oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Final fantasy X  (Leído 2844 veces)
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« en: 24/02/10, 15:23:26 pm »

Bueno, me he vuelto a reviciar con el juego y tengo una serie de dudas.

No tengo a anima ni a las hermanas magus, ahora cuando me enfrento con estos eones, como ya he matado a singh se han convertido en eones oscuros, los eones oscuros se pueden capturar? si se pueden capturar, COMO? Porque me las he visto putas para derrotar a Bahamut oscuro y solo he ganado materia oscura y un arco de nosequé.

O solo se pueden derrotar para ganar armas y esperiencia y cuando las matas todas aparece el verdugo final?

ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #1 en: 25/02/10, 14:40:28 pm »

ostia, yo tmb me estoy reviciando a este juego, yevo 25h jugadas solo, y la verdad una vez muerto shin no recuerdo si se pueden conseguir...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #2 en: 26/02/10, 12:15:06 pm »

Dj Pastor prueba en está web qué te dejó a continuación: Base Avalancha - Foro Final Fantasy - http://baseavalancha.mforos.com/

Yo estoy registrado en ese foro ;D.  Ahí podrás encontrar mucha información de todos los Final Fantasy. Pregunta a ver. ^.^
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #3 en: 26/02/10, 12:33:03 pm »

no se pueden capturar, solo sirven para conseguir objetos, cuando te los cargues a todos se abre un nuevo destino en la nave que te lleva a un jefe bastante considerable

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NVYjVrEgCkA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NVYjVrEgCkA</a>
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #4 en: 01/03/10, 00:23:47 am »

Juraría que sí se pueden tener... seguro que no? Ahora me dejas con la duda :-\.

Para matarlos dale un montón de pasta a Yojimbo :D (montón = millones y millones de guiles xD).
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #5 en: 02/03/10, 16:14:45 pm »

Juraría que sí se pueden tener... seguro que no? Ahora me dejas con la duda :-\.

Para matarlos dale un montón de pasta a Yojimbo :D (montón = millones y millones de guiles xD).

No hace falta darle tanto dinero, yo le doy cantidades capicua, por ejemplo, le di 101 guiles a yojimbo y derrotó a Bahamut oscuro a la primera.
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #6 en: 02/03/10, 16:16:52 pm »

no se pueden capturar, solo sirven para conseguir objetos, cuando te los cargues a todos se abre un nuevo destino en la nave que te lleva a un jefe bastante considerable

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NVYjVrEgCkA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NVYjVrEgCkA</a>

Esque veo en algun foro alguien que dice que si que se capturan, pero no me cuadra porque me he cargado al bahamut oscuro y he conseguido un objeto potentisimo y ya está, no lo veo entre mis filas, pues iré anotando a quien me cargo y cuales me faltan, eso si, el bicho ese de la foto nosé como cojones me lo voy a cargar.  :-\
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #7 en: 02/03/10, 21:03:51 pm »

pero a bahamut no se consigue durante la historia?

yevo 30h de juego y solo estoy en el templo de macalania  (o komo se yame) acavo de derrotar a  seymur y su anima sin problemas ^^, tengo a todos los persoanges bastantes subiditos, todos con cura y esna k va de LUJO
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #8 en: 03/03/10, 15:46:57 pm »

pero a bahamut no se consigue durante la historia?

yevo 30h de juego y solo estoy en el templo de macalania  (o komo se yame) acavo de derrotar a  seymur y su anima sin problemas ^^, tengo a todos los persoanges bastantes subiditos, todos con cura y esna k va de LUJO

A bahamut ya lo tengo, el tema es que cuando matas a sinh, todos los eones se convierten en eones oscuros, y creo que a los oscuros no se puede capturarlos.

Lo que nosé es si por ejemplo, si mato a las hermanas magus oscuras, consigo a las hermanas magus normales? que no las tengo porque no peleé con ellas en su dia.
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #9 en: 03/03/10, 16:10:26 pm »

por si alguien la quiere tengo la guia oficial en PDF... aunque me trendriais que decir como se culega xD
A bahamut creo recordar que se conseguia hacia el final... aunque no me hagas muchoi caso que me pase este juego hace unos 4 o 5 años xD
LaFleur
Desconectado

De: BCN / Alicante City
Registro: 07-02-10

Email
« Responder #10 en: 03/03/10, 18:05:54 pm »

bahamut se conseguia despues del juicio en bevelle
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #11 en: 03/03/10, 18:24:43 pm »

no se pueden capturar, solo sirven para conseguir objetos, cuando te los cargues a todos se abre un nuevo destino en la nave que te lleva a un jefe bastante considerable

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=NVYjVrEgCkA" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=NVYjVrEgCkA</a>

Verdugo Final (L). Qué chungo es el hijo puta :D

No se pueden capturar. Son para pillar objetos raros y au. Además del reto que supone ganarles (matar con Yojimbo es de pobres xd), que es precisamente ahí donde radica el encanto: Maximizar el tablero de desarrollo y entrenar los personajes lo suficiente como para poder tener el nivel necesario para derrotarlos. Vamos, viciarse a saco jajaja.

Es más, os voy a poner aquí un Bug del juego que descubrí, (aunque supongo que no seré el único) que sirve para tener todas las materias oscuras que quieras, que es el objeto más raro y difícil de encontrar en todo el juego e IMPRESCINDIBLE para poder equipar con "Cinta" a tus escudos. Como sabréis, Cinta evita que te infecten con cualquier estado alterado (excepto uno, no sé si maldición, ahora no recuerdo bien) y es imprescindible para poder derrotar el bicho ese que te sale cuando te follas a todos los eones oscuros (osea, el Verdugo Final, que por cierto no sale en la versión Japo, solo sale en la versión de Europa y no sé si en la americana salía o no).

Bueno lo dicho, el "truco". Cuando entras a la cueva donde está Yojimbo oscuro y llegas al final de la misma, te aparecerá para que luches contra él. Si lo derrotas, te dará los correspondientes ítems (y probablemente entre ellos la susodicha Materia Oscura). Pues bien, desde el final de la cueva irás volviendo al principio de la misma y te irá apareciendo de nuevo el enemigo. Creo que te tienes que enfrentar 5 veces contra él (no estoy seguro, hablo de memoria...). ¿Cual es el truco aquí? Pues que cuando te quede 1 vez por derrotarle, vuelvas al principio de la cueva y salgas de la misma. No me acuerdo si hay una magia que te devuelva al principio de la cueva (o directamente fuera, sé que en otros FF sí, pero no recuerdo si en este también) o si tienes que "esquivar" la parte donde sabes que te aparecerá por última vez para poder salir sin encontrartelo. Pues bien, dicho esto, el truco consiste en que una vez fuera, vuelves a entrar y la batalla se reiniciará, es decir, que tendrás que matarlo otra vez 5 veces. ¿Lo pilláis? Váis al final, lo váis matando, cuando lleváis 4 volvéis al principio, salís, entráis y así sucesivamente. Como a cada muerte te da Materias Oscuras, pues ahí tienes para servirte a gusto y poner Cintas a todos los escudos de todos los personajes y aun te sobra por si quieres, que sé yo, hacerte un Chino con ellas :D

Yo me tiré en su momento 250 horas de juego. Vicio máximo xD
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #12 en: 03/03/10, 19:26:33 pm »

Me cuesta creer que te se de bien algun juego, despues de la paliza de hoy xD.

A todo esto yo me cepille tambien al verdugo final, y cada supermonstruo de cada final fantasy tiene su truco para pasartelo mas facilmente, aunque lo que mas me costo fue al arma rubi del 7, la arma roja, y el maldito ozma con solo 46.000 de vida.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #13 en: 03/03/10, 19:28:13 pm »

xDDDD Serás cabrón jajajajaja.

¿Olvidas que te he ganao a los bolos?  ::)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #14 en: 03/03/10, 23:58:04 pm »

Intente subir la guia pero pesa demasiado... (115Mb). Asi pues dejo el link paraque lo descargueis si quereis: http://www.mediafire.com/?ul0wiky5de0
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |