oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Domingo 28-3 ENTRADA GRATIS+SEMIFINAL DESK+AL-FREDO&TRACKER  (Leído 9940 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #30 en: 29/03/10, 02:05:57 am »

No sabía, jeje, y antes de equivocarme, ahí lo he dejado  ;D

Además hay un par que no me he enterado del nombre cuando pinchaban, y luego no se me ha quedado cuando han dicho los finalistas.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #31 en: 29/03/10, 12:36:34 pm »

Pues yo no entiendo nada... sin que se enfade nadie, pero han pasado algunos que la verdad que la sesion ha dejado mucho que desear, e incluso se me han hecho largos los 10min.
miry_91
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-01-10
Email
« Responder #32 en: 29/03/10, 14:14:48 pm »

bueno por preferencia seky y soken cm no los amigos antes y suerte xikos a x todas, pero todos de lo merecen!!!
evitta
Desconectado

Registro: 07-04-09
R & E


Email
« Responder #33 en: 29/03/10, 15:08:00 pm »

Pues yo no entiendo nada... sin que se enfade nadie, pero han pasado algunos que la verdad que la sesion ha dejado mucho que desear, e incluso se me han hecho largos los 10min.

yo creo k ninguna sesion a sio como pa aburrirse, pk todos los k estan en el concurso estan ahí pk se lo merecen y pk tienen una ilusion, y no creo k las cosas s tengan k decir de este palo xk los k estavan en la semifinal estan ahi xk personas k entienden bastante mas k tu lo an decidido.

X mi parte mu buena tarde en el desk cmo siempre!!!! 

Y  felicidades a los finalistas!!!
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #34 en: 29/03/10, 15:18:52 pm »

Felicidades a los finalistas!
Kuro aparte que destacó más que nadie, vi muchísimo nivel (cualquiera de ayer hubiese ganado otro concurso de otra "sala pequeña") la cosa muy reñida e igualada, así que es hasta normal que pasaran algunos con los que no compartimos mucho el punto de vista, pero bueno, nadie pone en duda la profesionalidad del jurado.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #35 en: 29/03/10, 15:26:04 pm »

Pues yo no entiendo nada... sin que se enfade nadie, pero han pasado algunos que la verdad que la sesion ha dejado mucho que desear, e incluso se me han hecho largos los 10min.

yo creo k ninguna sesion a sio como pa aburrirse, pk todos los k estan en el concurso estan ahí pk se lo merecen y pk tienen una ilusion, y no creo k las cosas s tengan k decir de este palo xk los k estavan en la semifinal estan ahi xk personas k entienden bastante mas k tu lo an decidido.

X mi parte mu buena tarde en el desk cmo siempre!!!! 

Y  felicidades a los finalistas!!!

Ni mucho menos pienso que yo entienda más que las personas que lo deciden. Es un simple y humilde opinión de alguien que escuchó a los concursantes. No se de que palo te refrieres,pero mi opinión creo que es igual de respetable que la tuya.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #36 en: 29/03/10, 16:12:14 pm »

Cualquier opinion es respetable, sobretodo si se estuvo ahi para poder juzgar. Yo como me perdi a 2 no opinare sobre si el resultado fue justo o no, pero vamos, lo que me parece claro es que yo no lo merecia, me salio muy mal la sesion.
Damager, tu fuiste uno de los que me perdi y me dijeron que lo hiciste muy bien. Lastima que no pasaras, en la primera ronda fuiste el que mas me gusto dentro de mi grupo.

Felicidades a los que habeis pasado!

P.D.: Gran Cesk! A per totes  ;)!
evitta
Desconectado

Registro: 07-04-09
R & E


Email
« Responder #37 en: 29/03/10, 16:19:00 pm »

Pues yo no entiendo nada... sin que se enfade nadie, pero han pasado algunos que la verdad que la sesion ha dejado mucho que desear, e incluso se me han hecho largos los 10min.

yo creo k ninguna sesion a sio como pa aburrirse, pk todos los k estan en el concurso estan ahí pk se lo merecen y pk tienen una ilusion, y no creo k las cosas s tengan k decir de este palo xk los k estavan en la semifinal estan ahi xk personas k entienden bastante mas k tu lo an decidido.

X mi parte mu buena tarde en el desk cmo siempre!!!! 

Y  felicidades a los finalistas!!!

Ni mucho menos pienso que yo entienda más que las personas que lo deciden. Es unNo se de que palo te refrieres,pero mi opinión creo que es igual de respetable que la tuya.




totalmente deacuerdo,  tu opinion es respetable, cmo todas las demas x supuesto, pero solo repetirte que la gente lo hace cn una ilusion y no creo k sea justo k se diga eso, simplemente. Y de este palo pk la ironia de decir k cn alugnos se te hicieron largos los 10 miutos , para mi gusto sobra. Y yo igual k tu estoy dando mi opinion simple y humilde, pk yo cmo cada finde estube ahi y los escuche a todos y cada uno de ellos, y es totalmente injusto para estas personas k se les diga eso pk si estuviste ahi delante viendo los nervios k se respiravan creo k no dirias eso.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #38 en: 29/03/10, 16:20:48 pm »

Merci tio, idem de lo dicho con tus 2 sesiones, las más diferentes, y con mas personalidad. A ver si nos vemos las caras en mas concursos.

3 steps ahead drop it ;D
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/03/10, 16:42:02 pm »

Gracias  ;). Ya que por tecnica no destaco, se intenta con la musica  :P.
¿Has encontrado el tema? Si no te lo subo a un enlace.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #40 en: 29/03/10, 16:47:46 pm »

Sisi ya está en captura. Merci una vez más tio
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #41 en: 29/03/10, 16:50:29 pm »

Felicidades a los Finalistas, conocidos todos jeje!! Ceski, ceski portate bien jajaja!!! Lastima los q no pasaron, pro weno los concursos son asi. Salu2 a la gente q vi x ahi y hasta la próxima!! :D
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #42 en: 29/03/10, 16:53:20 pm »

wena tarde como viene siendo de costumbre, aunk ayer se me hizo un poko korta la tarde
felicidades a todos los finalistas ;D
ATM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-06-09
activista con corazon xquesiano


Email
« Responder #43 en: 29/03/10, 17:10:08 pm »

Bueno, felicitar a todos los clasificados no pude ver todos los semis me kedaron los dos ultimos, de los k vi, bajo mi punto de vista ,i modesta opinion el k mas me gusto es el manel, i el otro k me gusto mucho es ek k llevava la gorra de electric k no se kien era pero se lo kurro cacho i entre los de mas estava muy reñido,me kede con ganas de eskuchar i ver la sesion del seky k pincho de los ultimos. suerte a los finalistas . i aver si se puede ir pa la final i ver todos los klasificados.
ATM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-06-09
activista con corazon xquesiano


Email
« Responder #44 en: 29/03/10, 17:12:53 pm »

Una pregunta no lo vi al shox ,pincho? si alguien me puede responder gracias..
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |