oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: vivienda de propiedad o alquiler
propiedad - 34 (52.3%)
alquiler - 18 (27.7%)
casa de los papis de por vida - 13 (20%)
Total de votos: 54

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: vivienda de alquiler o de propiedad  (Leído 12706 veces)
Xx_VaLeRia_xX
Visitante


Email
« Responder #90 en: 12/10/10, 20:37:14 pm »

alquiler es dinero tirado , agarrate bien ls calzones 1 poco mas i tira de hipoteca , eso si ahora mismo una hipoteca no esta al alcanze de todos...
yo no he dicho que este al alcance de todos ni mucho menos ni que la gente te hipoteque,es mi opinión yo tampoco me lo puedo permitir ahora pero de aqui 6 años ya me lo replantearía. :-*
Fly away
Desconectado

Registro: 06-10-10

Email
« Responder #91 en: 12/10/10, 20:43:11 pm »

alquiler es dinero tirado , agarrate bien ls calzones 1 poco mas i tira de hipoteca , eso si ahora mismo una hipoteca no esta al alcanze de todos...
yo no he dicho que este al alcance de todos ni mucho menos ni que la gente te hipoteque,es mi opinión yo tampoco me lo puedo permitir ahora pero de aqui 6 años ya me lo replantearía. :-*
hombre con 2 personas es mejor...que 1 sola  :-*
Xx_VaLeRia_xX
Visitante


Email
« Responder #92 en: 12/10/10, 20:44:51 pm »

alquiler es dinero tirado , agarrate bien ls calzones 1 poco mas i tira de hipoteca , eso si ahora mismo una hipoteca no esta al alcanze de todos...
yo no he dicho que este al alcance de todos ni mucho menos ni que la gente te hipoteque,es mi opinión yo tampoco me lo puedo permitir ahora pero de aqui 6 años ya me lo replantearía. :-*
hombre con 2 personas es mejor...que 1 sola  :-*
hombre posupuestisímo que sí jeje.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #93 en: 12/10/10, 21:58:05 pm »

Estar de alquiler para mí no es tirar el dinero  ya que estás pagando para tener un sitio donde vivir,yo estoy viviendo solo y de alquiler y la verdad que muy bien,para el año que viene ya me quiero mirar algo de compra.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #94 en: 12/10/10, 22:08:46 pm »

Antes que alquiler vale mas tener una hipo xD, almenos sabes que lejanamente la vivienda va a ser tuya, hay gente que se está de por vida de alquiler y si les hechas cuentas la verdad es que asustan, total para que la vivienda nunca sea tuya, es como si para usar un boli tuvieras que pagar cada vez 25 cent, (por poner un ejemplo xD) mas me vale pagar 3 euracos de golpe, y si no se tienen hipotecarlo, por lo menos sabes que si vas pagando llegarás a cubrir su coste, por que sinó de alquiler a la larga sale mucho, pero mucho más caro.

P.D como va la crisis, hipotecando los bolis :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #95 en: 13/10/10, 08:25:07 am »

Bueno, pues parece que la mayoría está de acuerdo con que alquiler = tirar el dinero. Que se lo cuenten a todos esos españoles endeudados hasta las cejas, en paro y sin poder pagar la hipoteca que han tenido que vender bajo o que directamente se están arruinando porque han perdido "su" piso.

Pero, ¿eh? ¿para qué aprender de los errores de los demás? :D

EDIT: Justo acabo de ver esto:

http://losprincipiosbasicos.blogspot.com/2010/10/nuestra-vida-de-idiotas.html
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #96 en: 19/10/10, 11:34:54 am »

Prefiero vivienda en propiedad.. Pero tal y como esta la cosa hay que plantearselo mucho antes de tomar la decisión..
Telly_Olbasis
Desconectado

Sexo: Femenino De: ~aLmeRia~ [anDaLuCía] (L)
Registro: 17-10-07
~ Solo tus labios encienden mi piel .. ♥


Email
« Responder #97 en: 19/10/10, 11:36:12 am »

Antes que alquiler vale mas tener una hipo xD, almenos sabes que lejanamente la vivienda va a ser tuya, hay gente que se está de por vida de alquiler y si les hechas cuentas la verdad es que asustan, total para que la vivienda nunca sea tuya, es como si para usar un boli tuvieras que pagar cada vez 25 cent, (por poner un ejemplo xD) mas me vale pagar 3 euracos de golpe, y si no se tienen hipotecarlo, por lo menos sabes que si vas pagando llegarás a cubrir su coste, por que sinó de alquiler a la larga sale mucho, pero mucho más caro.

P.D como va la crisis, hipotecando los bolis :D

Pienso igual que tu pero esQue si no puedes pagar Que haces??
esque lo mires por donde lo mires es una putaDa!
TREREN
Visitante


Email
« Responder #98 en: 05/09/15, 20:17:09 pm »

bueno mi contrato de alquiler se termino y el lunes firmare mi primera hipoteca  , alguien puede aconsegjarme de como hacerlo? porque tengo que ir a una notaria creo
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #99 en: 03/10/15, 18:33:42 pm »

Siempre sera mejor tener una propiedad con el consiguiente riesgo de poder perderla, que vivir en un alquiler y no tener nada, aunque dada la situacion actual el alquiler ofrezca mayor libertad y comodidad
^_XQUE_^
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Vila del Pingüí
Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!


Email
« Responder #100 en: 04/12/15, 18:46:25 pm »

Propiedad +1000.

Siempre y cuando no te metan el golazo como a mi de firmar con IRPH y clausula suelo y sin oferta vinculante.
MAKINARIA90
Visitante


Email
« Responder #101 en: 24/08/16, 23:27:57 pm »

yo compro ahora que esta todo barato y siempre encuentras algun o alguna que tiene mucha prisa por vender , y entonces les puedes apretar pars que te bajen el precion con cualquier excusa
Vimara
Desconectado

Registro: 25-05-09
Email
« Responder #102 en: 30/08/16, 21:47:12 pm »

Seis años en tercera casa de abuelos sin pagar nada, y me voy el próximo mes a otra de las casas vacías de la familia ... aunque si encuentro algo tiradísimo de precio, nunca se sabe.
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #103 en: 01/09/16, 07:50:24 am »

Joder Vimara, con tantas chozas ya te podrías regalar alguna, hazlo por el prójimo, que las únicas casas que he visitado no eran para tirar cohetes 🎆 precisamente jaja
abcde
Desconectado

Sexo: Femenino De: Prochcelf
Registro: 17-07-06
¡Makina a tope!


Email
« Responder #104 en: 01/09/16, 07:52:43 am »

Por otro lado apoyo la vivienda de propiedad, con el pastizal que te gastas en alquiler ya tienes para comprarte una casucha, aunque sea de un guardabarreras de esas que habían antes al lado de la vía del tren 🚂.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |