambiente y disfruté mi propia sesión como nunca lo he hecho hasta ahora!!! Dar las grácias a David f y al equipo de set4dos por darnos este voto de confianza y un gran trato po su parte. Grácias y hasta la próxima  ;)
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #13 en: 28/12/09, 21:51:09 pm »

eseee chukyyyy vaia mezklas te pegavas,, io makuerdo una del minfucked nose con k tema mezklao i fua lo partistes k flipas

chucky resident!!! xDDD
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #14 en: 28/12/09, 21:53:30 pm »

eseee chukyyyy vaia mezklas te pegavas,, io makuerdo una del minfucked nose con k tema mezklao i fua lo partistes k flipas

chucky resident!!! xDDD
Tampoco hay que pasarse xDD aunque me alegra que te gustara mi sesión , espero que no dejase indiferente a nadie!!!
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |