oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES ANIVERSARIO AL-FREDO & JAVI TRACKER!!!  (Leído 6044 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« en: 18/01/10, 01:11:11 am »

Hemos salio de los ultimos y aun no hay post de valoraciones :o?
Pues lo abro yo!!!

Festival sin ningun tipo de duda!
El Desk lleno lleno, de gente nueva y de antiguas perlas, y musicon toda la tarde-noche (ya que a cerrao a las 23.40 mas o menos xd).
Por parte de Traka y un servidor, a sido un autentico placer pinchar en un dia tan importante como hoy, y sobretodo felicitarlos por cumplir años, y dar gracias a toda esa gente que a aborratado la sala y a hehco que hoy haya sido un dia muy especial.
Destacar tambien todas las sesiones, increible Pastis, increible recta final, Pastis, Al-Fredo y Javi Tracker y Dj.Nau Cuñau (Vaya puta Sesionaca ''MEZCLA XRX (L)'')

Pues nada, saludar a toda esta gente que a venido, y nos vemos pronto cabrones!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #1 en: 18/01/10, 02:03:43 am »

Bueno. a valorar una antigua "perla" del desk como dice ruly.


La sesion de RULY Y TRAKA wenisima !!! jo no se de temas que pinxan estos colgaos pero me han echo bailar mucho. No me acercado delante de cabina porque ya le dicho el motivo a Raul xDD pero weno ja sabes una wena sesion de estos dos grandes monstruos, buenos amigos, buenas personas y wenos fiesteros sobretodo el ruly porque el traka , raul eres un rayaooo jejeje un abrazo


DJ nau, que voy a decir de este hombre... jo no se de titulos ni nada, solo se que soy exigente con la música y este munstruo me ha movido un montón, es una máquina de bailar así que  es un invitado digno... digno? dignisimo... Nau no se com ho fas , pero deban dels plats et mous com un pinguinu en un iceberg ( jokse)


alfredo y tracker ... Monstruos? demasiado... Demasiado monstruos... unas fieras a los platos que ganas d ver a tanta gente querida como a nau,ruly,traca, alfredo, javi a los platos... gente que se lo curra sin querer, porque si lo hicieran queriendo.... se undia todo.


Dj Pastis... su edad le precede... como buen ex xquesiano..... bueno nose ... ha pinxado musicón eso sí, musicón es poco.... acidos a piñon vengaaa ahi estamos.... la lástima que no represente a la sala que ha muchos a significado tanto como el xque, y que signifike tan pco ( activa ) actualmente.

Esa foto que me exo con el gracias a la Could, ( no te e tirado nada encima pero eres una buena tia  aunk me tengas tanto odio jejeje pero gracias por todo )


en fin.... una tarde wenisima, como los viejos tiempos, gente que hacia muxo que no veia y que e visto hoy, nos hemos alegrado todos mutuamente, y espero veros una ultima vez en mi vida.




Felicidades javi y alfredo... soys muy grandes, buenas personas, cojonudos y ojala el triunfo y la fama y los exitos que teneis actualmente os lleve mas allá, en minimal tecno los estilos que pinxeis me da iwal, solo se que os lo mereceis. Un abrazo porque os admiro y soys los mejores.
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #2 en: 18/01/10, 03:29:40 am »

Primera vez q piso el desk (ya tocaba) y la verdad es q me ha encantao. Tanto la sala, como el sonido, como el ambiente, porteros... chapó x el desk xd ahi estaremos mas de un dia a partir d ahora

sesiones sobradas tanto d los residentes como nau y pastis, y el cncurso solo he visto los primeros asi q mucho no puedo opinar, desear suerte al cabron dl shox y al k-ution  :angel:
dj xisto
Desconectado

Registro: 16-01-09

Email
« Responder #3 en: 18/01/10, 11:30:20 am »

sisi mu buena tardee musicon alo primerono mu lleno luego se animo batsante i la jente la  liaba muxo
i un saludo a todos los dj k la liaron muxo
i en especial a ruly i trakaa jajaa guarnios xd
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4 en: 18/01/10, 11:32:05 am »

Bueno. a valorar una antigua "perla" del desk como dice ruly.


Esa foto que me exo con el gracias a la Could, ( no te e tirado nada encima pero eres una buena tia  aunk me tengas tanto odio jejeje pero gracias por todo )



no te tengo odio, pero eres aveces eres un poco pesao  :-* xd
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #5 en: 18/01/10, 11:48:31 am »

destacar las karas de niños k se veian por las pantallas de reputados jejejejeje kuanto tiempo a korrido ya parece k fue ayer...


NAU SESIONAKA DEL MIL se izo algo korta pero bueno  :D
ATM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-06-09
activista con corazon xquesiano


Email
« Responder #6 en: 18/01/10, 11:50:14 am »

Bueno muy grande desk km era de esperar, mezclotes sin parar muxa gente i de buen rollo.
ruly y traka muy buena sesion ,nau impresionante ,pastis sublime,i tracker i alfredo espectacular km prometian. [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [chikypark].Me quede con las ganas de escuchar al señor shox solo vi el ultimo concursante.
lenin
Desconectado

Registro: 05-12-05
makina o muerte jejejejej giputxi


Email
« Responder #7 en: 18/01/10, 11:59:54 am »

leyendo estas valoraciones me dais una envidia cabronazos.soy del norte y tengo algo lejos eso pero sin duda espero ir algun finde.
una pena que no graben la sesiones(pagaria por tenerlas) ya que es algo inolvidable
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #8 en: 18/01/10, 12:00:09 pm »

Bueno espero que fuese una tarde-noche de lujo , no pude asistir pq mi cuerpo me pedia descanso de una noche de sabado muy larga. En fin simplemente felicitar a Al-fredo & Tracker y decirles que sigan asi pq son los putos amos y el Desk un pequeña-gran fameleaaaa
bamsit
Desconectado

Registro: 25-06-09

Email
« Responder #9 en: 18/01/10, 12:30:57 pm »

El mejor desk de todos los que he ido que no soon pocos! Increible Domingo!!!
lauriitaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: molins de reeei
Registro: 16-12-08
DESK (L)


Email
« Responder #10 en: 18/01/10, 13:40:55 pm »

increible tarde como todaaaas  :D :D
todoooos los dj pinxaroon de lujoo
la lastima que me tuviera k ir bastante anteees :-[
el proximooo dia alli siin faltaaaa ;D
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #11 en: 18/01/10, 14:36:54 pm »

La primera vez k ivamos al desk, i sali muy contento jaja
Buen sonido, buen rollo, buena sala en general(suerte k sabiamos que la puerta era verde, pk kon el nombre de 2x1 malament jaja)

Gran Nau :D i buenas sesiones las de los otros djs, lastima k nos tuvieramos k ir pronto para poder llegar mas o menos pronto a casa, i no pudimos oir la recta final

Saludos, i seguro k volveremos algun dia ^^
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #12 en: 18/01/10, 15:00:33 pm »

Muy grande. Musicón... Recta final  :D
Después de 4 años sin pisar esa sala ha sido un buen retorno. Volveré algún domingo, que me lo pase genial xd
djartix
Desconectado

Registro: 17-05-08

Email
« Responder #13 en: 18/01/10, 18:25:30 pm »

Una muy buena tarde de domingo si señorrr!!!!!mucho musicon sobretodo!!he ido ls 2 ultimas veces k han abierto y la gente parece k esta respondiendo y llenando la sala.
Bordas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!


Email
« Responder #14 en: 18/01/10, 18:30:49 pm »

Desk de lujo pa rematar el finde jajaj :D i musikonnn aver kuando se vuelveee
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |