oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cómo dar negativo en alcoholemia  (Leído 16337 veces)
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« en: 07/09/10, 15:29:08 pm »

Muy buenas gente! se que algunos no estareis de acuerdo con este post, pero creo que mucha otra gente si que lo estará.

seguro k a muchos de vosotros les a pasao que a dao positivo o muy cerca estando seguro que no dariais nada. yo incluso me compre un aparatejo de esos y antes de salir del parking (2 horas despues de la ultima copa) probe el aparato para soplar y me dio un nivel super bajo. luego me paran en el control y venga a la tercera y ultima prueba despues de dar 3 vueltas a la manzana... di 0'24! ufff

bueno gente pues tengo una solucion para esto. el otro dia vi en un foro de internet como dar negativo.

necesitas un ALMAX LIQUIDO, sobretodo liquido porque en pastilla na de na. intenta tener siempre un par en la guantera, y en cuanto os paren antes de que os hagan la prueba cogeis rapido y lo tomais. segun el foro ese te lo rebaja muchisimo si no es que te lo anula.

POR EL CONTRARIO!! tambien ponia que si os enjuagais la boca poco antes de que os hagan una prueba, sube muchisimo el nivel. asi que porfavor! no os labeis ni los dientes en vuestra primera cita xDD!!



PD: Se que para muchos el almax esta malisimo, y os doy la razon, pero mas malo es que te kiten 4 o 6 puntos del carnet.

PD2: yo esto no lo he probado y solo lo he visto en un foro! si el resultado no es el esperado yo no quiero tener nada que ver. aunque si no fuera verdad y  con almax os diera un nivel altisimo pues nada os hacen un analisis de sangre y mas verdad que eso no habrá nada.

PD3: VENDO ALMAX A 2 EUROS xDD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #1 en: 07/09/10, 15:49:00 pm »

No vale para nada, me explico:


Cuando se ingiere alcohol, el cuerpo lo detecta como algo toxico y lo intenta kitar por el higado y posteriormente riñones con la orina (Por eso meas mucho 1). Ke pasa, ke al beber mas de lo ke puede pillar el higado el alcohol va a la sangre.
El alcohol en sangre viaja por todo el cuerpo (algo llega a la cabeza y al interferir con los enlaces neuronales ocurre EL MORAO mas o menos intenso). Como el cuerpo es bastante sabio gracia a la herencia genetica, tmb filtra la sangre con alcohol, con los riñones (por eso meas mucho 2).
Y tmb utiliza los pulmones para echar alcohol con la respiracion exalas el CO2 agua y algo de alcohol, por eso la peste en la habitacion a la mañana siguiente.

La makina de la poli detecta el alcohol en la respiracion ke lleva rato en el sistema, NO EN EL ESTOMAGO.

------------
El almax es una base muy floja para neutralizar los acidos del estomago (acido clorhidrico diluido) no tiene reaccion con el alcohol en sangre.
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #2 en: 07/09/10, 15:49:52 pm »

no estoy al 100% seguro, pero repito que si diera un nivel altisimo, pedis que os agan el analisis y es como si no os ubierais bebido el almax, con el analisis dareis lo que teneis realmente
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #3 en: 07/09/10, 15:53:01 pm »

No vale para nada, me explico:


Cuando se ingiere alcohol, el cuerpo lo detecta como algo toxico y lo intenta kitar por el higado y posteriormente riñones con la orina (Por eso meas mucho 1). Ke pasa, ke al beber mas de lo ke puede pillar el higado el alcohol va a la sangre.
El alcohol en sangre viaja por todo el cuerpo (algo llega a la cabeza y al interferir con los enlaces neuronales ocurre EL MORAO mas o menos intenso). Como el cuerpo es bastante sabio gracia a la herencia genetica, tmb filtra la sangre con alcohol, con los riñones (por eso meas mucho 2).
Y tmb utiliza los pulmones para echar alcohol con la respiracion exalas el CO2 agua y algo de alcohol, por eso la peste en la habitacion a la mañana siguiente.

La makina de la poli detecta el alcohol en la respiracion ke lleva rato en el sistema, NO EN EL ESTOMAGO.

------------
El almax es una base muy floja para neutralizar los acidos del estomago (acido clorhidrico diluido) no tiene reaccion con el alcohol en sangre.

pero si te hacen una prueba al instante de tomarte un almax, no hay posibilidad de que durante unos minutos neutralice el aire expulsado con alcohol? nose si me explico
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/09/10, 15:56:30 pm »


pero si te hacen una prueba al instante de tomarte un almax, no hay posibilidad de que durante unos minutos neutralice el aire expulsado con alcohol? nose si me explico

Es que una cosa es el esófago y otra la tráquea xD, tendrias que esnifar Almax y que se te fuera a los pumones xD
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #5 en: 07/09/10, 16:02:30 pm »

No vale para nada, me explico:


Cuando se ingiere alcohol, el cuerpo lo detecta como algo toxico y lo intenta kitar por el higado y posteriormente riñones con la orina (Por eso meas mucho 1). Ke pasa, ke al beber mas de lo ke puede pillar el higado el alcohol va a la sangre.
El alcohol en sangre viaja por todo el cuerpo (algo llega a la cabeza y al interferir con los enlaces neuronales ocurre EL MORAO mas o menos intenso). Como el cuerpo es bastante sabio gracia a la herencia genetica, tmb filtra la sangre con alcohol, con los riñones (por eso meas mucho 2).
Y tmb utiliza los pulmones para echar alcohol con la respiracion exalas el CO2 agua y algo de alcohol, por eso la peste en la habitacion a la mañana siguiente.

La makina de la poli detecta el alcohol en la respiracion ke lleva rato en el sistema, NO EN EL ESTOMAGO.

------------
El almax es una base muy floja para neutralizar los acidos del estomago (acido clorhidrico diluido) no tiene reaccion con el alcohol en sangre.

pero si te hacen una prueba al instante de tomarte un almax, no hay posibilidad de que durante unos minutos neutralice el aire expulsado con alcohol? nose si me explico

No, el sistema respiratorio se junta con el digestivo en la garganta, el aire expulsado como mucho puede reaccionar con algun resto ke keda por la garganta en la mucosidad. De ahi la peste a chorizo o vino del aliento, pero no baja nada la tasa de alcohol.

Pero bueno puede existir una reaccion rapida ke modifike el alcohol, aunke lo dudo mucho, ya ke en organica casi todas las reacciones son lentas. Si hay alguien con farmacia supongo ke sabra mejor esto, pero apostaria ke es leyenda urbana todo esto.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #6 en: 07/09/10, 16:59:36 pm »

Yo ya e aprendido la lección después de 2 positivas en alcoholemia, ya paso de emborracharme, me bebo mis 2 cubatas y el resto de la noche a Red Bull y aguas.
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #7 en: 07/09/10, 17:02:50 pm »

no creo q se puedan rebajar los efectos hay muchas leyendas pero ninguna es cierta!!
aso111
Desconectado

Sexo: Masculino De: térmens (lleida)
Registro: 31-03-08
"5 miligrams!"


Email
« Responder #8 en: 07/09/10, 17:10:26 pm »

tambien corre el rumor de que con el ventolin  (aparato para el asma) hace que la maquina se vuelva loca y marque mucho mas de la cuenta
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #9 en: 07/09/10, 17:11:57 pm »

a ver cuando aprendereis ke no hay ke tomar nada cuando hay ke conducir...

sinceramente, es de gilipollas.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #10 en: 07/09/10, 17:18:16 pm »

esto huele taaaanto a forocoches, que me da urticaria.
MAKINAMAN
Visitante


Email
« Responder #11 en: 07/09/10, 17:19:38 pm »

a ver cuando aprendereis ke no hay ke tomar nada cuando hay ke conducir...

sinceramente, es de gilipollas.

+1, si bebes no conduzcas. Te quedas a dormir la mona por ahi dentro del coche hasta que se te pase, es lo mejor. :)
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #12 en: 07/09/10, 17:23:55 pm »

Dato curioso

Caminar borracho es 8 veces más mortal que conducir borracho.


xdddddddddddd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #13 en: 07/09/10, 17:53:56 pm »

tambien corre el rumor de que con el ventolin  (aparato para el asma) hace que la maquina se vuelva loca y marque mucho mas de la cuenta

MENTIRA. A mi me han parado habiéndome echado ventolin y si es negativo es negativo al igual si es positivo. Además mi padre también es asmático y en los 30 y pico de años de carnet lo han parado unas pocas y jamás se ha alterado el resultado (porque conduciendo o sin conducir nunca bebe.) ni la máquina se ha vuelto loca. Así que otro fake que os coméis.

LA ÚNICA MANERA DE DAR NEGATIVO EN UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA ES NO BEBIENDO. Dejaos de tonterías tipo:
que si grano de café, ventolín, bebidas, almax, semen...

¿Creéis que si existiera algo que bajara el alcohol para dar negativo no estaría a la venta? xDDDD te forrarías vamos... xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #14 en: 07/09/10, 18:02:04 pm »

Por cierto, lo que si que podría ser (ojo no lo se, siempre he tenido la duda...) es que dierais positivo tras haberos enjuagado la boca con listerine antes de una prueba o algo por el estilo... ¿No? porque eso lleva alcohol que da gusto... Pero bueno, como bien dicen luego está el análisis de sangre... Ojo que si lo pides y das positivo lo tienes que pagar tú + la multa + los puntos j0j0j0
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |