oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracion fin de año 2009  (Leído 16452 veces)
fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #30 en: 06/01/10, 22:19:17 pm »

nose q vienes a decir tu d faltas d ortografia, si deberias empezar con canviarte el nombre d la poca cultura q tienes! nose como no te da vergüenza
hijaputa_con_clase
Desconectado

Registro: 04-01-10
Email
« Responder #31 en: 08/01/10, 22:37:33 pm »

nose q vienes a decir tu d faltas d ortografia, si deberias empezar con canviarte el nombre d la poca cultura q tienes! nose como no te da vergüenza


A ver garrulo, al menos mi nick es legible que el tuyo parece el nombre del robot de la guerra de las galaxias ajajajajaja
fr3d3 r2d2 c3po xDDDD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #32 en: 08/01/10, 22:57:21 pm »

nose q vienes a decir tu d faltas d ortografia, si deberias empezar con canviarte el nombre d la poca cultura q tienes! nose como no te da vergüenza

jajaja es que a veces da risa ver a los nuevos con esos nombres tan inútiles y sin sentido...
Unicamente existen 2 posiblidades... Troll's creados para joder y no pueden o gente con menos dedos de frente k mi sobrino recién nacido...


A ver garrulo, al menos mi nick es legible que el tuyo parece el nombre del robot de la guerra de las galaxias ajajajajaja
fr3d3 r2d2 c3po xDDDD

fr3d3
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-05-07
PAZ AMOR Y FIESTAAAAAAA y un poco d ALCOHOL!


Email
« Responder #33 en: 08/01/10, 23:19:25 pm »

nose q vienes a decir tu d faltas d ortografia, si deberias empezar con canviarte el nombre d la poca cultura q tienes! nose como no te da vergüenza


A ver garrulo, al menos mi nick es legible que el tuyo parece el nombre del robot de la guerra de las galaxias ajajajajaja
fr3d3 r2d2 c3po xDDDD

callate HIJA DE PUTAAAAA!!!!!!!!!!!1jjosaojojsajoas
viktor742
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fiesta...
Registro: 01-12-08

Email
« Responder #34 en: 09/01/10, 18:14:31 pm »

cada vez va peor este foro :-X
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #35 en: 11/01/10, 10:42:25 am »

cada vez va peor este foro :-X

si... igual k el se7!
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #36 en: 11/01/10, 14:09:58 pm »

cada vez va peor este foro :-X

si... igual k el se7!
En vez de kriticar tanto, dar un poco de ayuda constructiva, y  que no sea k tragian a masia djs xD
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #37 en: 11/01/10, 15:58:55 pm »

cada vez va peor este foro :-X

si... igual k el se7!
En vez de kriticar tanto, dar un poco de ayuda constructiva, y  que no sea k tragian a masia djs xD

nunca he dicho k traigan a dj's de masia! para mi podria estar el sisu cada finde o alguien pinchando hardcore..., el pastis o el buenri, el javi aznar tmb... pero bno... doy mi opinion, igul  k tu! y si no me gusta lo digo.

ayuda constructiva... podrian traer a javi molina, k nose si ha estado nunca o no, durante todo el tiempo k llevo yendo al se7 nunca lo he visto, y si hace la sesion que hizo este finde en activa... creo que seria al agrado de todos, ya que hizo como un remix de estilos no se...
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #38 en: 11/01/10, 16:17:03 pm »

cada vez va peor este foro :-X

si... igual k el se7!
En vez de kriticar tanto, dar un poco de ayuda constructiva, y  que no sea k tragian a masia djs xD

nunca he dicho k traigan a dj's de masia! para mi podria estar el sisu cada finde o alguien pinchando hardcore..., el pastis o el buenri, el javi aznar tmb... pero bno... doy mi opinion, igul  k tu! y si no me gusta lo digo.

ayuda constructiva... podrian traer a javi molina, k nose si ha estado nunca o no, durante todo el tiempo k llevo yendo al se7 nunca lo he visto, y si hace la sesion que hizo este finde en activa... creo que seria al agrado de todos, ya que hizo como un remix de estilos no se...
el javi molina si que vino al set,vino pal inse7 si no recuerdo mal..jeje  :)
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #39 en: 11/01/10, 16:25:58 pm »

pues yo no me acuerdo... y si es asin... podria volver a caer este año ¿no? ...tiriri
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #40 en: 11/01/10, 16:39:20 pm »

pues yo no me acuerdo... y si es asin... podria volver a caer este año ¿no? ...tiriri
pue si jaja,se liaria pardaaaaa!!!
gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #41 en: 11/01/10, 18:30:52 pm »

EN VEZ DE TANTO DJ FAMOSIYO PODRIAN TRAER A UN RESIDENTE DE LA SALA 2 DE MANSSION QUE SE LLAMA    TEAM OF DARKNESS CONCRETAMENTE DJ HOOLIGAN QUE LO CONOCE MUI POKITA GENTE POR AQI , I VALE 10000000000 VECES MAS K UN JAVI MOLINA,,,, CON LA DE DJS QUE AI AMETEURS QUE SE LO CURRAN UN MONTON I SIEMPRE TRAEN DJS K CONOCE TODO EL MUNDO IO NO LO ENTIENDOOO,,,,,QE DEJEN A LOS NUEVOOOOOOOSOSOSOOSOSOSO
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #42 en: 11/01/10, 19:00:55 pm »

EN VEZ DE TANTO DJ FAMOSIYO PODRIAN TRAER A UN RESIDENTE DE LA SALA 2 DE MANSSION QUE SE LLAMA    TEAM OF DARKNESS CONCRETAMENTE DJ HOOLIGAN QUE LO CONOCE MUI POKITA GENTE POR AQI , I VALE 10000000000 VECES MAS K UN JAVI MOLINA,,,, CON LA DE DJS QUE AI AMETEURS QUE SE LO CURRAN UN MONTON I SIEMPRE TRAEN DJS K CONOCE TODO EL MUNDO IO NO LO ENTIENDOOO,,,,,QE DEJEN A LOS NUEVOOOOOOOSOSOSOOSOSOSO
tienes razon...pero ya saves...si no tienes nombre poco vas hacer...

pero bueno...poco ha poco van dando oportunidades ;)
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #43 en: 11/01/10, 19:47:58 pm »

pues yo no me acuerdo... y si es asin... podria volver a caer este año ¿no? ...tiriri

exacto el Javito vino el año pasao, vamos en el set comonzo la amistad k tenemos jajajajajaj

gil_jumpstyle
Desconectado

Registro: 25-11-09
Email
« Responder #44 en: 11/01/10, 21:04:09 pm »

tienes razon...pero ya saves...si no tienes nombre poco vas hacer


i a que viene este comentario oscar¿?¿?¿?¿
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |