oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones desk+ pastis +concurso dj  (Leído 6624 veces)
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #15 en: 28/12/09, 19:18:16 pm »

Del concurso el que mas me gusto el Metri
Muy buen rollito, muchas caras conocidas sand, jony-k, chino y los q conoci pajarito, metri, Nit@ y bueno con los q fui Myself, high_bpm, klave y replay.  Sou collonuts ;D
Muy buen ambiente en general y la verdad q hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien :)
Me sentí como en casa jejeje
Nit@ creo q cerraron sobre las 22:30 o 23:00 ;)

Ara subiré las fotos :)
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #16 en: 28/12/09, 19:54:13 pm »

fotos
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #17 en: 28/12/09, 19:58:50 pm »

Hacia mucho q no disfrutaba y estaba tan a gusto en 1 diskoteca, aunque el lokal parece más un pub q otra cosa. Nit@ & Pajarito todo un placer conoceros (al fin jeje). Reencuentro con Jony K (para mi Jonathan) después de mas de....12 años?, ya que estudiaba conmigo en la EGB, xD! y bueno..Mucha más peña que conocí. Luego tema musical estuvo muy bien, un pokito de todo dsd Hardcore(memorable tema Neophyte FUCK YOU..Xd..).. hasta liada Hardtrancera!! genial. x cierto Dj Damager estas hecho 1 crack! y bueno, que decir de la compañía..... "la friki trupe" q fuimos (Klave, Ove, Replay & high_bpm).. fue un no parar de risas, desde nada mas subir al coche (Super Volvaco tanque hardcoriano xd) del klave, hasta la cena final en el burguer de las ramblas xd. La verdad q nos fuimos todos a kasa con ganas d mas fiesta! aquí otro q no ha pegao ojo esta noche. Bueno companys/es nos vemos pronto en otro y + grande festival, aunque ayer dejamos el listón muy alto!!! Un abraçada a tot/es!
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #18 en: 28/12/09, 20:06:54 pm »

+ fotos
DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #19 en: 28/12/09, 20:13:25 pm »

y +  ;D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/12/09, 20:40:55 pm »

Hacia mucho q no disfrutaba y estaba tan a gusto en 1 diskoteca, aunque el lokal parece más un pub q otra cosa. Nit@ & Pajarito todo un placer conoceros (al fin jeje). Reencuentro con Jony K (para mi Jonathan) después de mas de....12 años?, ya que estudiaba conmigo en la EGB, xD! y bueno..Mucha más peña que conocí. Luego tema musical estuvo muy bien, un pokito de todo dsd Hardcore(memorable tema Neophyte FUCK YOU..Xd..).. hasta liada Hardtrancera!! genial. x cierto Dj Damager estas hecho 1 crack! y bueno, que decir de la compañía..... "la friki trupe" q fuimos (Klave, Ove, Replay & high_bpm).. fue un no parar de risas, desde nada mas subir al coche (Super Volvaco tanque hardcoriano xd) del klave, hasta la cena final en el burguer de las ramblas xd. La verdad q nos fuimos todos a kasa con ganas d mas fiesta! aquí otro q no ha pegao ojo esta noche. Bueno companys/es nos vemos pronto en otro y + grande festival, aunque ayer dejamos el listón muy alto!!! Un abraçada a tot/es!
vam fer after a casa nostra...
un altre dia us veniu ;)
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #21 en: 28/12/09, 20:44:15 pm »

Nita, como siempre, dandolo todo  [adorar]. Muchas gracias  :-*, y a ti tb ove, fue un placer!
weris
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 27-07-07
DJ.WERA



Email
« Responder #22 en: 28/12/09, 21:35:19 pm »

Bueno pos perfecta tarde la verdad de eso no hay duda y bueno el concurso de dj's muy bienl a verdad lo hicieron bastante bien dj.metri y dj.damager lo hicieron muy bien tios :) tambien decir que dj.alba me gusto bastante y nada el Tracker y el AL-Fredo cmo siempre en su linia y con el pastis ya la liada total!.Eso se tiene que repetir.En cuanto a gente buen rollito y la verdad bastante lleno.

nada mas gent a cuidarse! :)
djgorka92
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-09

Email
« Responder #23 en: 29/12/09, 00:36:00 am »

Mas fotos o videos.. hay alguna foto o video de los taraos esos del jumpstyle?
XD el de la sudadera del pont aeri .

Por cierto muy buen ambiente, aunque al principio a la gente le
costo soltarse un poco no? Todo Lo demasiado perfecto.

DJ_OVE_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Horta-Guinardó
Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----


Email
« Responder #24 en: 29/12/09, 00:38:47 am »

Nita, como siempre, dandolo todo  [adorar]. Muchas gracias  :-*, y a ti tb ove, fue un placer!

Lo mismo digo :) un saludo  ;)
HIGH_BPM
Desconectado

De: BCN
Registro: 28-12-09

Email
« Responder #25 en: 29/12/09, 01:31:16 am »

Del concurso el que mas me gusto el Metri
Muy buen rollito, muchas caras conocidas sand, jony-k, chino y los q conoci pajarito, metri, Nit@ y bueno con los q fui Myself, high_bpm, klave y replay.  Sou collonuts ;D
Muy buen ambiente en general y la verdad q hacia tiempo q no me lo pasaba tan bien :)
Me sentí como en casa jejeje
Nit@ creo q cerraron sobre las 22:30 o 23:00 ;)

Ara subiré las fotos :)

Totalmente de acuerdo,  hacia un huevo ke no me lo pasaba tan bien!!!
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #26 en: 29/12/09, 19:42:28 pm »

 ;)
Glasser
Desconectado

Sexo: Masculino De: Prat del Llobregat
Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!


Email
« Responder #27 en: 29/12/09, 20:43:10 pm »

Por tecnica y seleccion musical me quedo con Cesk y Alba, estuvo genial tb, aunke el primer minuto fallo despues estuvo genial, pero pa mi Cesk fue el mejor sin duda. Pastis en su linea el puto AMO y que decir de A&T que son 2 tios de PM y que se lo curran a tope, como dice Pastis hay que seguir viniendo a Desk y a discos donde se apoye nuestro estilo
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/12/09, 20:56:59 pm »

+ fotos

merci x la foto... si esq algun personajillo tenia q haber en el desk xD y ese domingo me toko a mi xD. en fin cada dia q salgo intento pasarmelo lo mejor posible y este del pastis no fue xa nada aburrido, todo lo contrario... nada a ver si nos vemos en activa ó psicodromo y sino bon any nou! salut!
HIGH_BPM
Desconectado

De: BCN
Registro: 28-12-09

Email
« Responder #29 en: 29/12/09, 23:39:36 pm »

Hosti, pues si hay ke apoyar este estilo, yo me apunto con el dj ove y el mayself a  todo festival ke se precie hahaha, las fotos estan de pm ove!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |