oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la expedición al Pont Aeri Manresa (2006)  (Leído 3293 veces)
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« en: 22/03/10, 14:35:33 pm »

Si bien os gustó las fotos de la discoteca DIGITALL...

Expedición Pont Aeri Manresa:

Buscando en el baúl de los recuerdos, he visto que tenía algunas fotos sobre la expedición que hice junto al compañero D4V1D, a la discoteca abandonada de Pont Aeri Manresa en Agosto de 2006, 4 años después he decidido poner este reportaje por aquí para compartir estas fotos, la calidad de las mismas no es de una cámara profesional, pero era lo que teníamos, sin embargo de este modo inmortalizamos nuestra presencia en dicha sala donde en su epoca tubo mucha repercusión musicalmente hablando ( cerró en el 2001), aun así Pont Aeri será la marca que desmarca, y a diferencia de Valencia que perdió muchas discotecas de makina (bakalao como se decía antes), a día de hoy seguimos asistiendo a fiestas como hace poco en el homenaje al Pont Aeri Terrasa celebrado en Marzo de 2010 en la sala del mismo nombre en San Celoni (la única que queda abierta de tantas que tenían) mi vinculación con este tipo de música y con este tipo de salas es muy estrecha, aunque a día de hoy no vaya mucho debido al panorama musical actual, eso no quita de que no pueda salir por ahí!! En fin disfrutad de estas fotos inéditas!!

Expdición by Flechcorp & D4V1D - Agosto 2006
Fotos by flechcorp 2006 - 2010

Para ver las fotos en :
http://flechcorp.blogspot.com/2010/03/expedicion-al-pont-aeri-manresa.html
http://flechcorp.blogspot.com/2010/03/expedicion-al-pont-aeri-manresa.html
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #1 en: 23/03/10, 11:11:29 am »

molan las fotos.....
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #2 en: 23/03/10, 11:20:00 am »

Gracias Refure, seguro que a más de uno que fue a Manresa le trae algunos recuerdos aunque ahora vean las fotos con la sala un poco hecha caldo, en la epoca que fuí en el 2006 esa sala estaba mucho mejor que actualmente.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #3 en: 24/03/10, 23:59:25 pm »

Que lastima da .. grandes noches pasé en esa estupenda e insuperable sala Pont Aeri Manresa .
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #4 en: 25/03/10, 00:55:41 am »

Que guapas las fotos, tendria q ser una pasada pasarse por ahi d fiesta
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #5 en: 26/03/10, 15:35:25 pm »

Las fotos son una pasada, k lastima k no haber podido asistir nunca a ese discotecón. Pero mas lastima da ver lo k una vez fue el Pont Aeri en ese estado :(
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #6 en: 26/03/10, 23:59:17 pm »

Yo me pegue bastantes findes alli de festiverio! tengo 28 takos y x suerte lo conoci, asi como el de Terrassa, Orbital Bcn, Central Cubelles y Cibertrack, Scorpia Igualada, Chasis Macro, ect...
Recuerdo cuando pillaba el autocar en el Clot con Guipuzcoa e ibamos hasta Manresa, alli hacia un frio de mil demonios, tambien recuerdo cuando se nos escapo una vez el autocar al salir del Pont de Manresa, menuda pateada hasta la estacion de tren, creo que habia mas de un kilometro andando por una carretera de doble sentido de circulacion sin arcen y sin luz, cada vez k venia un coche debiamos de saltar el kitamiedos para no ser arrollados, que puedo contaros de este lugar, pues como otros tantos, tenia su encanto, conoci gente y mujeres especiales, de los que algunos y algunas no podre olvidar, sobre todo decir k me lo pase muy bien mientras duro, tambien gracias a sus residentes, ya que sin ellos no creo que hubiese sido lo mismo, aun conservo pins y camisetas que compre alli. Aquel lugar y otros muchos mas como La Nau y La Festa permaneceran siempre vivos en mi recuerdo!!!
Dj_HeRNaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet
Registro: 08-12-05

Email
« Responder #7 en: 06/04/10, 00:49:45 am »

esta wapo las fotos del pont de manresa.. ya a pasado muchos anyos ya.. en fin..
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |