oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS Makina sólo a 320 kbps (Años 2000+)  (Leído 36185 veces)
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/05/10, 15:41:57 pm »

Yo tengo el Puissance Makina Vol. 2 pero a 192. Grandioso recopilatorio, creo que el único que contiene temas de la ADN Sound en versión maxi. Ojalá alguien lo ripee a 320 y si fuera en WAV no le hago un monumento porque no hay dinero pero sí que le honraré hasta la muerte, xD.
RAW
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #16 en: 28/05/10, 19:35:23 pm »

Yo tengo el Puissance Makina Vol. 2 pero a 192. Grandioso recopilatorio, creo que el único que contiene temas de la ADN Sound en versión maxi. Ojalá alguien lo ripee a 320 y si fuera en WAV no le hago un monumento porque no hay dinero pero sí que le honraré hasta la muerte, xD.

jajaja.. la verdad es que tiene algun que otro tema interesante extended version... a ver si se pasa alguien que lo tenga...  :-* :-* :-* el smiley tekno lo acabamos consiguiendo que parecía que no asi que...

Por cierto ahora que dices lo del WAV... has notado alguna vez una diferencia entre un 320 y un WAV ?? Era algo que quería preguntar hace tiempo.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #17 en: 28/05/10, 19:46:02 pm »

Cómo hacéis para poner la carátula como enlace? está to wapo eso
RAW
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #18 en: 28/05/10, 20:19:14 pm »

Cómo hacéis para poner la carátula como enlace? está to wapo eso

[ url = link ] [ img ] imagen [ / img ] [ / url ]
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #19 en: 28/05/10, 20:19:26 pm »

Yo tengo el Puissance Makina Vol. 2 pero a 192. Grandioso recopilatorio, creo que el único que contiene temas de la ADN Sound en versión maxi. Ojalá alguien lo ripee a 320 y si fuera en WAV no le hago un monumento porque no hay dinero pero sí que le honraré hasta la muerte, xD.

jajaja.. la verdad es que tiene algun que otro tema interesante extended version... a ver si se pasa alguien que lo tenga...  :-* :-* :-* el smiley tekno lo acabamos consiguiendo que parecía que no asi que...

Por cierto ahora que dices lo del WAV... has notado alguna vez una diferencia entre un 320 y un WAV ?? Era algo que quería preguntar hace tiempo.

Alguna vez no, SIEMPRE se nota la diferencia de 320 a WAV. Cuando comprimes algo por poco que sea se nota.

Por cierto, hay algunos recopilatorios cojidos de otros sitios que "creemos que estan a 320" y solo lo son en tamaño, en calidad auditiva no.
Suena igual uno a 192 que el de 320. Se han convertido de 192 a 320 por lo cual, vuelvo a repetir no son 320 en calidad de sonido pero si en tamaño de ocupacion.

No estoy culpando a nadie y tampoco quiero que la tomeis conmigo, es solo a titulo informativo y ademas me refiero a enlaces cojidos de otros sitios, no los ripeados personalmente por usuarios habituales de este foro.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #20 en: 28/05/10, 20:22:52 pm »

Yo tengo el Puissance Makina Vol. 2 pero a 192. Grandioso recopilatorio, creo que el único que contiene temas de la ADN Sound en versión maxi. Ojalá alguien lo ripee a 320 y si fuera en WAV no le hago un monumento porque no hay dinero pero sí que le honraré hasta la muerte, xD.

jajaja.. la verdad es que tiene algun que otro tema interesante extended version... a ver si se pasa alguien que lo tenga...  :-* :-* :-* el smiley tekno lo acabamos consiguiendo que parecía que no asi que...

Por cierto ahora que dices lo del WAV... has notado alguna vez una diferencia entre un 320 y un WAV ?? Era algo que quería preguntar hace tiempo.

Por cierto, hay algunos recopilatorios cojidos de otros sitios que "creemos que estan a 320" y solo lo son en tamaño, en calidad auditiva no.
Suena igual uno a 192 que el de 320. Se han convertido de 192 a 320 por lo cual, vuelvo a repetir no son 320 en calidad de sonido pero si en tamaño de ocupacion.

No estoy culpando a nadie y tampoco quiero que la tomeis conmigo, es solo a titulo informativo y ademas me refiero a enlaces cojidos de otros sitios, no los ripeados personalmente por usuarios habituales de este foro.

Totalmente de acuerdo! hay mucha gente que tiene un disco incluso a 128 kbps y dice: bah lo paso a 320 y marchando... jaja y eso es como grabar un casette a CD, vale lo tienes en CD pero la calidad es de cassette!!!
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #21 en: 29/05/10, 00:21:47 am »

Sí y eso de los putos transcodes ha hecho muchísimo daño. Hay la tira de temas originalmente a 128 kbps reconvertidos a 320. A parte de que suenan peor ocupan más del doble... Sé de mucha gente que hace eso (bajo la ignorancia, claro, tampoco les puedo culpar), pero evidentemente me lo voy a reservar. Lo que digo por ejemplo es que en la discografía de Ferpas Music me he encontrado con huevo de transcodes que ha hecho un viejo conocido del Soulseek que se piensa que por pasar de 128 a 320 por arte de magia va a sonar como un mp3 a 320. Coño, si eso pasara sería muy bonito, comprimimos los temas a 32 kbps para que ocupen lo mínimo y cuando los queramos escuchar lo pasamos provisionalmente a 320 kbps para después de escucharlo volverlo a convertir a 320, no te jode... xD.

Por cierto, de WAV a 320 hay una diferencia abismal. Puede que auditivamente cueste diferenciarlo (depende también del tema en cuestión y de los sonidos utilizados), pero en el espectro de ondas se nota bastante, la verdad.
RAW
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #22 en: 29/05/10, 00:30:17 am »

Pues decidme algun tema así que os suene que se puede notar más la diferencia (por agudos supongo) a ver si da la casualidad que lo tengo en CD y puedo ver la diferencia más claramente.

Os suena algun tema que pierda?
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #23 en: 29/05/10, 01:33:01 am »

En la compresión se nota muchísimo, utiliza cualquier tema que tengas en CD y que tenga muchos graves (con el hardcore se nota bastante). Ripéalo a WAV y a 320, pero eso sí, siempre que tengas en el ordenador un sonido bastante aceptable, si no no lo vas a apreciar.
RAW
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #24 en: 29/05/10, 01:57:33 am »

En la compresión se nota muchísimo, utiliza cualquier tema que tengas en CD y que tenga muchos graves (con el hardcore se nota bastante). Ripéalo a WAV y a 320, pero eso sí, siempre que tengas en el ordenador un sonido bastante aceptable, si no no lo vas a apreciar.

Pues lo probaré con un cd Hardcore a ver... tenía entendido que lo que se perdían eran las frecuencias altas. Lo malo es que por problemas de espacio escucho en mono xd

A ver si tienes un hueco para el Chasis  ;D
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/05/10, 02:00:23 am »

Un ejemplo de recopilatorio "transformado a 320" es el Makina total de Mexico:

http://www.discogs.com/Various-Makina-Total/release/1486533

Se copio el link que supuestamente estaba a 320, cuando la unica copia que habia y tenia un nº muy limitado de usuarios era a 192, y ha sido esta copia la que se ha pasado a 320 y se ha vuelto a subir.

Yo tenia ese enlace desde hace bastante tiempo y me quede asombrado al ver con que facilidad se encontro a 320, ya que me costo un HUEVO conseguirlo, muy pocas personas tenemos el original y menos lo ripeariamos a 320 para colgarlo, ya que es una edicion limitada muy rara que solo salio en Mexico, afortunadamente me lo consiguio original un gran amigo a traves de familiares que tiene alli.

Con esto quiero decir que no hay que fiarse de los links que cojamos de por ahi, porque es posible que la calidad no sea la que marque el tamaño. Como me dijo un usuario de este foro, habria que pedir calidad y no cantidad.

Es preferible tener un cd ripeado del original a 192 que a 320 ripeado de 192. La calidad es la misma, se escuchan igual y no te ocupa un espacio extra que no diferencias en la calidad del sonido.
DJ 00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-09-08

Email
« Responder #26 en: 29/05/10, 02:03:56 am »

Un ejemplo de recopilatorio "transformado a 320" es el Makina total de Mexico:

http://www.discogs.com/Various-Makina-Total/release/1486533

Se copio el link que supuestamente estaba a 320, cuando la unica copia que habia y tenia un nº muy limitado de usuarios era a 192, y ha sido esta copia la que se ha pasado a 320 y se ha vuelto a subir.

Yo tenia ese enlace desde hace bastante tiempo y me quede asombrado al ver con que facilidad se encontro a 320, ya que me costo un HUEVO conseguirlo, muy pocas personas tenemos el original y menos lo ripeariamos a 320 para colgarlo, ya que es una edicion limitada muy rara que solo salio en Mexico, afortunadamente me lo consiguio original un gran amigo a traves de familiares que tiene alli.

Con esto quiero decir que no hay que fiarse de los links que cojamos de por ahi, porque es posible que la calidad no sea la que marque el tamaño. Como me dijo un usuario de este foro, habria que pedir calidad y no cantidad.

Es preferible tener un cd ripeado del original a 192 que a 320 ripeado de 192. La calidad es la misma, se escuchan igual y no te ocupa un espacio extra que no diferencias en la calidad del sonido.

+1  ;D
RAW
Desconectado

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #27 en: 29/05/10, 03:20:35 am »

Un ejemplo de recopilatorio "transformado a 320" es el Makina total de Mexico:

http://www.discogs.com/Various-Makina-Total/release/1486533

Se copio el link que supuestamente estaba a 320, cuando la unica copia que habia y tenia un nº muy limitado de usuarios era a 192, y ha sido esta copia la que se ha pasado a 320 y se ha vuelto a subir.

Yo tenia ese enlace desde hace bastante tiempo y me quede asombrado al ver con que facilidad se encontro a 320, ya que me costo un HUEVO conseguirlo, muy pocas personas tenemos el original y menos lo ripeariamos a 320 para colgarlo, ya que es una edicion limitada muy rara que solo salio en Mexico, afortunadamente me lo consiguio original un gran amigo a traves de familiares que tiene alli.

Con esto quiero decir que no hay que fiarse de los links que cojamos de por ahi, porque es posible que la calidad no sea la que marque el tamaño. Como me dijo un usuario de este foro, habria que pedir calidad y no cantidad.

Es preferible tener un cd ripeado del original a 192 que a 320 ripeado de 192. La calidad es la misma, se escuchan igual y no te ocupa un espacio extra que no diferencias en la calidad del sonido.

Totalmente de acuerdo contigo pero... pocas veces podremos saber si son a 320 realmente. De todas maneras, almenos por mi parte, a partir de ahora solo pondré links mios, a cuentagotas por eso xd como la gente parece que no se anima pues te da por de coger links de otros sitios para engordar esto un poco...
Super Glitch
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/05/10, 10:29:17 am »

Bueno, sobre lo del Makina Total yo conozco a un chaval de México que lo tiene original, ripeado y compartido en el Soulseek desde hace muchos años a 320 (él lo ripea todo de su colección original a 320).

Aún así no creo que proceda de allí, ya que él comparte con los que también compran y ripea sus CD's originales a 320, así que lo más seguro es que sea eso, un transcode.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/05/10, 14:33:53 pm »

Bueno, sobre lo del Makina Total yo conozco a un chaval de México que lo tiene original, ripeado y compartido en el Soulseek desde hace muchos años a 320 (él lo ripea todo de su colección original a 320).

Aún así no creo que proceda de allí, ya que él comparte con los que también compran y ripea sus CD's originales a 320, así que lo más seguro es que sea eso, un transcode.

Es un transcode en toda regla. >:(
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |