oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: [DISCOTECA] ATALAYA (Valencia)  (Leído 18899 veces)
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #30 en: 13/04/10, 09:24:55 am »

Bueno nenes despues de mucho tiempo desde que se creo este postete, aqui os dejo una session mia!!!

Espero vuestros comentarios para que tanto Dr J como yo sigamos subiendo ok?

el link de descarga es :

http://www.megaupload.com/?d=WBDHB0KD
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #31 en: 14/04/10, 18:25:56 pm »

Cuesta más estar esperando a que el tiempo de Megaupload te deje bajar la sesion que hacer un pequeño comentario, venga va que sus cuesta naaaaaaaa!
coe79
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA MAKINA DEL TIEMPO
Registro: 10-10-07

Email
« Responder #32 en: 21/04/10, 22:33:12 pm »

Primero de todo daros las gracias por subir estas sesiones.
La verdad es que no conocia esta discoteca y escuchando la musica que ponian me trae buenos recuerdos del Pont Aeri de Manresa y de los ultimos tiempos de la Nau 8) buena musica y caña por un tubo :o saludos.
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #33 en: 22/04/10, 22:55:32 pm »

Primero de todo daros las gracias por subir estas sesiones.
La verdad es que no conocia esta discoteca y escuchando la musica que ponian me trae buenos recuerdos del Pont Aeri de Manresa y de los ultimos tiempos de la Nau 8) buena musica y caña por un tubo :o saludos.
Muchas gracias a ti por contestar y comentar algo. Seguiremos colgando sesiones y demás.

Muchas gracias
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #34 en: 18/05/10, 22:49:21 pm »

Muy buenas!!
Veo que esto sigue como siempre!! no hay nadie que comente nada... que pena, me hacia mucha ilusion poder recordar con la gente que vino a Atalaya o que habia oido algo por ahi, como fue aquello, pero en fin, seguiremos intentandolo.

Se que esto se ha quedado parado, pero no olvidado, en breve espero poder colgar imagenes de posters y algunas fotos de la fiesta de Stunned Guys y si logro encontrarlas las de Scorpia...

Otro tema que queria comentar es el de un hilo que se inicio antes de la reestructuracion de "Makina remember", que se titula "Fiesta Remember Valencia", ahora esta en "otros eventos y fiestas", o algo asi. Como su nombre indica es para organizar una fiesta de la epoca en Valencia, asi que todos los que tengais algun interes en venir, pinchar o lo que sea, por favor buscad el post y decirlo.

Gracias a todos.
Ladyburn
Desconectado

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #35 en: 19/05/10, 21:52:36 pm »

Hola Dr.J, en primer lugar, gracias por intentar seguir con el tema que inicié y que por circustancias personales muy tristes tuve que abandonar.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente entra lee pero luego nada de nada y es un poco deprimente que las cosas se queden en "stand by", sobre todo por el interés y la implicación que pones, se nota que la música es tú vida y que la sientes de un modo especial, no desistas por más que la gente no responda...pero cierto es que seguro que llegas a muchas personas, porque por lo que he podido ver, hay muchas visitas....por algo será.
Gracias tambien a Nando por crear éste post.
No tireís la toalla, si al menos una persona escucha vuestras creaciones, merece la pena.
Gracias de nuevo y no lo olvides nunca:
Music is an interstellar language, from a highly insignificant planet one of nine in our solar system wich sails through the time and space, until the next one.
Perdona la confianza.
Un saludo.
Djnando_bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 10-12-09

Email
« Responder #36 en: 20/05/10, 13:51:48 pm »

Muchas gracias Lady.
La verdad es que no entiendo como la gente se siente muy apenada porque los grandes templos de la fiesta han caido y el house se extiende más rápido que la gripe A...cuando estamos haciendo por tener una noche de fiesta como antaño y nadie es capaz de poner nada, y eso que las sesiones si se las han descargado...
En fin, yo todos los dias me pego la fiesta en mi casa, solo queria compartirlo con quien tenga ganas.
A ver si se va enchufando esto...
coe79
Desconectado

Sexo: Masculino De: LA MAKINA DEL TIEMPO
Registro: 10-10-07

Email
« Responder #37 en: 20/05/10, 18:58:58 pm »

Muchas gracias Lady.
La verdad es que no entiendo como la gente se siente muy apenada porque los grandes templos de la fiesta han caido y el house se extiende más rápido que la gripe A...cuando estamos haciendo por tener una noche de fiesta como antaño y nadie es capaz de poner nada, y eso que las sesiones si se las han descargado...
En fin, yo todos los dias me pego la fiesta en mi casa, solo queria compartirlo con quien tenga ganas.
A ver si se va enchufando esto...

Buenas Nando ya saves como funciona esto la gente se bajan las sesiones y no dan ni unas miseras gracias (que cuesta muy pokito) y luego muchos lloran pidiendo sesiones de discotecas,yo por mi parte daros las gracias por poner sesiones y contar lo que alli se cocia por que por desgracia no tuve la suerte de asistir a dicha discoteca un saludo ;)
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #38 en: 21/05/10, 19:58:38 pm »

Hola a todos, la verdad es que esto a veces es como hablar con la pared, pero luego por gente como coe79, sientes que vale la pena insistir.

Desde aqui agradecer a coe79, por su interes y a Ladyburn, que aunque supongo que estara pasando un mal momento aún sigue el tema.

Muchas gracias a ambos.

Y a los que entran y leen sin comentar, también les agradezco que presten unos minutos de su vida a lo que vamos haciendo, que tampoco nos vamos a poner exigentes.

Seguiremos insistiendo...
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #39 en: 21/05/10, 22:30:01 pm »

UNA DE POSTERS!!!!

Aqui os dejo unos posters de las fiestas de Atalaya... No hay muchos, pero son buenos.

No he encontrado los flyers,ni los nuestros, ni los que tenia de nuestras fiestas en Scorpia y Pont Aeri, pero tenerlos los tengo, seguiré buscando...

Ahí van....
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #40 en: 21/05/10, 22:40:01 pm »

Poster de fiesta Scorpia en Atalaya!!
Lo malo es que no me acuerdo de si esta fue la que vino Neil o Pepe Billy, porque aunque en el cartel pone PepeBilly (bueno PepeVilly, que ya le vale al de la imprenta, la madre que lo pario), pero creo que fue Neil el que vino. Era la primera fiesta que hacia por aqui por Valencia, y vino muchisima gente atraida por el nombre de Scorpia. La fiesta estuvo muy muy bien, aunque hubo un pequeño percance con una aguja y tocó ir de corre prisas a casa de un colega a coger una de las capsulas de su plato para poder seguir la fiesta a tres platos...

La segunda vez que hubo fiesta Scorpia vino PepeBilly, menudo festival, realmente creo que su estilo no era tan radical como el que se ponia en Atalaya, pero no se arrugo y tiró p'alante. Lo mejor la animación que daba a la cabina, estuvimos un buen rato pinchando los tres a la vez y bailando en la cabina... noche para no olvidar...
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #41 en: 21/05/10, 22:48:53 pm »

POSTER III ANIVERSARIO
Bueno, lo de tercer aniversario era un poco lioso... La gerencia de ese momento cumplia su tercer aniversario, pero la version cañera de Atalaya llevaba unos pocos meses en marcha, pero ya se sabe, si hay que liarla pues se lia. Ampliación del equipo de sonido, regalos y gente con ganas de pegarse la fiesta hicieron que el pseudo-aniversario del viernes dejara a la altura del betún al del sabado. Llenazo absoluto y cierre a las tantas de la mañana del sabado... increible
Dr. J
Desconectado

Registro: 13-12-09

Email
« Responder #42 en: 21/05/10, 22:59:53 pm »

SUPER-FIESTA STUNNED GUYS
Este es el último poster que se hizo en Atalaya, puesto que pocas semanas despues, incomprensiblemente, se cerró la discoteca sin ninguna explicación.

Pero a lo que vamos, fiesta de presentación del disco de Stunned Guys "Hardcore Rave", única en Valencia, cosa increible que una discoteca tan pequeña organizara un evento de tal magnitud.

Aquello fue la ostia, llegaron acompañados del director de la discografica, que ahora no me acuerdo cual era, te cagas, poder hablar y ver pinchar a los creadores de Atmosfera, Thrillseeka, Stunned Hardcore Elements y etc etc... Dos tios muy autenticos y muy simpaticos, sobretodo Gianzi, pero lo que mas me impresionó fue su humildad, parecia que acababan de venir en el metro y los conociese de toda la vida. Lo unico que me dejo un poco flipao fue el hecho que tener que salirme de la cabina cuando iban a pinchar... que se creian, que sus discos no los iba a oir??? tanto secretismo para hacer una sesion exclusiva, y luego resulta que ponian practicamente la misma musica que se ponia por aqui... pero, las estrellas se tienen que hacer valer, no?
Bueno ahi el poster
Ladyburn
Desconectado

Registro: 17-03-10
Email
« Responder #43 en: 23/05/10, 00:33:32 am »

Muchas gracias Dr. J por continuar con tanta ilusión, motivación y empeño con el tema y compartir con nosotr@s tus vivencias y experiencias como Dj, que por lo que cuentas debió ser genial, y el cara a cara tuyo & Nando vs los Stunned Guys debió ser brutal...una pena no poder haber sido testigo directo del evento, por éso es tan importante que no desistas y comentes anécdotas, vivencias etc...para que los que no tuvimos la oportunidad de hacerlo en vivo, lo podamos recrear de algún modo a través de tus fantásticas explicaciones y con las mezclas que subes y compartes con la gente.
Si te sirve de algo, yo te animo que a continues enriqueciendones con tu saber hacer.
Muchas gracias de nuevo, cierto es que no lo estoy pasando demasiado bien, y gracias a ésto , puedo distraerme y evadirme un poco del dolor que solo el tiempo curará.
Gracias de nuevo. CARPE DIEM
JPANZER
Desconectado

Registro: 13-03-10
Email
« Responder #44 en: 23/05/10, 21:53:17 pm »

FUE NEIL EL QUE VINO A VALENCIA, CON LA DUEÑA DE LA CUBIERTA DE LEGANES, QUE ORGANIZABAN LA MAKO FIESTA DEL HARDCORE EN MADRID, ESE FUE UN BUEN FIN DE SEMANA.

YA SABES QUE HE ESTADO UN POCO LIADO, LE HE PEDIDO A MI HERMANO QUE ME PASE LAS FOTOS DE LAS FIESTAS, PUES LAS TIENE EL TODAS, ASI LAS PODRE ESCANEAR Y PONEROLAS.

LOS FLYERS  Y ENTRADAS LOS TENGO TODOS EN UNA CAJA PERDIDA EN EL GARAGE, A VER SI ME ANIMO Y LOS ESCANEO TAMBIEN.

UN ABRAZO
PD: POR CIERTO, A MI HIJA LE HE PUESTO ADRIANA, jejejejej
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |