oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION FEBRERO  (Leído 39518 veces)
xiko_set4dos
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #60 en: 28/01/10, 09:49:26 am »

komo bien ha dixo el señor rotia,ke suerte tuvims ls k vims la sala de 05 a 08,ya que tmbien habia kejas i pikes de estilos,pero en el set "normalmente" en la psta habia gente asta  el final,se coreaba el nombre del dj, kosa que aora no  pasa...con respekto a la programacion yo la veo cada vez mas floja y creo que est va a seguir asi,mas dj's promo(que no digo ni mux menos ke sean malos,pero n pueds llenar una sala kn nmbres amateurs) esta es la realidad nos duela o no ....wen si vy un dia sera el de dany i kreo k ningno mas ya que no me atrae ningun dia mas....enga gente vaya bn
huellas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paterna
Registro: 08-07-09

Email
« Responder #61 en: 28/01/10, 12:36:51 pm »

Esto se hunde xabales! no hay mas, que flojo es el cartel y mas si ay k apostar por figuras amateurs q no tienen la experiencia suficiente como danitek y gente asi ni la calidad a mi modo de ver de ponerse a los platos de una prestigiosa discoteca, yo kreo k se esta desprestigiando todo lo k ha costado en estos ultimos años hacerla grande. Los estylos por los k se apuesta ya no mueben masas. Creo k todas las decisiones k se han tomado en este año 2010 en el set4dos han sido ekivokadas. Lo vays a ver en un futuro ya se k habra gente k discrepe pero... para mi esta es la realidad.
Davidf t han dejado un marron k no veas... apuesta x figuras newstyle y hardcore d vez en kuando t daran un poko d vida a la sala.

Yo no se si sere amateur o no, te dejo mi experiencia aki en un pekeño resumen. 
Dani empezó su trayectoria a los 15 años cuando su padre abrió una sala en Almacellas llamada EX-XI'S en la que residia DJROY. Este fué el que le ayudo bastante a perfeccionar su verde experiencia y a mejorar su tactica. A partir de ahi y del cierre de la sala de su padre, se aficionó a una pekeña sala situada en Binefar llamada Zona3, en la cual realizaron un concurso de dj's en el q Danitek quedó primero. Tras la victoria del concurso el jefe de esa pekeña sala le ofreció compartir cabina junto con Dj Spada en una nueva sala que montarian que fué el ZONA3 de Alfarras. Alli a la temprana edad de 17 años compartió cabina con Djs de la talla como JAVI AZNAR, SKUDERO, BOLO&URI, RICARDO... Tras el cierre de ZONA3 Alfarras Dani empezo a pinchar como invitado en GENESIS (albalate). Tras varios meses por fin a partir de 2005 Dani ya empezó a formar parte de la cabina de Genesis como residente junto a Dj Bach y Ruben Bass. En 2005 Danitek gano el concurso de dj's de Coliseum y a partir de ahi dicha sala ha contado cn el para varias fiestas en las que Dani ya tenia uno de sus sueños hechos realidad... Pinchar en COLISEUM!!!! Ha pinchado en muxas salas, entre ellas:
COLISEUM(almudevar), SEVEN(zaragoza), MR(monreal del campo/teruel), SET4DOS(alguaire), OLYMPO(epila), ZONA3(binefar/alfarras/monzon), GENESIS(albalate), VIA6(tarrega), STYLO(binefar), DAMABLANCA(alcorisa/teruel), YFUERY(belchite), SALA 2001 (zuera), UNDERGROUND (monzon) ,BASICO(caspe), CUBE (huesca)...
Ahora a sus 25 años es residente de SALA GENESIS (albalate de cinca/huesca) junto a JAVICUBE han compartido cabina con grandes djs del panorama nacional como DANIBPM, K-ROL, SOFIADJ, CARLOSREVUELTA, URTA&NAVARRO, BORJA DB Y MUCHOS MÁS!!! Que abre los viernes y q esta nominada cmo mejor sala progresive&hardstyle en los DJ ONERS de la prestigiosa revista DJ1!!
Este 2010 empieza como miembro del SETTEAM DJ'S y por lo tanto residente de la discoteca SET4DOS de Alguaire (lerida) compartiendo cabina con DJLEX y DAVIDF.

Quizas no sere mu conocido pero tiempo llevo, y amateur no me considero. De todas formas cada uno tiene su opinion y las respeto. un saludo tiu^^ y espero no defraudar a la gente del SET4DOS.  ;D


jajajaja!! k no tiene experiencia suficiente!!! hay cada comentario!!

DANITEKSOUND!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bffff... Esq esto ya es pa reirse un rato!!! Si eso no es tener experiencia apaga y vamonos...
Ademas tu sr.Huellas que eres de Paterna (Valencia) quieres decir que vienes mucho al Se7 como para hacer una critica de esa manera?  ::)

vale de acuerdo kizas tenga la experiencia d haber pinxado kuotidianamente por 2 o 3 diskotekas konocidas pero no tiene teknika y el publico asistente se aburre k yo sere d paterna pero yo a este señor le eskuxao pinxar en alguna okasion y hasta mi primo de paterna k no tiene manos pinxa mejor.

En conclusion k tanto tiempo bajando al set y disfrutando de grandes figuras ahora nos tenemos k konformar con djs aficionados k se les da la oportunidad d hacer algo en su vida dj lex? kien es? no entiendo k estan aziendo kn la sala m voy a pasar a la bachatta a este paso.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #62 en: 28/01/10, 13:01:59 pm »

Cita de: huellas

vale de acuerdo kizas tenga la experiencia d haber pinxado kuotidianamente por 2 o 3 diskotekas konocidas pero no tiene teknika y el publico asistente se aburre k yo sere d paterna pero yo a este señor le eskuxao pinxar en alguna okasion y hasta mi primo de paterna k no tiene manos pinxa mejor.

En conclusion k tanto tiempo bajando al set y disfrutando de grandes figuras ahora nos tenemos k konformar con djs aficionados k se les da la oportunidad d hacer algo en su vida dj lex? kien es? no entiendo k estan aziendo kn la sala m voy a pasar a la bachatta a este paso.

dj's aficionados ? la hostia , lo que me faltaba por oir. xD

A los que tu llamas Dj profesionales tambien han pasado por lo que tu llamas " dj's aficionados " . ( NADIE NACE ENSEÑADO Y SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ.)


Porque hay gente como yo, que trabaja duro para hacerse un hueco en este mundo y que dá mucho más de lo que tiene para hacer disfrutar a la gente IGUAL O MEJOR, que muchos de los " profesionales ".

y no se, sinceramente este tipo de criticas como las tuyas, de que " este dj no sabe pinchar " NO APORTAN NADA, pero bueno, eso es algusto de cada cual no todos los dj's pinchan igual, unos gustarán más que otros, porque si todos pincharan igual, pues que solo 1 afortunado pinchara siempre no ? :) .

En fin.

Espero que venga muuuuuucha peñita el 27 porque voy a traer muuucho sonidito import !! y mucha novedad músical, tanto de mi propio estudio como de otros  ::)
Korsakkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-12-08
UPTEMPO <3


Email
« Responder #63 en: 28/01/10, 13:08:58 pm »

se subira el dia de bpm seguramente :]
Gal·la_Blg
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-01-10

Email
« Responder #64 en: 28/01/10, 13:51:19 pm »

Esto se hunde xabales! no hay mas, que flojo es el cartel y mas si ay k apostar por figuras amateurs q no tienen la experiencia suficiente como danitek y gente asi ni la calidad a mi modo de ver de ponerse a los platos de una prestigiosa discoteca, yo kreo k se esta desprestigiando todo lo k ha costado en estos ultimos años hacerla grande. Los estylos por los k se apuesta ya no mueben masas. Creo k todas las decisiones k se han tomado en este año 2010 en el set4dos han sido ekivokadas. Lo vays a ver en un futuro ya se k habra gente k discrepe pero... para mi esta es la realidad.
Davidf t han dejado un marron k no veas... apuesta x figuras newstyle y hardcore d vez en kuando t daran un poko d vida a la sala.

Yo no se si sere amateur o no, te dejo mi experiencia aki en un pekeño resumen. 
Dani empezó su trayectoria a los 15 años cuando su padre abrió una sala en Almacellas llamada EX-XI'S en la que residia DJROY. Este fué el que le ayudo bastante a perfeccionar su verde experiencia y a mejorar su tactica. A partir de ahi y del cierre de la sala de su padre, se aficionó a una pekeña sala situada en Binefar llamada Zona3, en la cual realizaron un concurso de dj's en el q Danitek quedó primero. Tras la victoria del concurso el jefe de esa pekeña sala le ofreció compartir cabina junto con Dj Spada en una nueva sala que montarian que fué el ZONA3 de Alfarras. Alli a la temprana edad de 17 años compartió cabina con Djs de la talla como JAVI AZNAR, SKUDERO, BOLO&URI, RICARDO... Tras el cierre de ZONA3 Alfarras Dani empezo a pinchar como invitado en GENESIS (albalate). Tras varios meses por fin a partir de 2005 Dani ya empezó a formar parte de la cabina de Genesis como residente junto a Dj Bach y Ruben Bass. En 2005 Danitek gano el concurso de dj's de Coliseum y a partir de ahi dicha sala ha contado cn el para varias fiestas en las que Dani ya tenia uno de sus sueños hechos realidad... Pinchar en COLISEUM!!!! Ha pinchado en muxas salas, entre ellas:
COLISEUM(almudevar), SEVEN(zaragoza), MR(monreal del campo/teruel), SET4DOS(alguaire), OLYMPO(epila), ZONA3(binefar/alfarras/monzon), GENESIS(albalate), VIA6(tarrega), STYLO(binefar), DAMABLANCA(alcorisa/teruel), YFUERY(belchite), SALA 2001 (zuera), UNDERGROUND (monzon) ,BASICO(caspe), CUBE (huesca)...
Ahora a sus 25 años es residente de SALA GENESIS (albalate de cinca/huesca) junto a JAVICUBE han compartido cabina con grandes djs del panorama nacional como DANIBPM, K-ROL, SOFIADJ, CARLOSREVUELTA, URTA&NAVARRO, BORJA DB Y MUCHOS MÁS!!! Que abre los viernes y q esta nominada cmo mejor sala progresive&hardstyle en los DJ ONERS de la prestigiosa revista DJ1!!
Este 2010 empieza como miembro del SETTEAM DJ'S y por lo tanto residente de la discoteca SET4DOS de Alguaire (lerida) compartiendo cabina con DJLEX y DAVIDF.

Quizas no sere mu conocido pero tiempo llevo, y amateur no me considero. De todas formas cada uno tiene su opinion y las respeto. un saludo tiu^^ y espero no defraudar a la gente del SET4DOS.  ;D


jajajaja!! k no tiene experiencia suficiente!!! hay cada comentario!!

DANITEKSOUND!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bffff... Esq esto ya es pa reirse un rato!!! Si eso no es tener experiencia apaga y vamonos...
Ademas tu sr.Huellas que eres de Paterna (Valencia) quieres decir que vienes mucho al Se7 como para hacer una critica de esa manera?  ::)

vale de acuerdo kizas tenga la experiencia d haber pinxado kuotidianamente por 2 o 3 diskotekas konocidas pero no tiene teknika y el publico asistente se aburre k yo sere d paterna pero yo a este señor le eskuxao pinxar en alguna okasion y hasta mi primo de paterna k no tiene manos pinxa mejor.

En conclusion k tanto tiempo bajando al set y disfrutando de grandes figuras ahora nos tenemos k konformar con djs aficionados k se les da la oportunidad d hacer algo en su vida dj lex? kien es? no entiendo k estan aziendo kn la sala m voy a pasar a la bachatta a este paso.

A ver, QUE NO TIENE TECNICA? Pero tu cuando lo has visto pinchar? No se como tienes cojones a decir eso, sinceramente.
Estoy segura que no lo has visto NUNCA. Porq sino no dirias eso, te lo aseguro  ;)
Es mas, tu crees que ganaría el concurso de Coliseum pinchando mal? Por dios, lo que se tiene que oír!
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #65 en: 28/01/10, 14:11:29 pm »

lo que ai que oir...dj`s aficionados..claro con que los dj`s famosos lo tienen ya todo solucionado pos mira,en fin... arriba los amateurs! xD
cOCaX
Desconectado

Registro: 03-11-04

Email
« Responder #66 en: 28/01/10, 15:33:12 pm »

Cita de: huellas

vale de acuerdo kizas tenga la experiencia d haber pinxado kuotidianamente por 2 o 3 diskotekas konocidas pero no tiene teknika y el publico asistente se aburre k yo sere d paterna pero yo a este señor le eskuxao pinxar en alguna okasion y hasta mi primo de paterna k no tiene manos pinxa mejor.

En conclusion k tanto tiempo bajando al set y disfrutando de grandes figuras ahora nos tenemos k konformar con djs aficionados k se les da la oportunidad d hacer algo en su vida dj lex? kien es? no entiendo k estan aziendo kn la sala m voy a pasar a la bachatta a este paso.

dj's aficionados ? la hostia , lo que me faltaba por oir. xD

A los que tu llamas Dj profesionales tambien han pasado por lo que tu llamas " dj's aficionados " . ( NADIE NACE ENSEÑADO Y SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ.)


Porque hay gente como yo, que trabaja duro para hacerse un hueco en este mundo y que dá mucho más de lo que tiene para hacer disfrutar a la gente IGUAL O MEJOR, que muchos de los " profesionales ".

y no se, sinceramente este tipo de criticas como las tuyas, de que " este dj no sabe pinchar " NO APORTAN NADA, pero bueno, eso es algusto de cada cual no todos los dj's pinchan igual, unos gustarán más que otros, porque si todos pincharan igual, pues que solo 1 afortunado pinchara siempre no ? :) .

En fin.

Espero que venga muuuuuucha peñita el 27 porque voy a traer muuucho sonidito import !! y mucha novedad músical, tanto de mi propio estudio como de otros  ::)


si lio a gente se sube kwet k es el dia k mas me llena haber k dicen los señores de la vila del pingüi y vienen por estas tierras ha hacerme una visitita xD
masiero dl se7[4]do2
Desconectado

Sexo: Masculino De: lerida,Spaña
Registro: 21-06-09
perikOO


Email
« Responder #67 en: 28/01/10, 19:09:24 pm »

pal inse7 sta seguro k se subira ;) y pa bpm puede ser
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #68 en: 28/01/10, 22:08:43 pm »

puede k nos dejemos caer casi todo el mes  ;D ;D ;D

menos el 13 k por razones no estare  ;D ;D e lito   ::) ::)
marc_CoLiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer
Registro: 15-02-09

Email
« Responder #69 en: 28/01/10, 22:55:15 pm »

pues al final tambien ire el 27!! k kiero ver a todos los dj's k hay en el cartel y k "ninguno d ellos sabe pinxar ni tienen la suficiente tecnica para pinxar en set4dos!!"  jajaja!!!!!!!!!!!!!

bueno pues este mes solo faltare el 13!!
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #70 en: 29/01/10, 02:55:58 am »

pues al final tambien ire el 27!! k kiero ver a todos los dj's k hay en el cartel y k "ninguno d ellos sabe pinxar ni tienen la suficiente tecnica para pinxar en set4dos!!"  jajaja!!!!!!!!!!!!!

bueno pues este mes solo faltare el 13!!

tu en tu linea e marc ;D
Makina87
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-06-08
==>T-TY Y KULLERE FAN<==


Email
« Responder #71 en: 29/01/10, 20:29:29 pm »

Vengaaa vengaaa con ganass d INSET jejeje......Alla vamoss SeT4doss jajaja.Sonido 100x100 Kw3T,sempre amb tuuu tiooo.
Se Liaa Se Liaaa
k3t4
Desconectado

Registro: 25-02-07
Barça Hooligans // F.C.B H o o L s


Email
« Responder #72 en: 30/01/10, 11:16:48 am »

La noche de promos, que estilo pinxa el dj joka?¿

Graciass espero respuesta xD
djcrash_x
Desconectado

Registro: 24-07-09
Email
« Responder #73 en: 31/01/10, 14:45:43 pm »

ayer estuve en el set i solo dire una cosa como calidad musical a perdido un monton es vergonzoso como pueden dejar pinxar algunos djs tendria q haver un nivel minimo para dejarlos pinchar en una discoteca asi.Enfin ahi keda esoo el q sabe del tema lo entendera lo q kiero decir.enga saludos!!
LoR€_CºLiSe7
Desconectado

Sexo: Femenino De: Balaguer
Registro: 11-06-09

Email
« Responder #74 en: 31/01/10, 19:32:38 pm »

Sólo quiero dar un homenaje a todos los dj's, amateurs o profesionales (q veo q aquí se le da mucha importancia), porque pese a los comentarios y a las críticas del público, siempre estan dispuestos a dar lo máximo para acontentar a los clientes.

De verdad que hay que valorarlos, porque a ver quien daría tanto por alguien que sólo les mete mierda...

Pensad que ellos intentan hacerse un hueco en este mundo, pero es para distraernos la noche a tod@s nosotr@s. Creo que nos tendríamos que parar a pensar y valorar un poquito más las cosas.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |