oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Entrevista a Dj Neil, opinar sobre lo k comenta y tb Video de 1 serie dond sale.  (Leído 6270 veces)
rebelde27
Desconectado

Registro: 07-06-09
Email
« Responder #60 en: 13/08/09, 22:49:18 pm »

yo te respeto...te conozco en persona la verdad...de ir a scorpia, de cuando estabas en la deejay hace muchos años pero seguro que me recuerdas...soy un tio peculiar..jajaja y yo no he tenido ninguna queja de ti al reves...tengo 27 años soy de barcelona soy makinero de siempre...y la defiendo...pero tambien defiendo otra musica...y sobretodo a la gente que quiere comer de ello.

Hacer lo que te gusta es lo mejor...y si encima te pagan pues mira que bien...pero yo te digo una cosa...a mi no me gusta el house, y me vienen un tio y me dice que haga house....y me paga bien y yo lo hago...simplemente tengo que comer...con los problemas que hay diariamente para pagar todas las facturas y vivir un poco mejor yo lo hago.

la mayoria de este chat son chicos que no saben lo que es el dia a dia...la familia, estar luchando diariamente por un poco mas...y un poco mas...solo son niños que se gastan el dinero...sin pensar...hay de todo....pero a mi no me da de comer ni la makina, ni el hardcore, ni na eso.

saludos neal...y si por una casualidad...quieres contestarme a mi correo yo estaria encantando...y tranquilo que yo no me voy a poner pesado ni na eso...gracias y saludos.

[email protected]
dj villo
Visitante


Email
« Responder #61 en: 17/08/09, 15:20:35 pm »

Buenu yo no se si habra hecho de la marca scorpia un hundimiento absoluto i dejarlo al traste pero si este tio a llegado donde a llegado no sera por ser guapo ni nada parecido i yo si tubiera la minima oportunidad de poder hacer lo que el hace lo haria el solo a obtado de vivir bien haciendo lo que quiere i sin muchas preocupaciones porque yo creo que a todo dj le marca lo que hace i si a llegado hasta donde esta no sera porque sea malo o no entienda así que ojala yo tuviera su suerte bamos i eso que soy makinero&hardcoriano pero es solo un hobby i ya esta.
:::dj Marti CS:::
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-09
ıllılı MarTí CS ıllıl productor en __NOx RECORDS__



Email
« Responder #62 en: 17/08/09, 16:44:37 pm »

Bueno cuando se deja la musica hay que hacer otras cosas xDDD la entrevista mola ;)
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #63 en: 06/05/10, 18:58:14 pm »

Dj Neil fue la bomba. Un tio que realmente no era de makina ni de harcore pinchaba esos estilos de una forma tremenda. Intento reconducir al progressivo mas duro y al Trance pero no le funciono. Lo malo es que enseguida se fue al house siendo un icono del progressivo y para mi el mejor dj de progressive que jamas he visto. Me da lastima ver los carteles que tiene ahora tipo Matinee y temas house.  :-X :-X :-X
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #64 en: 06/05/10, 20:30:39 pm »

Dj Neil fue la bomba. Un tio que realmente no era de makina ni de harcore pinchaba esos estilos de una forma tremenda. Intento reconducir al progressivo mas duro y al Trance pero no le funciono. Lo malo es que enseguida se fue al house siendo un icono del progressivo y para mi el mejor dj de progressive que jamas he visto. Me da lastima ver los carteles que tiene ahora tipo Matinee y temas house.  :-X :-X :-X

Opino lo mismo que tú, a pesar de la gran cantidad de detractores.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #65 en: 06/05/10, 21:34:00 pm »


a mi no me gusta el house, y me vienen un tio y me dice que haga house....y me paga bien y yo lo hago...simplemente tengo que comer...con los problemas que hay diariamente para pagar todas las facturas y vivir un poco mejor yo lo hago.

la mayoria de este chat son chicos que no saben lo que es el dia a dia...la familia, estar luchando diariamente por un poco mas...y un poco mas...solo son niños que se gastan el dinero...sin pensar...hay de todo....pero a mi no me da de comer ni la makina, ni el hardcore, ni na eso.



Di que sí. A mi si me dan un maletín lleno de billetes me tiro del rascacielos más alto de España.

A mi tampoco me ha dado de comer esta música. Es más, he dado de comer yo a la demás gente.
En cambio yo he llorado, he reido, he saltado, he votado, he enloquecido y un sinfín de adjetivos. Eso es lo que me han dado ellos. Y no se paga con un puto trozo de papel.
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #66 en: 06/05/10, 21:53:07 pm »

Ha muchos de este foro que se les llena la boca defiendo la makina, luego tardarian poco en cambiar de estilo por un puñado de billetes. Y  digo una cosa, el que no lo haga es que le falta un punto de intelligencia, porque tu en el trabajo buscas lo mejor para mantener a tu familia y que tu nivel social sea el mas alto posible, luego en tus ratos libres te puedes hinchar a pinchar y a escuchar lo que realmente te gusta.

Aunque me creo que el ser humano rechaze un contrato  por el motivo del gusto musical, menudo grado de estupidez.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #67 en: 07/05/10, 08:52:10 am »

precisamente eso fue lo que hizo dj neil, entrar en scorpia a pinchar un estilo que NO era el suyo, solo porque el contrato lo obligaba, porque no lo iba a hacer tambien con el house?
su estilo siempre a sido el progresive, y ahora estando ese estilo totalmente muerto, que va a hacer? apuntarse al paro y quedarse en casa?, pues no, si se gana la vida con el house pues bien por el, eso no es ser chaquetero, porque mucho mas chaquetero es lo que hizo entrando en scorpia a pinchar unos estilos que no eran los suyos, cuando su estilo que era el progresive estaba en pleno boom.
Missy_4live
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 14-03-09
Que tires pa' lante, siempre alegre y elegante..


Email
« Responder #68 en: 07/05/10, 09:36:13 am »

A mi personalmente no me gustaba... No dudo de su profesionalidad pero en su época le costaba mucho reconocer sus errores. Todo Dj los puede tener y más humano que reconocerlo no hay nada.
Cagadas garrafales que atribuia al sonido o a el equipo que le habían prestado.. Siempre lo taché como un tipo con mucha prepotencia.
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #69 en: 07/05/10, 15:58:49 pm »

A mi personalmente no me gustaba... No dudo de su profesionalidad pero en su época le costaba mucho reconocer sus errores. Todo Dj los puede tener y más humano que reconocerlo no hay nada.
Cagadas garrafales que atribuia al sonido o a el equipo que le habían prestado.. Siempre lo taché como un tipo con mucha prepotencia.

Totalmente de acuerdo y fue uno de sus mayores fallos, incluso criticando a la sala cuando hacia tiempo que ya no estaba ahi. Pero profesionalmente el tio pinchaba muy bien, contando que no era su estilo, y cuando puso su estilo eran sesion impresionantes. SCORPIA empezó a ser mucho mas conocida gracias a el, pero la pela es la pela y si le ofrecian pasta por presentar estilos de musica que no eran el suyo (MUSICA SI) y posteriormente en salas de Madrid como hace ahora es bien normal. Lo unico que le achaco es que tan abanderado que era de un estilo de musica de la noche a la mañana se cambio al polo opuesto.
djenigma69
Desconectado

Registro: 03-02-08

Email
« Responder #70 en: 21/05/10, 03:39:47 am »

ami me parece un tio listo y coherente a la vez que chaquetero  ;D

el mismo reconoce que se ha aprovechado de cierta situacion...pero vamos quien no lo haria...muy pocos...el dinero es el dinero....mas si se trata de tu trabajo...y de lo que te da de comer...si cambian las modas o te habituas o mueres...detodas formas a dj neil siempre le molo el wuanxu nunca le molo el rollo makinero y el hardcore pues lo mismo no le molaba mucho...en cuanto podia ya se sabe metia wuanxu...empezo metiendo un tema...dos...y hasta que paso lo que paso...cuando tenia 14 años me parecia un dj de la ostia...ahora no sabria que opinar  ;D ;D ;D pero buenas frases nos deja en la entrevista como lo de hacer churros....que verdad mas grande!!!

asi que para mi eres una persona a la que respeto, sobre todo por no ser un cobarde como lo son muchos y se callan..
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #71 en: 23/05/10, 14:55:40 pm »

D'aqui poco lo veremos en rollo Matinee de ese xd Pero hay que comer y si eso se lo da.. Aunque ahora no escucho una sesion suya ni loco pinchando electro xd
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |