oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 25 y 26 de Diciembre  (Leído 10581 veces)
Dirty Bastard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabiñanigo (Huesca)
Registro: 27-12-09
Hardcore... My music, my life!


Email
« Responder #15 en: 28/12/09, 22:04:47 pm »

Buenas a todos! Empezamos diciendo, que para mi, fue un verdadero placer poder estar el dia 26 en el Set. Dar mil gracias a David por el trato recibido y  por darnos la gran oportunidad que nos a dado a los cuatro, que creo que no desperdiciemos. jejeje... Fue para mi una noche muy grande!! Tanto el resto de los participantes (Javi L, Bit y Chucky) Se lo curraron a tope, cada uno su estilo, he de dicir que de Bit solo escuche los primeros 25 min o asi, ya lo siento, pero curraba a las 7:30 y tenia casi 3 horas de vieje. Un placer haberlos conocido. Probablemente mi estilo para el principio fue un poco cebado, pero el horario era asi. jeje. Pensando que al ser una fiesta amateur, y en las fechas que caia, Navidad, fin de mes, noche vieja a la buelta de la esquina...  el ambiente iba a ser mucho menor, pero la verdad, que estubo muy muy bien. Muchas gracias a todos los asistentes por el apoyo y nos vemos en la proxima!!!.
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #16 en: 29/12/09, 00:12:41 am »

Buenas a todos! Empezamos diciendo, que para mi, fue un verdadero placer poder estar el dia 26 en el Set. Dar mil gracias a David por el trato recibido y  por darnos la gran oportunidad que nos a dado a los cuatro, que creo que no desperdiciemos. jejeje... Fue para mi una noche muy grande!! Tanto el resto de los participantes (Javi L, Bit y Chucky) Se lo curraron a tope, cada uno su estilo, he de dicir que de Bit solo escuche los primeros 25 min o asi, ya lo siento, pero curraba a las 7:30 y tenia casi 3 horas de vieje. Un placer haberlos conocido. Probablemente mi estilo para el principio fue un poco cebado, pero el horario era asi. jeje. Pensando que al ser una fiesta amateur, y en las fechas que caia, Navidad, fin de mes, noche vieja a la buelta de la esquina...  el ambiente iba a ser mucho menor, pero la verdad, que estubo muy muy bien. Muchas gracias a todos los asistentes por el apoyo y nos vemos en la proxima!!!.

vaya sesion te marcaste!! no me lo esperaba la verdad, sinceramente me gusto incluso mas k la de david max en el aniversario de este mes!! para mi la mejor de la noxe!!
el problema k todos los k ivamos estabamos todos frios haun para esos trallazos!! jeje! pero nos gusto muxo y espero verte pronto otra vez en el set!! un saludo!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #17 en: 29/12/09, 15:38:46 pm »

pongo alguna fotillo :D
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #18 en: 29/12/09, 15:39:42 pm »

otra mas..
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #19 en: 29/12/09, 15:40:03 pm »

como podeis ver no soi mui fotogienico xDDD
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #20 en: 29/12/09, 15:57:40 pm »

como podeis ver no soi mui fotogienico xDDD
tampoco es ke ganes mucho en directo FEOOOOOOOOOOOOOOOOO


JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJ EJEJEJEJEJEJEJEJEJE


me ubiera gustao quedarme pa berte socio pero no pudo ser...me tube que ir antes....
set[4]dos
Desconectado

Registro: 16-06-08

Email
« Responder #21 en: 30/12/09, 10:00:55 am »

como podeis ver no soi mui fotogienico xDDD
tampoco es ke ganes mucho en directo FEOOOOOOOOOOOOOOOOO


JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJ EJEJEJEJEJEJEJEJEJE


me ubiera gustao quedarme pa berte socio pero no pudo ser...me tube que ir antes....

jajajajaj puto neurotik

pd: bit a foterli barró a la gramola xdddddddd
dj-nandez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-12-09
www.discotecamr.com


Email
« Responder #22 en: 30/12/09, 12:24:50 pm »

Bueno yo por mi parte queria decir q fue un placer pinchar el dia 25 en el set... ya habia estado varias veces pero nunca habia pinchado hasta ese dia y la verdad q me encontré muy agusto y me lo pase muy bien, faltaba algo de gente pero es comprensible teniendo en cuenta la fiesta q hubo el dia 24....
David se porto genial con nosotros y la gente tambien!!
Un saludo a todos y FELICES FIESTAS!!
marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #23 en: 30/12/09, 15:41:39 pm »

Poquita gente xo musicón a manos de los cabronazos de chuky & javi, a los otros dos no les pude ver :/
DavidF la sorpresa de la noche!  :o no le havia escuchado nunca i seleccion musical impresionante lo que le falta un poco de chispa xd
Dirty Bastard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabiñanigo (Huesca)
Registro: 27-12-09
Hardcore... My music, my life!


Email
« Responder #24 en: 30/12/09, 22:22:49 pm »

Me alegro de que te gustara Marc!! y gracias por las palabras, aunque creo que te as pasado con la comparacion con el gran David Max!! jeje. Es un puto crak, pero gracias, un poco bestia igual para el principio si que fue si, pero bueno, lo pase en grande. jeje. volberia las veces que hiciese falta. jejeje... Saludos.
Buenas a todos! Empezamos diciendo, que para mi, fue un verdadero placer poder estar el dia 26 en el Set. Dar mil gracias a David por el trato recibido y  por darnos la gran oportunidad que nos a dado a los cuatro, que creo que no desperdiciemos. jejeje... Fue para mi una noche muy grande!! Tanto el resto de los participantes (Javi L, Bit y Chucky) Se lo curraron a tope, cada uno su estilo, he de dicir que de Bit solo escuche los primeros 25 min o asi, ya lo siento, pero curraba a las 7:30 y tenia casi 3 horas de vieje. Un placer haberlos conocido. Probablemente mi estilo para el principio fue un poco cebado, pero el horario era asi. jeje. Pensando que al ser una fiesta amateur, y en las fechas que caia, Navidad, fin de mes, noche vieja a la buelta de la esquina...  el ambiente iba a ser mucho menor, pero la verdad, que estubo muy muy bien. Muchas gracias a todos los asistentes por el apoyo y nos vemos en la proxima!!!.

vaya sesion te marcaste!! no me lo esperaba la verdad, sinceramente me gusto incluso mas k la de david max en el aniversario de este mes!! para mi la mejor de la noxe!!
el problema k todos los k ivamos estabamos todos frios haun para esos trallazos!! jeje! pero nos gusto muxo y espero verte pronto otra vez en el set!! un saludo!
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #25 en: 02/01/10, 21:12:04 pm »

Ups... x fin puedo valorar, + vale tarde que nunca !!!! jejeje

Pues noche de lujo, en lo personal solo decir que me lo pasé como nunca en una cabina, y pinchar para gente como la del Se7 da puto gusto !!!!

Respecto a las sesiones de mis compañeros todas de lujo... tngo que felicitar especialmente a mi compañero Chuky que cada dia que pasa se sale + y +, Bit muy bien tmb y la sorpresa Dirty Bastards... aunque no me gusta mucho el hardcore supiste darle ese aire "internacional" a la sesión que pocos dj's en este pais le dan  [adorar]

Tema aforo... no estaba a petar pero si eso es un dia malo la discoteca no puede ir mal.

Sin mas... agradecer el trtato recibido x parte de la sala, encantado David F ;) y como no dar tmb las gracias a toda la gente que vino a apollarnos y a los que sin conocernos de nada se lo pasaron en grande con nuestra música !!!

Pd: En breve réplica de la sesión ;)

Saludos !!!!!
Javi.L
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 02-01-10
Low bpm's & Hard Beats Addict


Email
« Responder #26 en: 12/01/10, 08:40:57 am »

http://www.makinamania.com/index.php/topic,159612.0.html

Lo prometido es deuda!!! ;)  ::)
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #27 en: 15/01/10, 09:52:38 am »

Bueno yo tmb dejo aquí la sesión del 26/12 para quien le pueda interesar.

http://www.makinamania.com/descargar-Chucky_Dj_SE74DO2
bit_set4dos
Desconectado

Sexo: Masculino De: moncada valencia
Registro: 04-01-23

Email
« Responder #28 en: 03/03/23, 17:16:22 pm »

Que recuerdos al ver la foto! y que gran noche viví!!! aparte la de marzo 09! se echa mucho de menos la sala y toda la gente!!!
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #29 en: 03/03/23, 18:52:49 pm »

Podrías organizar alguna remember Set4dos Bit. Bueno. Ya se que habéis hecho alguna una vez cerrada la discoteca, pero creo que hace cacho de ello... ¿No?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |