oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROGRAMACION FEBRERO  (Leído 39650 veces)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #90 en: 02/02/10, 12:11:39 pm »

PUES LA CRISIS SOLO SE NOTA EN ESTA DISCOTECA PORQUE PONTE A MIRAR ACTIVA PONT Y DEMAS......LA CRISIS NO ES ESCUSA...ES LA DECADENCIA DE CLIENTELA LO QUE ACE QUE EL SET OPTE POR ESTAS FIESTAS.....


es muy facil exarle la culpa a la crisis......NO ES LA CRISIS, ES LA SALA QUE NO VA Y SI NO VA NO AY CARTELES......ES NORMAL

el pont aeri solo sobrevive porque 1 vez al mes o así hace un fieston gordo, porque los otros 3 se los tira de residentes.

el activa bueno el activa es un caso aparte , por su hubicación, sus dj's y tal y que casi siempre estan montando algo.

y bueno el set poco a poco, se volverá a laventar, pero claro eso no depende de los dj's que vayan a pinchar si no de vosotros, los clientes los que teneis qeu apoyar , la veces que he ido yo al activa sin que me gusten los dj's , por ejemplo cuando va javi boss no me gusta, pero bueno por 1 hora que más da ? Luego vienen los residentes y los demás invitados !! la cuestión es estar en familia y siempre digo que como en casa no se está en ningun lado.

así que hay ganas de ir al set4dos otra vez a pasarlo bien a intentar haceroslo pasar bien a vosotros tambien y a traer buenrollito, sudar de los malos rollos y pegarnos todos juntos un festival y poner el set4dos del reves ! porque esta discoteca se lo merece por lo que le ha costado levantarse.


Oye que si que en este mes pinchas en el set y todo lo que quieras, pero respeta tu las opiniones de la gente, que cuando tanto se kejan sera por algo no?? o todos estan ekivocados...va hombre va abrir los ojos ja.

Y en que momento he faltado yo el respeto yo por la opinion de alguien ? Que pasa que que este post es solo para poner criticas malas del set4dos y os molesta que aya opiniones dando apoyo a la sala y a la dirección ? En fin... Seguir así... que vereis que lejos llegareís. ala suerte con las próximas criticas , está claro que con algunos no se puede mantener un debate sin que te intenten menos preciar . ale a cuidarse ya iré comentando de vez en cuando.
dj neurotik
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-08
NEWFACE DJS A KIEN NO LE GUSTE QUE SE MUERA


Email
« Responder #91 en: 02/02/10, 12:16:59 pm »

PUES LA CRISIS SOLO SE NOTA EN ESTA DISCOTECA PORQUE PONTE A MIRAR ACTIVA PONT Y DEMAS......LA CRISIS NO ES ESCUSA...ES LA DECADENCIA DE CLIENTELA LO QUE ACE QUE EL SET OPTE POR ESTAS FIESTAS.....


es muy facil exarle la culpa a la crisis......NO ES LA CRISIS, ES LA SALA QUE NO VA Y SI NO VA NO AY CARTELES......ES NORMAL

el pont aeri solo sobrevive porque 1 vez al mes o así hace un fieston gordo, porque los otros 3 se los tira de residentes.

el activa bueno el activa es un caso aparte , por su hubicación, sus dj's y tal y que casi siempre estan montando algo.

y bueno el set poco a poco, se volverá a laventar, pero claro eso no depende de los dj's que vayan a pinchar si no de vosotros, los clientes los que teneis qeu apoyar , la veces que he ido yo al activa sin que me gusten los dj's , por ejemplo cuando va javi boss no me gusta, pero bueno por 1 hora que más da ? Luego vienen los residentes y los demás invitados !! la cuestión es estar en familia y siempre digo que como en casa no se está en ningun lado.

así que hay ganas de ir al set4dos otra vez a pasarlo bien a intentar haceroslo pasar bien a vosotros tambien y a traer buenrollito, sudar de los malos rollos y pegarnos todos juntos un festival y poner el set4dos del reves ! porque esta discoteca se lo merece por lo que le ha costado levantarse.


Oye que si que en este mes pinchas en el set y todo lo que quieras, pero respeta tu las opiniones de la gente, que cuando tanto se kejan sera por algo no?? o todos estan ekivocados...va hombre va abrir los ojos ja.

Y en que momento he faltado yo el respeto yo por la opinion de alguien ? Que pasa que que este post es solo para poner criticas malas del set4dos y os molesta que aya opiniones dando apoyo a la sala y a la dirección ? En fin... Seguir así... que vereis que lejos llegareís. ala suerte con las próximas criticas , está claro que con algunos no se puede mantener un debate sin que te intenten menos preciar . ale a cuidarse ya iré comentando de vez en cuando.
no te entiendo tio...aki nadie te a dixo que aigas faltao el respeto....relajate ombre.....
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #92 en: 02/02/10, 12:24:59 pm »





Oye que si que en este mes pinchas en el set y todo lo que quieras, pero respeta tu las opiniones de la gente, que cuando tanto se kejan sera por algo no?? o todos estan ekivocados...va hombre va abrir los ojos ja.
A mi me ha parecido correcto en todo momento. solo a aportado su opinion y no creo que haya faltado el respeto. Que conste que no conozco al Kwet de nada...
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #93 en: 02/02/10, 12:39:44 pm »

Correctisimo en toda regla no te dire queno, pero por el echo de pinchar en el set veo que se quiere postular mas en un sitio que en el otro.
Ademas jo no le dicho que falte el respeto de nadie, sino que respete los comentarios de los demas, al igual que jo respeto los suyos.
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #94 en: 02/02/10, 17:54:52 pm »

Weno aora si k ya seguro k se sube el 6 ::)
de vuelta al set... aver si a cambiao mucho la peña... aunke este dia seguro k ai la familia de siempre ^^
Rosanna
Desconectado

Sexo: Femenino De: CALAF
Registro: 01-12-09
kIEn mE MIrA dISfRuTA, kIEn mE tOKa gOzAa Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ



Email
« Responder #95 en: 02/02/10, 18:25:24 pm »

el pont aeri solo sobrevive porque 1 vez al mes o así hace un fieston gordo, porque los otros 3 se los tira de residentes.

eso no lo veo asin, se lo estan currando cada finde! y hacen kasi kartel cada finde... x eso esta en las nominaciones  de la oners. mirate este mes de enero k ha pasado en le pont, comparalo kn el se7.. y me dices! ya no lo digo ni x si es hardcore, jump, o poky... simplemente la variedad y gusto k hay. si no te convence... compara diciembre, o este mismo febrero.

además... que una sala... ya tendria k llenar solo con sus residentes!total.. pa eso estan... no pa depender de los otros de k dia podran venir. y el pont con residentes.... la gente va igual.
newstyle_addict
Desconectado

Sexo: Masculino De: LleiDaa
Registro: 04-11-08
F.C.B hasta la muerteeeeeeeeeee!!!!!


Email
« Responder #96 en: 02/02/10, 18:55:14 pm »

BUUUUUUUUUUUUUFFFF :-\ hazia tiempo ke no me dejava caer x aki... y la verdad ke tras ver el cartel de febrero.. y sobretodo del inset.. veo kel set se hunde.. o cambian drasticamente de rumbo... o les doi 3 meses, yo ya no voy xk mestan imponiendo un nuevo estilo de musica en la sala a la fuerza, y solo estoy opinando, asi ke no me salteis al cuello x eso ke os conozco ¬¬

no recuerdo kien a dixo lo de la epoca 2005-2008 xo la a clavado!!!!!!!!

respetando a todos los dj's amateurs, pero amigos, IN7 festival??? ke a pasado con esos IN7 en los ke te davan camisetaaa abanico cubata i un cartel tan variado ke aveces coincidian dos dj's impresionantes a la misma hora y en dos salas diferentes... aisss.. ke mal se han hecho ls cosas ultimamente... espero que mejore pero si no hay cambios, yo no lo vuelvo a pisar ???
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #97 en: 02/02/10, 19:04:07 pm »

BUUUUUUUUUUUUUFFFF :-\ hazia tiempo ke no me dejava caer x aki... y la verdad ke tras ver el cartel de febrero.. y sobretodo del inset.. veo kel set se hunde.. o cambian drasticamente de rumbo... o les doi 3 meses, yo ya no voy xk mestan imponiendo un nuevo estilo de musica en la sala a la fuerza, y solo estoy opinando, asi ke no me salteis al cuello x eso ke os conozco ¬¬

no recuerdo kien a dixo lo de la epoca 2005-2008 xo la a clavado!!!!!!!!

respetando a todos los dj's amateurs, pero amigos, IN7 festival??? ke a pasado con esos IN7 en los ke te davan camisetaaa abanico cubata i un cartel tan variado ke aveces coincidian dos dj's impresionantes a la misma hora y en dos salas diferentes... aisss.. ke mal se han hecho ls cosas ultimamente... espero que mejore pero si no hay cambios, yo no lo vuelvo a pisar ???

ste sabado ::) ::)
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #98 en: 02/02/10, 23:25:52 pm »

joder macho parece el diario de patricia esto.......bueno le llamaremos el diario de seticia k keda mejor!!!!
lo k esta claro k por lo k veo y leo el set a cambiado y punto y si no os gusta no vayais es asi de facil,pero tambien si el set a cambiado tambien podrian cambiar el nombre de los festivales creo yo vamos......por que esto de inset tiene poco comparandolo con epokas anteriores k estavamos todos ansiosos de k llegase.....pero bueno todo lo k sube baja asi k.........los k exeis de menos esa epoca "dorada" del set lo veo un poko dificil....ami tambien me gustaria k volviese scorpia con el trax pero como k no......asi k ahora podeis seguir con el siguiente invitado del diario de seticia!!!!! ;D ;D ;D ;D
BIT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 07-03-08

Email
« Responder #99 en: 02/02/10, 23:33:41 pm »

joder macho parece el diario de patricia esto.......bueno le llamaremos el diario de seticia k keda mejor!!!!
lo k esta claro k por lo k veo y leo el set a cambiado y punto y si no os gusta no vayais es asi de facil,pero tambien si el set a cambiado tambien podrian cambiar el nombre de los festivales creo yo vamos......por que esto de inset tiene poco comparandolo con epokas anteriores k estavamos todos ansiosos de k llegase.....pero bueno todo lo k sube baja asi k.........los k exeis de menos esa epoca "dorada" del set lo veo un poko dificil....ami tambien me gustaria k volviese scorpia con el trax pero como k no......asi k ahora podeis seguir con el siguiente invitado del diario de seticia!!!!! ;D ;D ;D ;D
puto makoky jajaja! aver si sn vms nanoooo!!!! un abrazooo
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #100 en: 03/02/10, 00:34:33 am »

Bueno gente este sábado ahí nos vemos y por lo que he visto por el facebook habrá bastante gente!
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #101 en: 03/02/10, 12:27:03 pm »

joder macho parece el diario de patricia esto.......bueno le llamaremos el diario de seticia k keda mejor!!!!
lo k esta claro k por lo k veo y leo el set a cambiado y punto y si no os gusta no vayais es asi de facil,pero tambien si el set a cambiado tambien podrian cambiar el nombre de los festivales creo yo vamos......por que esto de inset tiene poco comparandolo con epokas anteriores k estavamos todos ansiosos de k llegase.....pero bueno todo lo k sube baja asi k.........los k exeis de menos esa epoca "dorada" del set lo veo un poko dificil....ami tambien me gustaria k volviese scorpia con el trax pero como k no......asi k ahora podeis seguir con el siguiente invitado del diario de seticia!!!!! ;D ;D ;D ;D
makuto y toda la razon te doy ;)
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #102 en: 03/02/10, 19:53:41 pm »

joder macho parece el diario de patricia esto.......bueno le llamaremos el diario de seticia k keda mejor!!!!
lo k esta claro k por lo k veo y leo el set a cambiado y punto y si no os gusta no vayais es asi de facil,pero tambien si el set a cambiado tambien podrian cambiar el nombre de los festivales creo yo vamos......por que esto de inset tiene poco comparandolo con epokas anteriores k estavamos todos ansiosos de k llegase.....pero bueno todo lo k sube baja asi k.........los k exeis de menos esa epoca "dorada" del set lo veo un poko dificil....ami tambien me gustaria k volviese scorpia con el trax pero como k no......asi k ahora podeis seguir con el siguiente invitado del diario de seticia!!!!! ;D ;D ;D ;D
makuto y toda la razon te doy ;)
es k ya nadie te pone el bosque de colores si es k.......puto richiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii   un saludo biiiit!!!!! ;)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #103 en: 03/02/10, 20:44:04 pm »

joder macho parece el diario de patricia esto.......bueno le llamaremos el diario de seticia k keda mejor!!!!
lo k esta claro k por lo k veo y leo el set a cambiado y punto y si no os gusta no vayais es asi de facil,pero tambien si el set a cambiado tambien podrian cambiar el nombre de los festivales creo yo vamos......por que esto de inset tiene poco comparandolo con epokas anteriores k estavamos todos ansiosos de k llegase.....pero bueno todo lo k sube baja asi k.........los k exeis de menos esa epoca "dorada" del set lo veo un poko dificil....ami tambien me gustaria k volviese scorpia con el trax pero como k no......asi k ahora podeis seguir con el siguiente invitado del diario de seticia!!!!! ;D ;D ;D ;D
makuto y toda la razon te doy ;)
es k ya nadie te pone el bosque de colores si es k.......puto richiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii   un saludo biiiit!!!!! ;)
jajaja que recuerdos akellos  makuto dnd esta la sesion ke me prometistes  ;)
huellas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Paterna
Registro: 08-07-09

Email
« Responder #104 en: 03/02/10, 21:18:59 pm »

el set es unpastel ya... komo a cambiado el asunto ya no es lo k era ni konfio k vuelva a retomar el rumbo korrecto residentes de 2o y 3r nivel k no estan capacitados para lebantar la discoteca ya en decadencia, se otorga ms protagonismo a xabales k no los conocen ni en su pueblo para rellenar los uecos de la manera mas barata y sencilla posible. Despues kieren k el publico este kontento¿? si estais kambiando d estilo y lo estais cambiando todo yo x mis gustos musikales solo asistire a masia sesions k es lo uniko k vale la pena si kitais eso ya esk la dejare en el baul d los recuerdos y cambio mi estilo musikal y mis asistencias klandestinas d vez en kuando x el set k antes se iba uno a pasarselo bien y aora solo ay k malas karas y gente deskonocida k estan ahi d palomero.  se exa d menos los personajes d antes la musica d antes los fiestones d antes etc... esto se va a pike xro ya supongo k os abreis dado kuenta animos dani tek k t krees alguien importante y deberias organizar fiestas en tu kasa con el virtual dj.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |