oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo dar negativo en alcoholemia  (Leído 16338 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #30 en: 07/09/10, 21:18:50 pm »

a ver cuando aprendereis ke no hay ke tomar nada cuando hay ke conducir...

sinceramente, es de gilipollas.

Hasta el momento, el comentario más sabio del post.

vaya mierda de post, con esta mentalidad no llegaremos hacer nada bueno,

algunos realmente no han entendido pk no hay que beber cuando conduces, no por los puntos, las multas , la carcel, sino pk un cabron de estos puede matar a tu mujer, hijo, madre, padre cuando éste se dirijia a trabajar o a cualkier historia.

niñatos! tendrian k hacer circuitos cerrados para borrachos y ahi os mateis todos panda de cerdos

Hay gente a la q le importa más irse d fiesta y beberse unos cuantos cubatas para no aburrirse q no pensar q puede hacer daño a los demás o incluso a sí mismo.

La mayoría d estas personas, hasta q no se ven en una situación así, no recapacitan.

Tengo una amiga q iba en un coche con una amiga suya de piloto y ahora (mi amiga) está con la cadera descolocada. Seguro q la piloto ha escarmentado pq ella ha salido ilesa, pero los demás ocupantes no.

Es que ciertamente el_2000 tiene toda la razón, ya no es por los puntos, sinó por las vidas ajenas que uno puede destrozar.

Tato_kyd lo siento por lo de tu colega, pero no puedo darte la razón, tu amigo sabía a lo que se exponía montandose en el coche, cada uno es responsable de sus actos, y no se puede hechar la culpa a nadie. Dudo que el conductor lo obligase a montar.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #31 en: 07/09/10, 21:24:40 pm »

Es tan difícil hacer turnos con los colegas?  :-\
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #32 en: 07/09/10, 21:39:26 pm »

Está claro que el mayor culpable es el que conduce si va morao y luego encima el sale ileso y los demás ocupantes quedan con secuelas o mueren, pero estos mismos también tienen parte de culpa, porque aunque vayan moraos, creo yo que son capaces de no subirse al coche si ven al colega pasado, o bien cogerle las llaves o no dejarle arrancar.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #33 en: 07/09/10, 21:43:32 pm »

normalmente cuando conduzco bebo la consumicion y poco mas y me suelo esperar un par de horas, que en teoria es mas que suficiente, por lo menos para que se te pase la tonteria, cogeis y si quereis lo haceis y si no no, yo solo he dicho que e visto esto en un foro, que sea fiable no lo se no lo e probao. si va bien de fabula, si no pues nada

A mi me explicaron en una charla de estas de alcohol k el cuerpo tarda 8horas en limpiar la sangre x completo.
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #34 en: 07/09/10, 21:45:22 pm »

normalmente cuando conduzco bebo la consumicion y poco mas y me suelo esperar un par de horas, que en teoria es mas que suficiente, por lo menos para que se te pase la tonteria, cogeis y si quereis lo haceis y si no no, yo solo he dicho que e visto esto en un foro, que sea fiable no lo se no lo e probao. si va bien de fabula, si no pues nada

A mi me explicaron en una charla de estas de alcohol k el cuerpo tarda 8horas en limpiar la sangre x completo.

Da igual la cantidad que hayas tomado? Será relativo no?
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #35 en: 07/09/10, 21:47:58 pm »

normalmente cuando conduzco bebo la consumicion y poco mas y me suelo esperar un par de horas, que en teoria es mas que suficiente, por lo menos para que se te pase la tonteria, cogeis y si quereis lo haceis y si no no, yo solo he dicho que e visto esto en un foro, que sea fiable no lo se no lo e probao. si va bien de fabula, si no pues nada

A mi me explicaron en una charla de estas de alcohol k el cuerpo tarda 8horas en limpiar la sangre x completo.

Da igual la cantidad que hayas tomado? Será relativo no?

pfff de tanto no me acuerdo la verdad.. te hablo de una charla q me dieron hará 6 o 7 años XD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #36 en: 07/09/10, 21:49:47 pm »

a las 2 horas del ultimo cubata cerveza etc es cuando das el maximo, a que autoescuela habeis ido
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #37 en: 07/09/10, 21:51:14 pm »

a las 2 horas del ultimo cubata cerveza etc es cuando das el maximo, a que autoescuela habeis ido

me parece que a una mejor que tu, debe ser la unica que enseña eso, si lees el libro veras que pone que es en una hora, no en 2
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #38 en: 07/09/10, 21:52:48 pm »

a las 2 horas del ultimo cubata cerveza etc es cuando das el maximo, a que autoescuela habeis ido

me parece que a una mejor que tu, debe ser la unica que enseña eso, si lees el libro veras que pone que es en una hora, no en 2
lo que tu digas y hace mas de 10 años que tengo carnet y el libro a saber donde estara
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #39 en: 07/09/10, 21:53:57 pm »

a las 2 horas del ultimo cubata cerveza etc es cuando das el maximo, a que autoescuela habeis ido

me parece que a una mejor que tu, debe ser la unica que te enseño eso

tiene razón, pero allá tú.

Normalmente un cubata tarda media hora para "filtrarse" en la sangre y q de reacción si te hacen soplar. Pero no sería la primera vez q en un control los mossos t preguntan cuando te has bebido el último chupito ni q sea.. te hacen soplar, das positivo, se esperan media hora y das el doble.. Así q mejor q te informes primero antes de soltarle el moco a alguien q dice la verdad ;)
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #40 en: 07/09/10, 22:28:17 pm »

a las 2 horas del ultimo cubata cerveza etc es cuando das el maximo, a que autoescuela habeis ido

me parece que a una mejor que tu, debe ser la unica que te enseño eso

tiene razón, pero allá tú.

Normalmente un cubata tarda media hora para "filtrarse" en la sangre y q de reacción si te hacen soplar. Pero no sería la primera vez q en un control los mossos t preguntan cuando te has bebido el último chupito ni q sea.. te hacen soplar, das positivo, se esperan media hora y das el doble.. Así q mejor q te informes primero antes de soltarle el moco a alguien q dice la verdad ;)

cuando me sake el carnet en el libro ponia que el nivel mas alto se alcanza a la ora despues de la ultima copa, (k realmente eso es muy relativo pero weno) y asta ace 4 meses k mi novia se saco la teorica tambien ponia eso, lo de la sangre no lo se, solo digo lo que ponia en el libro
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #41 en: 07/09/10, 23:46:59 pm »

a ver cuando aprendereis ke no hay ke tomar nada cuando hay ke conducir...

sinceramente, es de gilipollas.

Hasta el momento, el comentario más sabio del post.

vaya mierda de post, con esta mentalidad no llegaremos hacer nada bueno,

algunos realmente no han entendido pk no hay que beber cuando conduces, no por los puntos, las multas , la carcel, sino pk un cabron de estos puede matar a tu mujer, hijo, madre, padre cuando éste se dirijia a trabajar o a cualkier historia.

niñatos! tendrian k hacer circuitos cerrados para borrachos y ahi os mateis todos panda de cerdos

Hay gente a la q le importa más irse d fiesta y beberse unos cuantos cubatas para no aburrirse q no pensar q puede hacer daño a los demás o incluso a sí mismo.

La mayoría d estas personas, hasta q no se ven en una situación así, no recapacitan.

Tengo una amiga q iba en un coche con una amiga suya de piloto y ahora (mi amiga) está con la cadera descolocada. Seguro q la piloto ha escarmentado pq ella ha salido ilesa, pero los demás ocupantes no.

yo tambien tengo un amigo que llevaba el coche iendo asta las cejas, y el amigo que iva de copiloto, diciendolo descaradamente aunke me duela, esta bajo tierra,asi k mejor mentalizarse antes de actuar de estas maneras xicos, i si hacen controles mayoritariamente no es por recaudar fondos ;)



lo de que no es por recaudar fondos.... no te creas todas las tonterias que dice la dgt, porque si ellos quisieran no conduciria nadie bebido, al igual que la velocidad, el tabaco, etc,... pero es mejor dejar hacer y luego multar.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #42 en: 08/09/10, 00:00:06 am »

a las 2 horas del ultimo cubata cerveza etc es cuando das el maximo, a que autoescuela habeis ido

me parece que a una mejor que tu, debe ser la unica que enseña eso, si lees el libro veras que pone que es en una hora, no en 2
lo que tu digas y hace mas de 10 años que tengo carnet y el libro a saber donde estara

weno siento si te lo as tomado a mal no era mi intencion, ni tampoco es mi intencion que todo el mundo se ponga a beber pensando en k luego con un almax dara negativo, solo que si vas con miedo o lo que sea. no quiero que se piense tan mal de mi.
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #43 en: 08/09/10, 00:21:18 am »

Que guay, dar negativo en alcoholemia para asi conducir y matarte o matar a gente gracias al supuesto truco.


Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #44 en: 08/09/10, 00:46:59 am »

Que guay, dar negativo en alcoholemia para asi conducir y matarte o matar a gente gracias al supuesto truco.




repito, no lo hacia con esa intencion, pensar lo que kerais
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |